Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Productividad

Del Customer al Brand Experience

En un mundo con tanta oferta, tenemos que ser no sólo buenos, sino que hay que lograr ser memorables para crear un impacto duradero en el consumido
La experiencia del cliente, o cómo se sienten los clientes cuando están consumiendo nuestros productos o servicios, cuando interactuan con ellos o los prueban, es la clave para fidelizar como ya hemos hablado en varias ocasiones.

Deporte, Vida y Actitud positiva

Céntrate en valorar los elementos de lucha personal que se encuentra detrás de cada reto…
Hace unos días desde el Club Deportivo al que pertenezco: CorreAyo, me pedían que escribiese una reflexión sobre el papel que juega la Actitud positiva a la hora de afrontar una carrera importante.

¿En qué medida toleras la frustración?

Una de las formas más efectivas de vivir es vivir aceptando que hay cosas que no podremos cambiar, cosas que no nos gustarán y cosas que no serán agradables de digerir
¿Cómo actúas cuando algo no sale como a ti te gustaría?, ¿en qué medida consideras que tienes cierta “resistencia” para aguantar cuando las cosas no van bien? La tolerancia a la frustación aparece como uno de los grandes temas a tener en cuenta en nuestra vida profesional y personal.

¿Cómo hacer que tu cliente lo quiera?

Sostener algo hace que se active en nosotros el sentimiento de propiedad
Muchas empresas y profesionales que comercializan productos y servicios, tratan de cerrar ventas con la mayor eficacia posible, pero sin embargo muchas de ellas se quedan a las puertas. Hoy me gustaría hablarte de una pequeña técnica para hacer que tu cliente quiera aquello que le estás vendiendo.

Tú no tenías ninguna culpa

Has sido víctima no sólo de tu padre, sino también de un sistema que no sabe o no quiere, o no puede hacer efectiva la orden de alejamiento, como era el caso
Ayer por la mañana desayunaba en un hotel escuchando las noticias, y mientras lo hacia, tú, que nunca habías estado en mi vida. Apareciste, y apareciste en forma de estómago encogido, piernas temblorosas y lágrimas en el rostro. Lágrimas de rabia, y lágrimas de tristeza.

La íntima relación entre calidad y precio

Si la percepción de lo que pagas es alta, también la expectativa de la calidad / servicio / atención que vas a recibir
Me apetece mucho volver a trabajar con Meliá, además de ser una empresa Española afincada en una zona tan bonita como Palma de Mallorca, cada vez que vengo por aquí salgo a correr varias veces por el paseo marítimo.

Una sencilla técnica de atención plena

No hace falta ni que apartes la cabeza de tu ordenado
En el Monasterio de Plum Village en Francia, cada 15 minutos suena una campana durante algunos segundos. Esto invita a todos los que allí están, sean visitantes o monjes, a detenerse durante unos segundos y tomar conciencia del momento presente. Una sencilla técnica de atención plena que hoy te invitaré a utilizar.
 
Productividad
Sección enfocada al desarrollo profesional y empresarial con artículos sobre productividad, liderazgo, ventas, coaching, marketing y emprendedores.
Actualidad y opinión sobre Internet y Marketing online
Más artículos...

Conversión de lead a cliente

6 Claves para Liderar en tiempos difíciles

Controlar tus pensamientos

¿Dónde está el límite de tus resultados?

¿Es rentable la venta telefónica?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris