Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Según ha informado el club de baloncesto guipuzcoano, debido a la situación por el COVID-19 varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias
Gipuzkoa Basket está preparando un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, tras el aplazamiento de las próximas jornadas de la Liga LEB ORO como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. El objetivo del ERTE es "asegurar la viabilidad del Gipuzkoa Basket".
En ese momento, el comisionado habló con los dueños de ambos equipos y coincidieron en que no había que «tomar una decisión de negocios»

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha avanzado que la suspensión total de partidos en la liga estadounidense se va a prolongar «por lo menos durante 30 días», ya que la pandemia decretada por el coronavirus «es virtualmente imposible de contener», dejando la puerta abierta a la posibilidad que la competición se retome en abril.

El parón de la NBA durará «por lo menos 30 días»
El jugador español Pau Gasol advierte que con la crisis provocada por el coronavirus parece que el mundo haya "vivido un año en las dos últimas semanas" y, entre otras muchas cosas, elogia lo "extraordinario" del momento de los aplausos que se realizan en España a las 20.00 horas de cada día en reconocimiento a la labor de los sanitarios y que recuerdan "recuerda la sed de solidaridad y humanismo, incluso en el más difícil de los tiempos".
Pau Gasol:
Las tres categorías de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas de esta temporada 2019-2020 han quedado definitivamente suspendidas debido a la crisis sanitaria del coronavirus y, aunque no habrá campeones proclamados ni descensos, sí habrá ascensos a la División de Honor y a la Primera División, según confirmó este viernes la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).
La Liga Nacional de Baloncesto en Silla suspende definitivamente la temporada
 

Scariolo: "La Federación me pidió renovar pero debo reflexionar"

El pívot ucraniano del Montakit Fuenlabrada, Vyacheslav Bobrov, ya se encuentra en su domicilio tras haber recibido el alta en el hospital donde fue ingresado la semana pasada debido al coronavirus.
Bobrov (Fuenlabrada) recibe el alta hospitalaria en Ucrania tras superar el coronavirus
"Los verdaderos héroes son los sanitarios, policías, transportistas; Nosotros sólo somos jugadores de baloncesto"
La plantilla al completo del Barça de baloncesto ha aceptado la rebaja salarial a la que ya se habían adherido el resto de los equipos del FC Barcelona debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, ha anunciado este martes el club azulgrana.

El propietario de New York Knicks, James Dolan, da positivo por coronavirus

Tomic: "No es heroico renunciar a parte del sueldo si ganas tanto"

El Gipuzkoa Basket prepara un ERTE que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club

El Bàsquet Manresa presenta un ERTE a sus trabajadores

La NBA lanza la campaña global "NBA Together" como respuesta contra el coronavirus

Nikola Mirotic: "Espero que salgamos más fuertes de esta situación"

El Casademont Zaragoza se suma a la campaña '#VamosZaragoza'

Bojan Dubljevic seguirá siendo buque insignia del Valencia Basket hasta 2023

Doncic contribuye a la donación de medio millón de dólares para la sanidad de Dallas

Silver: "Soy optimista y quiero creer que vamos a poder salvar un trozo de la temporada"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris