Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Productividad

La atención al cliente interno

El ser humano tiende a acomodarse y, en ocasiones, se olvida de que está siendo proveedor de servicios para los demás
El cliente interno, todas aquellas personas que trabajan en una empresa, desde la persona que está en recepción o los operarios de producción hasta el CEO, todos ellos son clientes unos de otros, se sirven.

Sentido vital

Aquellos que te indican como vivir, esos entrenadores que te señalan la cultura y el ocio que debes de consumir
Me parece interesante destacar esa ambivalencia en la que nos empeñamos en movernos, en muchas ocasiones vamos de un lado a otro, sin ton, ni son.

Consejos para dormir bien

Los desajustes al ser consistentes con las horas de ir a la cama y salir de ella provocan también que nuestro cuerpo no descanse lo suficiente
En las horas de sueño es cuando cargamos las pilas, cuando realmente nos recomponemos para dar lo mejor de nosotros mismos al día siguiente. Hoy me gustaría darte dos consejos para dormir bien, ya que es fundamental si quieres hacer que tu vida tenga el máximo sentido.

El currículum de fracasos

Si alguien no se ha equivocado lo suficiente quizás tampoco haya aprendido
Solemos hacer bastante postureo cuando se trata de escribir nuestro currículum y hablar de nosotros mismos para aspirar a un puesto de trabajo. Lo que no solemos hacer es llenar nuestro currículum de fracasos y mostrar todo lo que hemos aprendido de ellos.

Miedo a vender ¿lo tienes?

En el mundo de la venta (y en el otro también) es mucho mejor pedir perdón que pedir permiso
Hace poco he terminado de trabajar con un grupo empresarial al que, a lo largo de los años no les ha ido del todo mal, pero que últimamente se han dado cuenta de que las personas tienen miedo a vender, haciendo que se pierdan oportunidades importantes y, por tanto, resultados.

Encuentra el sentido de lo que haces (o no lo hagas)

Vivir con propósito y sentido es una de las metas del ser humano. Lo contrario se llama desidia, alexitimia, agonía universal
Muchas veces hacemos cosas que no tienen demasiado sentido, que no nos van a aportar nada nuevo. Encontrar el sentido de lo que haces y no hacerlo si no tiene sentido, es de lo más saludable que podemos hacer por nosotros.

Desafiar la gravedad. Kilian Jornet lo hace

26 horas de subida, 12 de bajada y 3.700 metros de desnivel positivo
Superarnos a nosotros mismos, ser capaces de romper límites, de superar barreras mentales, de hacer posible lo que creíamos imposible. Desafiar las leyes que nosotros mismos habíamos creado y creído, un reto para todos los seres humanos.
 
Productividad
Sección enfocada al desarrollo profesional y empresarial con artículos sobre productividad, liderazgo, ventas, coaching, marketing y emprendedores.
Actualidad y opinión sobre Internet y Marketing online
Más artículos...

Poner la lavadora

Sintonizar con tu alma

Volviendo a la normalidad

Necesitamos más Quijotes

El ritmo de la vida

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris