Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis
El tenista español Albert Ramos no disputará la final del torneo de Bastad (Suecia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, después de caer en semifinales a manos del argentino Juan Ignacio Londero en dos sets (6-3 y 6-4) en un partido que alcanzó una hora y 21 minutos de duración.
Albert Ramos se queda sin final en Bastad tras caer con Londero
La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado el contrato definitivo para que la capital acoja la fase final de la Copa Davis los dos próximos años tras abonarse los 1,4 millones de euros del alquiler de la Caja Mágica, ha indicado la delegada de Cultura, Turismo y Deportes, Andrea Levy, quien ha reprochado a la exalcaldesa Manuela Carmena que dejara este "agujero".
Aprobado contrato definitivo para que Madrid celebre la Copa Davis tras abonar 1,4 millones por la Caja Mágica
El tenista español Pablo Andújar se despidió en la primera ronda de su andadura en el torneo de Umag (Croacia), puntuable para la ATP u que se disputa sobre tierra batida, después de caer este martes ante el argentino Leonardo Mayer por 6-1, 7-5.
Pablo Andújar se despide a las primeras de cambio de Umag ante el argentino Mayer
El tenista catalán Albert Ramos avanzó este martes a la segunda ronda del torneo de Bastad (Suecia), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, mientras que el asturiano Pablo Carreño y el valenciano Bernardo Zapata quedaron eliminados.
Albert Ramos se cita con Verdasco en Bastad y Carreño y Zapata se despiden
 

El US Open repartirá por primera más de 50 millones de euros en premios

La tenista española Lara Arruabarrena superó su estreno en el torneo de Bucarest, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, después de imponerse este martes a la china Shilin Xu en tres sets (7-5, 6-7, 7-5).
Lara Arruabarrena supera su largo estreno en Bucarest ante la china Xu
El tenista español Marcel Granollers no pudo (7-6(5), 3-6, 6-4) con el kazajo Alexander Bublik este sábado y se quedó por segundo año seguido a las puertas de la final del torneo de Newport (Estados Unidos), ATP 250 que se disputa sobre hierba.
El tenista español Marcel Granollers avanzó con autoridad a semifinales en el torneo de Newport (Estados Unidos), torneo ATP 250 y que se disputa sobre hierba, al vencer sin discusión al alemán Mischa Zverev (6-3, 6-0).
El tenista Albert Ramos se llevó el duelo español contra Roberto Carballés este viernes para alcanzar la semifinal del torneo de Bastad (Suecia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, donde se medirá con el argentino Juan Ignacio Londero.

La española Bolsova se retira por lesión en segunda ronda de Bucarest

Ramos elimina a Verdasco y jugará contra Carballés en los cuartos de final de Bastad

Granollers se mete en cuartos de Newport tras imponerse a Thompson

Lara Arruabarrena, eliminada en los octavos de final en Bucarest

Djokovic se une a Nadal como clasificados para las Finales ATP

Federer: "Es una increíble oportunidad perdida"

Palmarés del torneo masculino

Los colombianos Cabal y Farah ganan el dobles de Wimbledon

Halep: "En Rumanía no tenemos ni una pista de hierba"

(Previa) Federer y Djokovic, la carrera por Wimbledon y los 'Grand Slam'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris