Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Lectores
Lectores
F. Seara, Zaragoza
El Tribunal Supremo juzga ahora de nuevo a una multinacional que durante tres años ha desafiado a la Justicia, pisoteando los más elementales derechos de miles de sus trabajadores. Y no por razones comerciales, puesto que está perdiendo así mucho prestigio y clientela, y perderá mucho más cerrando sus mejores fábricas en Madrid, Asturias, Mallorca y Alicante, para concentrarse en un extremo de la Península; lugar del que se están retirando muchas e importantes empresas, por sus fuertes tendencias separatistas.

El “secreto” de tan deshonesto y autodestructivo proceder se debe precisamente a que esa empresa del “estado español” está en manos de una separatista extremista, la multimillonaria Sol Daurella, para quien –como para muchos otros, y esa falta de escrúpulos explica gran parte de su auge actual- el fin justifica los medios. Seamos, pues, conscientes que hoy día quien traga Coca-Cola favorece, traga separatismo, perjudicando la salud de España.

Artículos del autor

El pasado día 3 se puso en marcha el bienio legislativo en la Cámara de Representantes y en el Senado de Estados Unidos.
Ella estaba abierta. Y me decía ven con la mirada. Ella estaba abierta y, mientras me sonreía, meneaba sus miembros al compás del viento.
Donal Trump, un sarcasmo de la Historia, en su primera rueda de prensa y tras ganar las elecciones, ha continuado sin guardar el más mínimo respeto hacia personas y entidades dignas de otra consideración y tratamiento.
El programa concurso donde sus participantes compiten para ganar y en el que uno a uno van siendo eliminados a medida que transcurren los capítulos, no es adecuado para los niños.
En los últimos días del pasado año hemos ido apreciando como la Comunidad de Madrid ha iniciado un procedimiento sancionador contra el director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón.
Buena base suelen tener los refranes, como el de “Pide más que un cura”, que critica la legendaria avaricia de muchos clérigos. Pero esta vez, al menos ha tenido un final aceptable.
La Santa Sede ha presentado hace dos meses el documento “Ad resugendum cum Christo” sobre la inhumación (enterrar en la tierra o humus) o la cremación de los cadáveres.
Bankia ya no es el icono del agujero en las arcas públicas dejado por la crisis financiera.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris