Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

La tenista española Garbiñe Muguruza no pasó del estreno este miércoles del torneo de Stuttgart, de categoría Premier de la WTA y que se disputa sobre tierra batida, al sufrir la remontada (2-6, 7-6(1), 6-1) de la estonia Anett Kontaveit, mientras que Carla Suárez debutó con triunfo para acceder a segunda ronda.
Muguruza tropieza y Carla Suárez avanza en Stuttgart
El tenista español Rafa Nadal ha asegurado tras ganar este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva (6-1 y 6-2) en su estreno en partido de Segunda Ronda en el Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó que ha sido un partido "cómodo" en el que ha resuelto bien el mal inicio de segundo set y, de cara al choque contra Kevin Anderson de octavos de final, prevé que será más complicado.
Nadal,
El tenista español Rafa Nadal ha recibido este miércoles el homenaje del RCT Barcelona-1899 y la placa que acredita el cambio de nombre de la Pista Central del club barcelonés, ahora ya Pista Rafa Nadal donde el manacorí se ha estrenado con victoria sobre el brasileño Rogerio Dutra Silva (6-1 y 6-2) en la Segunda Ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó.
Nadal ya tiene su 'Pista Rafa Nadal':
El tenista español Rafa Nadal ha superado al brasileño Rogerio Dutra Silva (6-1 y 6-2) en su estreno en el Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó, en partido de Segunda Ronda, en el que además ha sido su primer duelo en la Pista Rafa Nadal, que lleva su nombre desde esta edición, y ante un público que le vio pasar por encima del rival para recibir a continuación la placa de homenaje que acredita el cambio de nombre de la Pista Central.
Nadal se estrena en su 'Pista Rafa Nadal' con triunfo exprés sobre Dutra Silva (6-1 y 6-2)
 

(Crónica) Montañés cae ante Feliciano López y pone fin a su carrera, Bautista y Ramos avanzan

El catalán se retira con 36 años, un total de 6 títulos y llegando a ser el número 22 del mundo
Albert Montañés pone fin a 18 años de carrera:
La tenista rusa Maria Sharapova volvió a las pistas este miércoles, tras 15 meses inhabilitada por una sanción contra el dopaje, con victoria ante la italiana Roberta Vinci, en la primera ronda del torneo de Stuttgart, de categoría Premier de la WTA y que se disputa sobre tierra batida.
El tenista español Fernando Verdasco se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de Budapest, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra, tras vencer al local Marton Fucsovics (7-6(6), 6-3) en 1 hora y 31 minutos, y su próximo rival será el serbio Laslo Djere.
La tenista estadounidense Serena Williams confesó que no tenía intención de revelar al mundo su maternidad, tal y como hizo la pasada semana, cuando publicó una foto de sí misma en la red social Snapchat bajo el título '20 semanas'.

Mapfre renueva su compromiso con la RFET y Rafa Nadal en el Barcelona Open Banc Sabadell

Serena Williams llama "cobarde" a Nastase y le asegura que no tiene "miedo"

Montañés aplaza su retirada, Granollers y Almagro ganan y Robredo cae en su estreno

Antonio Rebollo da una 'master class' de tiro con arco a Rafa Nadal y Marc López en el Estadi Olímpic

Rafael Nadal asciende a la quinta plaza del ranking ATP y Ramos entra en el 'Top 20'

Albert Ramos: "Nadal fue un poco mejor en todo"

Conchita Martínez: "Era difícil y ahora lo está más, pero no vamos a bajar los brazos"

Albert Ramos, rival de Nadal en Montecarlo: "Por qué no levantar el título"

Nadal se cita con Albert Ramos en la final de Montecarlo tras liquidar a Goffin

Nadal-Ferrer, posible duelo de tercera ronda

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris