Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motor
‘Valentino Rossi, de Tavullia al mundo’, el primer capítulo de la serie, ya se puede disfrutar en la plataforma

La nueva serie documental de DAZN contará con cuatro episodios que se estrenarán cada miércoles, a partir de hoy. ‘Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos’ aborda la figura de dos iconos del mundo del motor con una mirada diferente. En este caso, el protagonismo lo cobran los personajes secundarios alejados de los focos mediáticos pero que, sin duda, han sido decisivos para su crecimiento personal y éxitos deportivos.

DAZN estrena 'Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos', la serie documental sobre la rivalidad entre Rossi y Márquez
El piloto español Isidre Esteve (Repsol Rally Team) puso destino a Arabia Saudí para disputar el Rally Dakar 2021, que arrancará el 2 de enero con la salida en Jeddah
El piloto español Isidre Esteve (Repsol Rally Team) puso destino a Arabia Saudí para disputar el Rally Dakar 2021, que arrancará el 2 de enero con la salida en Jeddah, en busca de competir dentro del 'Top 10' con su Toyota Hilux Overdrive.
Isidre Esteve viaja a Arabia Saudí con ganas de hacer historia en el Dakar 2021
Hawkers y el piloto francés lanzan 'Vértigo', su cuarta colaboración
Pierre Gasly:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este jueves que el Gran Premio que organizará Madrid, a partir de 2026 y hasta 2035, "es de todos", porque la capital "está al servicio de España", y "ayudará a multiplicar las bondades del mundo del motor", reforzando a la ciudad "como capital mundial del deporte".
Ayuso:
 

El piloto español de Moto3 David Almansa se perderá el Gran Premio de Portugal

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) calificó de "buena carrera" la de este domingo en el Gran Premio de Catar, primera cita del Mundial, a pesar de terminar decimotercero, ya que después de "mucho tiempo" pudo "disfrutar pilotando".
Joan Mir:
El piloto español de MotoGP Pedro Acosta (MotoGP) tiene claro que pese a su positivo estreno en la categoría 'reina' en el Gran Premio de Catar, donde fue noveno y consiguió estar "a un nivel" que no se podían imaginar, todavía deben ir "poco a poco puliendo detalles", aunque esta primera experiencia "con los mejores" le ayudará "muchísimo" para Portimao (Portugal).
El jefe de equipo de Mercedes en Fórmula 1, Toto Wolff, afirmó este miércoles que la escudería alemana tiene que "hacer los deberes para hacer que el coche funcione" y así convertirse en "una alternativa real" para el tricampeón del mundo neerlandés Max Verstappen, ante los rumores de una posible salida de Red Bull.
La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha sumado a sus filas a Pedro Acosta, conocido como el 'Tiburón de Mazarrón' y una de las estrellas del Campeonato del Mundo de motociclismo, donde es el vigente campeón de Moto 2 y esta temporada ha dado el salto a la categoría reina de MotoGP, mostrándose "feliz" por dicho paso.

Felipe Massa demanda a la FIA, la Fórmula 1 y Ecclestone para reclamar el título de 2008

Bagnaia empieza la defensa del Mundial ganando a Binder, Martín y Marc Márquez

Alonso López resiste ante Baltus y reina en Losail en Moto2

Joan Mir: "Nuestra posición no es la mejor, pero hay cosas positivas"

Fernando Alonso: "Hay que buscar soluciones para el ritmo de carrera"

Verstappen vence con otro paseo en Yeda y Alonso termina quinto

Jorge Martín estrena el Mundial con pole y victoria al esprint en MotoGP

Jorge Martín estrena el Mundial con pole en MotoGP

Joan Mir: "El espray que se levantaba junto al polvo dificultaba mucho la visión"

Fernando Alonso: "Hemos sido muy rápidos con Red Bull y Ferrari, lo cual es sorprendente"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris