Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Lectores
Lectores
J. Morales, Girona
Todo lo que se diga en estos momentos sobre el “día después”, el día 1 O, día del supuesto referéndum separatista en Cataluña, resulta ocioso ante el cúmulo de contradicciones e iniciativas precipitadas que está adoptando la Generalitat.

El bloque secesionista usa un lenguaje equívoco para continuar con la farsa de que la “legalidad” de las leyes emanadas por el Parlamento catalán está por encima de la legalidad constitucional.

El Tribunal de Cuentas ha dado un toque de realidad al expresidente Artur Más y a sus ex consejeros al recordarles que habrán de pagar los cinco millones de gastos ilegales incurridos en el simulacro de referéndum del pasado 9 de noviembre de 2014.

Artículos del autor

El mapa de la migración subsahariana responde a factores múltiples que indican una profunda crisis de humanidad tanto en lo referido a la situación de los países de origen como a la voluntad de acogida de los países receptores.
La Universidad de la Mística de Ávila acogía a mediados del mes pasado una importante reunión del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos.
Las actuales revelaciones sobre los “amores” reales -es decir, los auténticos- y los conflictos conyugales de Lady Di no hacen sino confirmar lo que hemos padecido también en España.
En el último barómetro del CIS, aparecen dos datos que a nivel demoscópico han llamado poderosamente la atención por lo inesperado de los mismos.
La solicitud del Papa por las iglesias esparcidas a lo largo y ancho del mundo, en particular por las que están sufriendo diversas formas de violencia, ha motivado que el cardenal Leonardo Sandri, prefecto vaticano de las Iglesias Orientales, haya viajado estos días pasados a Ucrania.
Hoy he ido al velatorio de un amigo. El hombre se empeña. Se llamaba José Javier Toribio Bernad. El hombre se empeña. Cogí dos autobuses.
Hace un par de años, prevaliéndose de su condición de presidente del Gobierno, Mariano Rajoy dijo ante la cúpula del PP que iba a presentarse de nuevo porque –modestamente, sin duda- no veía a nadie más capaz que él mismo.
En el periódico El País del pasado día 26, aparece una carta al Director de un Sr. de Barcelona, Juan Antonio Amador Betancourt, sobre el ADN de Podemos que resulta indignante. Muy indignante en mi opinión, porque la falta de rigurosidad y de respeto indigna más de lo normal.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris