Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis
El director del Mutua Madrid Open, el tenista español Feliciano López, ha asegurado que la decisión de cancelar la edición de este año del torneo, previsto para septiembre, "no es la mejor" ni les deja "contentos", pero que la han tomado "para proteger la salud de todo el mundo" ante el avance de casos de coronavirus en la Comunidad de Madrid, además de afirmar que el tenis sin público "no es viable" y que la pandemia podría "retirar del deporte profesional" a algunos deportistas.
Feliciano López:
La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha asegurado que la suspensión del Mutua Madrid Open en la "prudencia sanitaria" para evitar propagación del coronavirus, y ha asegurado que están ya "esperanzados" con la edición de 2021.
El Ayuntamiento de Madrid enmarca suspensión del Mutua en la
La cántabra Cristina Bucsa se proclamó campeona este domingo de la última cita de la Liga Mapfre femenina de tenis, al superar (6-0, 6-2) a la gerundense Marina Bassols en la final de Les Franqueses del Vallès.
Bucsa conquista la última final de la Liga Mapfre en Les Franqueses
El tenista alemán Alexander Zverev reconoció que es "un poco locura" que se vaya a jugar el US Open, segundo 'Grand Slam' de la temporada, pese a la situación sanitaria que está viviendo los Estados Unidos con la pandemia del coronavirus.
Alexander Zverev ve
 

Rafa Nadal renuncia al US Open por la "muy complicada situación con el coronavirus y sus rebrotes

El tenista australiano Nick Kyrgios confirmó que no acudirá a Nueva York a finales de agosto para disputar el US Open, segundo 'Grand Slam' de la temporada, por la crisis sanitaria producida por la pandemia del coronavirus, y aprovechó la ocasión para enviar un crítico mensaje con aquellos jugadores que .
Nick Kyrgios no jugará el US Open y critica a los jugadores que están teniendo una actitud
El tenista español Rafa Nadal lamentó la cancelación del Mutua Madrid Open, pero subrayó que con la actual situación con el coronavirus, "hay que tener en cuenta" que su celebración "sin público y con los protocolos" podría suponer "un destrozo" económico para sus promotores, mientras que, a nivel deportivo, el estar sin competir en este 2020 no le supone nada positivo.
Los organizadores del Mutua Madrid Open han confirmado este martes que la edición de este año, prevista para entre el 12 y el 20 de septiembre, no se disputará finalmente, una decisión tomada como "un ejercicio de responsabilidad" ante la difícil situación derivada en las últimas semanas por la pandemia de coronavirus COVID-19.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consideró una "mala noticia" la cancelación del Mutua Madrid Open de tenis por el coronavirus, sobre porque su celebración podría haber significado "un mensaje" de la ciudad tras todo lo que ha pasado con el coronavirus, pero recalcó que "las cuestiones sanitarias son prioritarias".

El regreso de la WTA en Palermo anuncia el positivo por coronavirus de una jugadora

El Mutua Madrid Open está "analizando y valorando" todas las opciones para el torneo

La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, renuncia al US Open por temor al coronavirus

Arantxa Sánchez Vicario: "Steffi Graf fue la que más me marcó, eran batallas increíbles"

La ATP y la WTA cancelan sus torneos otoñales en China, entre ellos las Finales de la WTA

El Rafa Nadal Tour by Mapfre retoma la competición este sábado en Madrid

Carballés, Martínez y Taberner vencen en la segunda jornada en Vall d'Hebron

Carreño no falla y Ramos cae ante Pedro Martínez en Vall d'Hebron

Zverev confirma a David Ferrer como su entrenador a prueba

Feliciano López confirma la presencia de Nadal en el Mutua Madrid Open

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris