Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motor
Solo una espectacular remontada de Loeb privó del triunfo de etapa al catarí, que acaricia su tercer título en el 'raid'
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se acerca a la victoria final en la categoría de coches del Rally Dakar tras terminar segundo, por detrás del francés Sébastien Loeb (Peugeot), en la octava y antepenúltima etapa, disputada entre San Juan de Marcona y Pisco con 360 kilómetros de especial, mientras que el abandono por rotura de motor del estadounidense Ricky Brabec (Honda) ha ascendido al australiano Toby Price (KTM) al liderato en motos.
Al-Attiyah roza el triunfo en coches y Loeb se adjudica la octava etapa del Dakar
Dakar  
Es de Castellón no tuvo excesivos problemas para conseguir el que es su decimoséptimo triunfo de etapa en este 'raid'
La apertura del Rally Dakar, considerado el 'raid' más duro del mundo, comenzó este lunes con dos de sus favoritos, el español Joan Barreda (Honda) y el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), dominando respectivamente en motos y coches, una categoría esta donde Carlos Sainz (Mini) cedió casi dos minutos en el inicio de la defensa de su victoria de 2018.
Barreda y Al-Attiyah, primeros líderes claros del Dakar en motos y coches
Barreda   Dakar   Motos  
La piloto española Laia Sanz (KTM) reconoció estar contenta y casi sorprendida por lograr terminar por novena vez seguida el Rally Dakar, el cual culminó este jueves en undécima posición, algo que no se hubiera creído "hace un mes", por el cúmulo de obstáculos físicos que tuvo que superar en su preparación.
Laia Sanz:
El piloto español Gerard Farrés terminó "muy contento" su participación en el Dakar 2019 gracias al segundo puesto en su estreno en la categoría SxS y aseguró que es "un sueño" volver a estar entre los mejores tres años después de su último podio.
Farrés, segundo en SxS:
 

Isidre Esteve culmina su Dakar más exigente: "Es el tercer año seguido que acabamos"

El piloto australiano Toby Price (KTM) definió el Rally Dakar 2019 y su victoria en la general como "de locos", después de llevarse su segundo título, tras ser campeón en 2016, "sin ninguna victoria de etapa" y con una lesión en el escafoides.
Toby Price:
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se mostró "muy contento" tras conquistar el Rally Dakar en la categoría de coches y aseguró que fue una de sus victorias "más bonitas" después de haber culminado el triunfo sin haber cometido "ni un error".
Estas son las clasificaciones en las categorías de motos y coches del Rally Dakar 2019 tras la disputa este jueves de la décima y última etapa.
Estas son las clasificaciones en las categorías de motos y coches del Rally Dakar 2019 tras la disputa este miércoles de la novena etapa.

Clasificaciones en motos y coches del Rally Dakar tras la octava etapa

Red Bull mantiene a Sebastien Buemi como piloto de reserva

Clasificaciones en motos y coches del Rally Dakar tras la séptima etapa

Clasificaciones en motos y coches del Rally Dakar tras la sexta etapa

'Nani' Roma se descuelga más en coches tras la sexta etapa del Dakar

Un espectador herido tras ser atropellado por un camión en la quinta etapa

Clasificaciones en motos y coches del Rally Dakar tras la quinta etapa

Verstappen será comisario en el Gran Premio de Marrakech de Fórmula E para cumplir su sanción de Brasil

Nani Roma: "Es importante mantenerse aquí y seguir a este ritmo"

Clasificaciones en motos y coches del Rally Dakar tras la cuarta etapa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris