Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

El tenista español Albert Ramos se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo de Río de Janeiro, un ATP 500 que se disputa sobre tierra batida, después de derrotar al argentino Nicolas Kicker en dos sets (6-2 y 6-3) y apenas una hora y cuarto de partido.
Albert Ramos se mete en semifinales del torneo de Río de Janeiro
La organización del Barcelona Open Banc Sabadell ha confirmado este jueves que la presentación del torneo tendrá lugar el próximo 14 de marzo (12.00 horas) en las pistas del Real Club Tenis Barcelona, en donde además dará a conocer la lista completa de tenistas que participarán y, por tanto, cómo quedará el cuadro principal que comenzará el 22 de abril.
El cuadro principal del Godó se desvelará durante la presentación en el RCT de Barcelona
El tenista español Albert Ramos se ha clasificado para cuartos de final en el torneo de Río de Janeiro, de categoría ATP 250, tras deshacerse con autoridad del italiano Fabio Fognini (6-2, 6-3).
Albert Ramos alcanza los cuartos de final de Río de Janeiro
El tenista español Guillermo García ha quedado eliminado en el torneo de Delray Beach (Estados Unidos), de categoría ATP 250, tras caer en octavos final frente al jugador local Jack Sock (6-4, 6-1).
Sock elimina a Guillermo García y deja Delray Beach sin españoles
 

Carreño avanza a cuartos en Río y Carballés se despide

El asturiano Pablo Carreño y el catalán Albert Ramos protagonizaron las notas positivas de la 'Armada' en la jornada del martes en el torneo de Río de Janeiro, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, mientras que el alicantino David Ferrer y el gerundense Tommy Robredo se despidieron.
Carreño y Ramos superan su estreno en Río de Janeiro y Ferrer y Robredo se despiden
Los tenistas españoles Albert Ramos y Pablo Carreño se han clasificado para las semifinales del torneo de Río de Janeiro, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre tierra batida, tras derrotar al argentino Nicolas Kicker y al ucraniano Alexandr Dolgopolov, respectivamente.
El tenista serbio Novak Djokovic ha aceptado la invitación del torneo de Acapulco, de categoría 500 para la ATP y que se disputa en pista dura la próxima semana --del 27 de febrero al 4 de marzo--, completando un cartel de lujo en el que luce también el español Rafa Nadal.
El tenista español Guillermo García López se reencontró con la victoria cinco meses después en el torneo de Delray Beach (Estados Unidos), de categoría 250 ATP y que se disputa en pista dura, tras ganar en la primera ronda al alemán Dustin Brown por un doble 6-3.

Roberto Carballés elimina al portugués Sousa en su estreno en Río de Janeiro

Federer: "Me encantaría jugar con Nadal en dobles"

Sorribes se despide en primera ronda de Budapest

Carreño y Ramos ascienden a la vigesimocuarta y vigesimoquinta posición y consiguen su mejor ranking en la ATP

Ryan Harrison estrena el palmarés en Memphis

Dolgopolov sorprende a Nishikori en la final de Buenos Aires

Tsonga rompe en Rotterdam una sequía de dos años

Lara Arruabarrena y Silvia Soler caen en primera ronda de Dubai

Pliskova puede con Wozniacki y logra el título en Doha

Feliciano López y Marcel Granollers se despiden en la primera ronda de Rotterdam

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris