Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

Las tenistas españolas Carla Suárez y Lara Arruabarrena han debutado con victoria en el torneo de Eastbourne (Reino Unido), puntuable para la WTA y que se disputa sobre hierba, tras eliminar a la rusa Ekaterina Makarova (6-3, 6-1) y a la kazaja Yulia Putintseva (6-4, 6-7(2), 2-1 y abandono), respectivamente.
Carla Suárez y Lara Arruabarrena superan la primera ronda en Eastbourne
La tenista española Carla Suárez ha debutado con victoria en el torneo de Eastbourne (Reino Unido), puntuable para la WTA y que se disputa sobre hierba, tras eliminar a la rusa Ekaterina Makarova en dos sets (6-3, 6-1).
Carla Suárez supera la primera ronda en Eastbourne
El tenista suizo Roger Federer, número cinco del mundo, ha conquistado este domingo su noveno título en el torneo de Halle (Alemania), de categoría ATP 500 y disputado sobre hierba, tras imponerse al alemán Alexander Zverev, número 12 del ránking ATP, en dos sets (6-1, 6-3).
Federer amplía su reinado en Halle con su noveno título
El tenista español Feliciano López ha asegurado que la Copa Davis, que España conquistó por quinta y última vez en 2011, se ha convertido en los últimos años en el "talón de Aquiles" para la 'Armada', y ha afirmado que antes de retirarse espera que su país vuelva a levantar la ansiada 'Ensaladera'.
Feliciano López:
 

Kvitova se lleva su primer título de la temporada en Birmingham

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido en semifinales del torneo de Birmingham (Reino Unido), puntuable para la WTA, tras no aprovechar la ventaja que consiguió en el primer parciales y ser superada por la australiana Ashleig Barty (6-3, 4-6, 3-6), que fue de menos a más para ganar en tres sets.
Barty impide la final de Muguruza en Birmingham
La tenista letona Anastasija Sevastova venció este domingo en tres mangas a la alemana Julia Georges (6-4, 3-6, 6-3) para llevarse así su primer entorchado sobre hierba en el Mallorca Open, tras la final perdida el año pasado en este mismo escenario contra la francesa Caroline García.
El tenista español Feliciano López se ha proclamado este domingo campeón del torneo de Queens, celebrado en Londres sobre hierba y de categoría ATP 500, tras imponerse al croata Marin Cilic en tres sets (4-6, 7-6(2), 7-6(8)) con remontada incluida.
El tenista español Feliciano López luchará por conseguir su sexto título ATP tras vencer en semifinales del Torneo de Queens, celebrado en Londres sobre hierba, al búlgaro Grigor Dimitrov en dos mangas (7-5, 6-2) y se enfrentará en la final al croata Marin Cilic, que dejó por el camino al luxemburgués Gilles Muller.

Federer se cita con Zverev en su undécima final en Halle

Un inmenso Feliciano doblega a Berdych y accede a semifinales en Queens

El tenista británico Dan Evans reconoce un positivo por cocaína

Las promesas del tenis mundial se dan cita desde este sábado en Bakio y Getxo

Muguruza avanza a cuartos de final de Birmingham

Federer avanza camino al noveno título en Halle

Feliciano sigue firme en Queens y se cita de nuevo con Berdych

Muguruza avanza a cuartos de final de Birmingham

Djokovic recibe una invitación para jugar en Eastbourne

Muguruza se estrena con victoria en la hierba de Birmingham

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris