Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo
La selección española de BMX Racing ha regresado este jueves a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Anadia (Portugal), con 13 deportistas que estarán hasta el próximo domingo preparándose en un circuito con rampa de Supercross y de dimensiones similares a las de los trazados que acogen la Copa del Mundo o el Mundial.
La selección española de BMX Racing regresa a los entrenamientos en Portugal, con 13 deportistas
El ciclista danés Jonas Vingegaard (Visma-Lease a Bike) ha confirmado este domingo su dominio en la Tirreno-Adriático y ha conquistado su primer 'tridente' tras la disputa de la séptima y última etapa, de 154 kilómetros con salida y meta en San Benedetto del Tronto (Italia) y en la que se impuso el italiano Jonathan Milan (Lidl-Trek).
Jonas Vingegaard confirma su triunfo en la Tirreno-Adriático y Juan Ayuso sube al podio
El ciclista estadounidense Matteo Jorgenson (Visma-Lease a Bike) se ha proclamado campeón de la 82ª edición de la París-Niza tras asaltar el liderato en la octava y última etapa, de 109,3 kilómetros con salida y meta en Niza, en la que se ha impuesto el belga Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step), al que no le ha bastado ganar para conquistar la ronda gala.
Matteo Jorgenson se doctora en la París-Niza y Remco Evenepoel se lleva la última etapa
El ciclista danés Jonas Vingegaard ganó este sábado la sexta y penúltima etapa de la prueba Tirreno-Adriático, disputada sobre 180 kilómetros entre Sassoferrato y el Monte Petrano en Cagli, a cuya cima llegó el líder del Visma-Lease a Bike con medio minuto de ventaja respecto al español Juan Ayuso (UAE Team Emirates), que amarró también su segundo puesto en la clasificación general.
El danés Jonas Vingegaard vence en el Monte Petrano y da el golpe definitivo a la Tirreno-Adriático
 

Ricardo Ten lidera la lista para el Mundial de Ciclismo Paralímpico en Pista

El ciclista danés Mattias Skjelmose (Lidl-Trek) ha ganado este viernes la sexta etapa de la París-Niza, disputada entre Sisteron y La Colle-sur-Loup sobre 198,2 kilómetros, al imponerse a sus dos acompañantes Brandon McNulty (UAE Team Emirates), el nuevo líder de la prueba, y Matteo Jorgenson (Team Visma | Lease a Bike), tras un ataque en la cota decisiva, a menos de 30 kilómetros de la meta.
Skjelmose y McNulty, con etapa y liderato, dan un vuelco a la París-Niza
El camionero alemán acusado de atropellar y causar la muerte al exciclista italiano Davide Rebellin en noviembre de 2022 tendrá que presentarse ante la justicia italiana, según informó este lunes un tribunal de Vicenza (Italia).
El ciclista ruso Aleksandr Vlasov (Bora-Hansgrohe) se ha impuesto este sábado en la séptima y penúltima etapa de la París-Niza, de 103,7 kilómetros entre Niza y el alto de Madone d'Utelle, y el estadounidense Brandon McNulty (UAE Emirates) ha conservado el liderato.
El ciclista neerlandés Olav Kooij (Visma-Lease a Bike) se ha convertido en el primer líder de la París-Niza tras superar este domingo en el esprint final de la primera etapa, de 157,7 kilómetros con salida y meta en la localidad francesa de Les Mureaux, al danés Mads Pedersen (Lidl-Trek).
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris