Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias

¿Es el pintalabios el cosmético estrella de las crisis económicas?

De febrero a septiembre la demanda de pintalabios en España ha aumentado un 234,54 %

El lipstick index es un concepto acuñado a principios de los 2000 por Estée Lauder para definir un curioso efecto: en épocas de crisis económica acentuada, las ventas de pintalabios aumentan. La razón es sencilla: el pintalabios es un cosmético relativamente barato, y su compra resulta un capricho asequible que la mayoría de consumidores puede permitirse a pesar de estar atravesando un bache económico.

Mango abre 10 tiendas este año en la India y llega a 29 en el país

Mango abre 10 tiendas este año en la India y llega a 29 en el país

La firma de moda catalana Mango abrirá 10 tiendas en la India este año, hasta llegar a los 29 puntos de venta en el país asiático, informa la empresa este lunes en un comunicado

La firma de moda catalana Mango abrirá 10 tiendas en la India este año, hasta llegar a los 29 puntos de venta en el país asiático, informa la empresa este lunes en un comunicado.

INDIA   Mango   Online  
​Novedades en Retinol

​Novedades en Retinol

Luce una piel perfecta con este activo antiedad

El mes de septiembre se convierte en un mes de nuevos propósitos y el perfecto para prepararnos para recuperar la piel después de los excesos veraniegos. No nos engañemos, durante los meses de vacaciones todos relajamos nuestras rutinas, la sobreexposición solar tampoco ha ayudado y el uso de la mascarilla ha empeorado el estado de nuestra piel.

Mascarillas COVID-19: conoce sus efectos en la piel

Mascarillas COVID-19: conoce sus efectos en la piel

Su uso continuado puede provocar problemas en nuestro cutis

Jerónimo Ors siempre dice que una misma piel puede necesitar un tratamiento específico distinto dependiendo del estado de ánimo, estrés, estación….En Paquita Ors tienen la convicción de que sin un diagnóstico y un tratamiento personalizado no se puede tratar eficazmente la piel, por eso es recomendable pedir cita con Jerónimo, pasa consulta en su tienda, donde sin ningún coste y lupa en mano te hará un diagnóstico personalizado.Da gusto hablar con él, estarías escuchándole todo el día, rezuma pasión por los cuatro costados…Se nota que le viene de familia, una generación de farmacéuticos dedicada al cuidado y tratamiento de la piel desde hace años.

Tips para mantener un cabello saludable

Una mala alimentación puede provocar una producción excesiva de sebo y dejar el cabello graso , entre otros problemas

Sobre todo después del verano se nota el deterioro de la fibra capilar y la textura y color del cabello. Factores como el sol y el mar lo dejan deshidratado, sin brillo y con pérdida de luminosidad. No obstante, esto no es solo cosa del otoño, por eso, durante todo el año debes tomar ciertas medidas y convertirlas en hábito.

​Los nueve tonos capilares que más se llevarán en otoño

Sonia Atanes apunta como tendencia un tanto sorprendente las patillas bicolor

Hemos hablado de tendencias en coloración para este otoño con algunas directoras de salón, estilistas y especialistas en color. En general, existe un cierto cuórum sobre los tonos que mandarán a partir de apenas un par de semanas, algunos muy atrevidos como el Cherry Red o la técnica Half & Half, y con un cierto predominio de castaños y cenizas en distintos grados.

​Pelo encrespado

​Pelo encrespado

Cómo controlarlo, te damos todas las pistas

Uno de los principales problemas de “pelos” que nos afectan más a las mujeres es el encrespamiento, melenas imposibles de dominar, pelos enredados, cabellos sin rumbo alguno y esa sensación de ir despeinadas todo el día…

Belleza   Pelo   Spray  
 
Gente

Chiara Ferragni, embarazada de su segundo hijo

Chrissy Teigen y John Legend pierden el bebé que esperaban

Chrissy Teigen y John Legend pierden el bebé que esperaban

David Bustamante, feliz en el terreno laboral, evita hablar del embarazo de Paula Echevarría

David Bustamante, feliz en el terreno laboral, evita hablar del embarazo de Paula Echevarría

Ariadne Artiles publica su primer libro, "Pura vida", en el que nos descubre su modo de vida saludable

Ariadne Artiles publica su primer libro,
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris