Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Pedrosa segundo y Lorenzo cuarto
El piloto español y doble vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha liderado la segunda jornada de test oficial de postemporada en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste con un mejor crono de 1:30.033 con el que ha superado la marca del martes de Maverick Viñales (Yamaha), que constata una cierta mejora de las motos del diapasón.
Márquez lidera los test que abren el Mundial 2018 con cierta mejora de las Yamaha
Quiere ser recordado como un piloto que da espectáculo
El vigente bicampeón de MotoGP Marc Márquez ha reconocido que ir al límite de sus posibilidades y las de su moto o llevar a cabo las 'salvadas' de caída que le caracterizan forma parte de un estilo y ADN que quiere mantener hasta el final.
Marc Márquez:
El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado en los test privados que se han celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera y, además, ha calificado como "positivos" dichos entrenamientos, en los que ha comenzado a trabajar con su nuevo equipo técnico.
Arón Canet:
El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VdS) se mostró "muy contento" tras los dos días de test en el circuito de Jerez porque fueron "muy positivos", además de conseguir información para analizar durante el invierno y comenzar la temporada 2018 más fuerte.
Àlex Márquez:
 

Joan Mir: "He mejorado mis tiempos cada vez que he salido a pista y espero seguir así en Valencia"

El MotoGP Medical Team de Quirónsalud atendió a 105 pilotos accidentados en pista durante el Mundial que terminó el pasado fin de semana con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, 18 carreras en las que se produjeron 1.158 caídas.
El MotoGP Medical Team de Quirónsalud atendió a más de 100 pilotos durante el Mundial
El Ferrari F2001 con el que el piloto alemán Michael Schumacher ganó el Gran Premio de Mónaco en 2011 ha sido subastado en la casa Sotheby's de Nueva York por 7.504.000 dólares (6,37 millones de euros), una cifra récord para un coche de la era moderna de la Fórmula 1.
El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Williams) aprovechó el Gran Premio de Brasil para despedirse de sus aficionados antes de su retirada, logrando una séptima posición en la penúltima cita mundialista.
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se definió a sí mismo como "el MVP de la defensa" tras una carrera en el Gran Premio de Brasil en la que consideró "una buena recompensa" el octavo puesto, aunque lamentó el "increíblemente increíble déficit de potencia" de su monoplaza.

Sainz: "Una carrera aburrida pero la primera que me he sentido cómodo"

Clasificación de la carrera, del Mundial de pilotos y de constructores

Vettel gana en Brasil el pulso por el subcampeonato con Bottas

MotoGP hace público su calendario provisional para 2018

Cifuentes da la enhorabuena al piloto Jorge Martín por su victoria en Moto3

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP

Parrilla de salida

Pedrosa: "La clasificación no ha ido tan bien como nos hubiera gustado"

Bottas arrebata la pole a Vettel y calma el drama de Mercedes; Hamilton saldrá último

El equipo Mercedes sufre un asalto a mano armada en Interlagos: "Se repite todos los años"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris