Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Su objetivo no es estar o no en los puntos, sino "estar en el podio" y "ganar carreras"
El piloto Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que a pesar de sacar un segundo a su compañero de equipo, el belga Stoffel Vandoorne, no es lo suficientemente competitivo como para estar en los puestos de arriba, por lo que saldrá decimotercero este domingo en el Gran Premio de Australia.
Alonso:
El viento no permite mejora en la segunda sesión de Moto2 y Moto3
El Circuito Internacional de Losail abrió la nueva temporada con Viñales mostrando su dominio en los distintos test de preparación, incluido el oficial de hace dos semanas en este mismo escenario. Viñales mejoró en 14 milésimas su tiempo de hace unos días en un tramo final del libre 1 en el que los pilotos apretaron los dientes.
Viñales sigue al mando en MotoGP por delante de Márquez y Pedrosa
Moto GP   Losail  
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que a pesar de sacar un segundo a su compañero de equipo, el belga Stoffel Vandoorne, no es lo suficientemente competitivo como para estar en los puestos de arriba, por lo que saldrá decimotercero este domingo en el Gran Premio de Australia, además de afirmar que su objetivo no es estar o no en los puntos, sino "estar en el podio" y "ganar carreras", que ahora mismo no es posible.
Alonso:
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que no fue el mejor día "para tener sensaciones" de ningún tipo en el Gran Premio de Catar, donde firmaron dos sesiones de entrenamientos libres condicionados por el "asfalto muy sucio" en Losail, mientras que mostró su preocupación por la electrónica y los neumáticos.
Pedrosa:
 

Boullier: "Sabemos que no estamos donde queremos o necesitamos estar"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) explicó que está "contento por el ritmo" de cara a la carrera del domingo, con la puesta a punto que puso en práctica en los terceros libres del Gran Premio de Catar, pero reconoció que deben buscar el equilibrio para poder firmar también una buena calificación.
Lorenzo:
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que este fin de semana, por el momento, ha sido "fantástico" para los intereses de su equipo tras conseguir la primera pole de la temporada de Fórmula 1 en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, y ha advertido de que todo está "muy apretado" entre las 'flechas plateadas' y Ferrari, que ha colocado al monoplaza de Sebastian Vettel en segunda posición.
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso), que partirá octavo en el Gran Premio de Australia, ha asegurado que deben investigar los motivos por los que han "mejorado muy poco" el tiempo de los libres del viernes, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de monoplazas sí ha logrado reducir mucho sus marcas.
Esta es la parrilla de salida del Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1 que se celebra este domingo en el Circuito de Albert Park de Melbourne, y en la que Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado la 'pole position'.

Hamilton, pole de récord en Melbourne; Sainz y Alonso, octavo y decimotercero

Sainz: "Ha sido una manera positiva de empezar"

Force India pone a dieta a 'Checo' Pérez para compensar el aumento de peso del coche

Vettel: "Mercedes debe ser el favorito"

Calendario del Mundial de Motociclismo de 2017

Alemania se cae de un calendario con 20 carreras

Viñales: "Voy a intentar ser rápido y llegar al nivel de Márquez"

El mal tiempo en Catar trastoca el último test antes del estreno del Mundial

Williams nombra a Paddy Lowe como Director Técnico

Kris Meeke gana en México y Ogier mantiene el liderato del Mundial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris