Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Productividad

Las claves para dejar de procrastinar

​Procrastinar es fácil, no te esfuerces demasiado por hacer lo que más te cuesta y lo habrás conseguido. Otra cosa es si tienes éxito o no, o si estás teniendo todo el éxito que es posible en tu caso y en tu empresa. Hoy te quiero sensibilizar sobre un tema que preocupa especialmente a muchas empresas.

Disfrutar del cierre de la venta

Tienes que trabajar desde la perspectiva en la que bajar precios no es la solución
​“Sois caros” me dijo el otro día un cliente por teléfono. Hice oídos sordos y esperé un par de segundos en silencio “¿A qué te refieres?” pregunté para que repitiera en voz alta una tan poco argumentada conclusión. Después de darme una explicación más concisa sobre porqué le parecíamos “caros”, abrí la propuesta que le habíamos enviado…

Unos consejos de Will Smith

Unos resultados incuestionables
No se si te gusta Will Smith, si has seguido mucho su vida o sus películas, yo no soy un experto en este actor estadounidense, pero lo que sí se es que ha llegado lejos. Hoy te quería dar un consejo que viene de su parte.

La actitud

La Actitud para el éxito en la empresa y en la vida
La actitud es un intangible, un estado de ánimo, una forma de vivir o de afrontar la vida. Te invito a cultivar tu actitud, a tener esa actitud que permite a personas ordinarias conseguir resultados extraordinarios.

Deleitarse para después maravillarse

Debería de ser tan básico que nos maravillásemos nada más y nada menos que de vivir, de experimentar esa sensación de tener la oportunidad de vivir este preciso momento, irrepetible y único
Hace unos días mientras disfrutaba impartiendo un taller de Saboreo, es decir esas técnicas dentro de la psicología positiva que potencian la parte hedónica de lo que realizamos en nuestro día a día, hablaba de uno de sus elementos fundamentales: maravillarse.

La corresponsabilidad en los equipos

¿Qué es en realidad un equipo?
Un equipo es la suma de personas que trabajan juntas, es la suma de muchos esfuerzos, de mucho compromiso, es la suma de muchas personas que están caminando hacia una única dirección.

No hablar de la competencia ¡No existe!

Todos podemos ser únicos y diferenciarnos, por lo tanto: no hay competencia, no existe
Hace años que trabajo desde una visión de las cosas que tiene que ver con la “competencia”. Mi visión es “no tenemos competencia, somos únicos, diferentes, valiosos”.
 
Productividad
Sección enfocada al desarrollo profesional y empresarial con artículos sobre productividad, liderazgo, ventas, coaching, marketing y emprendedores.
Actualidad y opinión sobre Internet y Marketing online
Más artículos...

La falta de comunicación del líder se paga muy caro

Sí o sí, haz el seguimiento de propuestas comerciales

¿Hiper-optimista?

Sí o Sí, haz el seguimiento de propuestas comerciales

Liderar no es fácil ¿Cómo se aprende?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris