Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
José Luis Torremocha
José Luis Torremocha
Koke y Sarabia anotaron los goles

Los rojiblancos homenajearon a Diego Godín con el punto que necesitaban para repetir el segundo puesto de la pasada temporada y terminar la campaña ante el Sevilla como el mejor equipo de Madrid.

Godín y Griezmann autores de los goles

Los de Simeone sudaron sangre para doblegar a una de sus bestias negras en la presente campaña. La pizarra nuevamente salvó a los colchoneros antes de la visita al Camp Nou.

Saúl marcó el gol de la victoria

Los colchoneros se impusieron tirando de los jugadores menos habituales a un correoso Leganés. El conjunto pepinero fue incapaz de sobreponerse al solitario gol en el Metropolitano, definitivo para que los de Simeone sigan vivos en la Liga.

Morata marca el primer gol

Los rojiblancos supieron controlar el partido de principio a fin y sumaron la tercera victoria consecutiva, mantuvieron la portería a cero, y hundieron al Villarreal en la clasificación de la Liga.

Los colchoneros superaron en todas las líneas a los bianconeros poniendo tierra de por medio ante el campeón italiano, contra quien mostraron su mejor versión.

Los blancos destrozaron a los colchoneros, superaron a los del Cholo en la tabla y recuperaron las mejores sensaciones. El campeón de Europa trasladó las dudas a los rojiblancos de cara al trascendental encuentro de octavos de la Champions contra el Juventus.

Los rojiblancos superaron al Levante y terminaron la primera vuelta de la Liga habiendo sido solo superados por el Barcelona y con Vitolo en plena forma.

Los colchoneros cierran un año muy exitoso con las más altas expectativas para 2019 por cumplir. Todo ello pasaba por ganar al Espanyol, sobresaliente en todas las áreas y capaz de poner a los locales contra las cuerdas la mayor parte del partido.

Griezmann dirigió magistralmente a los suyos ante al equipo revelación de la presente temporada. Los colchoneros no acusaron las bajas, y ya nadie se acuerda de las 26 lesiones que han padecido los del Cholo.  A día de hoy han alcanzado uno de los picos de mayor rendimiento del año.

Los colchoneros consiguieron la clasificación sin un atisbo de sufrimiento y en la penúltima jornada. Cumplido el objetivo, en Brujas los de Simeone pelearán por el liderato.

Los colchoneros con oficio e inteligencia anularon al astro argentino hasta un minuto de final. Sigue el gafe los de Simeone en la Liga contra el Barcelona, a quien nunca ha ganado en esta competición.

Los colchoneros consiguieron su triunfo más agónico de la presente temporada ante uno de los mejores equipos visitantes que han pisado el Metropolitano en la presente campaña.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris