Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Personajes populares como Alguersuari, Josef Ajram, Rafa Alkorta, Iñaki de Miguel o Pedro García Aguado estarán en la salida
Betalú y Ramona Gabriel intentarán repetir triunfo en la Gaes Titan Desert
La marca de ropa española 'El Mazo', especializada en equipaciones ciclistas, ha lanzado su nueva colección de ropa de verano, una línea que incluye tres gamas y 16 modelos completos que ya están disponibles en su página web y la red de tiendas colaboradoras.
El Mazo lanza su nueva línea de ropa ciclista de verano, con 3 gamas y 16 modelos diferentes
Suiza es un paraíso para los corredores de bici de montaña y paseo, con un paisaje en el que destaca la belleza de su naturaleza y las infraestructuras y transporte público para recorrerlo en bicicleta, con cerca de 20.000 kilómetros de rutas señalizadas y 200 estaciones de alquiler.
Suiza ofrece cerca de 20.000 kilómetros de rutas señalizadas para bici de montaña y paseo
La cadena paneuropea Eurosport ha presentado este jueves en las oficinas de Discovery en Madrid la cobertura del Giro de Italia, que se disputará del 5 al 28 mayo y que será la mayor de su historia, así como homenajeó al ciclista italiano Michele Scarponi, fallecido recientemente tras ser arrollado por un vehículo.
Eurosport ofrecerá la mayor cobertura de su historia del Giro y homenajea a Scarponi
 

Hermida presenta y diseña la GAES Cataluña Bike Race

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) considera que ha dado "un paso más en madurez" respecto al año pasado y que ahora es el momento de hacer con garantías el Giro de Italia y Tour de Francia con el objetivo de lograr el doblete, aunque este "reto" quedará supeditado a cómo le vaya en la 'corsa rosa' en un recorrido pensado para los escaladores y donde encaja muy bien.
Nairo Quintana:
El ciclista italiano Elia Viviani (Team Sky) se ha impuesto este viernes en la tercera etapa del Tour de Romandía, sobre 187 kilómetros con salida y meta en la localidad suiza de Payerne, mientras que su compatriota Fabio Felline (Trek) ha conseguido retener el liderato de la prueba.
El ciclista suizo Stefan Kueng (BMC) se impuso este jueves en la segunda etapa del Tour de Romandia, muy complicada y dura para los corredores por las adversas condiciones meteorológicas, que provocaron incluso que se recortase su recorrido inicial.
El ciclista italiano Fabio Felline (Trek-Segafredo) se adjudicó este martes el prólogo del Tour de Romandía, una contrarreloj individual de 4,8 kilómetros con salida y llegada en Aigle (Suiza), y se vistió como primer líder de la carrera.

Quesos Manzer patrocina la I Vuelta a León BTT

Valverde: "La Flecha Valona es una carrera a la que le tengo cogida la medida"

Alejandro Valverde honra el Día Mundial de la Bicicleta en Huy

Archivada la pieza del caso Palma Arena sobre la facturación de la pista de ciclismo

Gilbert se corona por cuarta vez en la Amstel Gold Race y se queda a un triunfo de Jan Raas

Valverde (Movistar) se lleva etapa y liderato en Arrate antes de la 'crono' final

Roglic (Lotto-Jumbo) vence en Bilbao y Contador sigue pese a una caída

De la Cruz se pone líder en el País Vasco tras ganar en solitario la tercera etapa

Albasini (ORICA-Scott) vence en Eltziego y Matthews (Sunweb) sigue líder de la general

Matthews (Sunweb) gana un sprint 'aussie' y es líder, Contador se cae sin consecuencias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris