Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Lectores
Lectores
A. Bertrán, Madrid
Ante escándalos como el de ahora, el de la mano derecha y sucesor de Aguirre, González (a) el del ático, nunca falta, nunc falta, y ya lo hemos oído, a un cínico de su partido que intenta consolarnos diciendo que eso prueba que la Justicia funciona.

Por supuesto, que funciona… muy mal, tardando demasiadas veces años –mientras siguen haciéndonos daño- en detener a los delincuentes, incluso hasta que ya prescriben sus abusos y pueden irse de rositas; otras veces, actuando tan despacio que les dan tiempo de destruir las pruebas y esconder su botín; y cuando se consigue completar juicios interminables, y las sentencias no son manifiestamente injustas, viene el tío Paco de turno con la rebaja en las penas e incluso los indultos.

Bien cuidan esos descarados dirigentes que así alaban a la Justicia que ella no tenga los medios suficientes para que actúe con eficacia contra ellos.

Artículos del autor

A estas alturas de siglo, para ciertos sectores de población, el golf, absurdamente, todavía continúa siendo un deporte elitista, todo un tópico cargado de interpretaciones erróneas, comenzando por el propio material para iniciarse en su práctica.
La noticia de la Resurrección sigue, y seguirá siendo siempre, de actualidad. Y todos los “post-modernos”, los “post-cristianos”, los “post-humanos”, lo “post-verdad” y los demás “post”.
El sábado, 25 de marzo, los líderes de los 27 países de la Unión Europea, después de haber sido recibidos por el Papa, celebraron el 60 aniversario del Tratado de Roma.
En estos días, el famoso “Tramabús” de Podemos ha causado un gran estupor entre los ciudadanos madrileños, especialmente entre aquellos dirigentes políticos, empresarios e incluso periodistas (como Eduardo Inda) que han aparecido representados en dicho vehículo como integrantes y coautores de “la trama”.
Los Presupuestos para 2017 incluyen una importante oferta de empleo público y una subida salarial del uno por ciento para los funcionarios.
Sobre el reciente atentado suicida en el “metro” de San Petersburgo, Rusia, llama la atención que el presunto autor perteneciera a un grupo de seguidores del “wahabismo”, la doctrina más rigorista dentro del “sunnismo”, que se practica en Arabia Saudita.
La conocí en una tertulia poética a la que me invitaron. A una amiga común se lo tengo que agradecer. Al principio no me llamó mucho la atención pero, poco a poco me fue entrando. En realidad, para mí era como un juego, un pasatiempo.
Sin pretensión de augur que predice el futuro; menos aún de ser tildado de profeta de calamidades, me permito hacer algunas consideraciones sobre el año que estamos viviendo, a la luz de los aniversarios que se han celebrado o celebrarán en el transcurso de sus días. He aquí algunos de estos eventos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris