Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Productividad

La energía de las personas

En una mentalidad de éxito sólo hay lugar para el éxito
Todos irradiamos algo, provocamos sensaciones en los demás cada vez que estamos con ellos, cada vez que hacemos algo nuestra energía no puede sino salir de nosotros y proyectarse en todas las direcciones. La energía de las personas es muy diferente, habrás conocido a personas con unas u otras energías ¿verdad?

Desdramatizar

Es importante aprender a des-dramatizar lo que nos sucede diariamente, entender que lo malo que nos ocurre es propio de la experiencia fantástica
No se si te has dado cuenta que ante diferentes situaciones vitales tenemos una tendencia a dramatizar lo cotidiano, es decir tendemos a creer que nuestra vida las situaciones complejas no existen.

Almacenes para profesionales con alquiler flexible y acceso directo

Es importante mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado
Es muy común almacenar en el lugar de trabajo papeles, muebles u otro tipo de objetos que no se van a usar y que están ocupando un espacio muy necesario, además de causar desorden.

El sentido del humor y la risa como elementos de crecimiento personal

nos llenamos de energía para abordar cada semana y es como un momento de oxigenación ante el estrés y la rutina
En verano compartimos espacios, momentos positivos con amigos y familia, nos llenamos de energía para abordar cada semana y eso nos oxigenarnos ante el estrés y la rutina.

Una sinfonía magistral

Existen momentos donde las emociones juegan un papel fundamental, pero si se apoderan de nosotros algunas emociones y llegan a tomar el control, justo en ese momento estaremos perdidos
En muchas ocasiones he comentado lo didáctica que me parece la película de Disney: Del Revés. Ya que nos muestra la importancias de los cambios y las vivencias emocionales en nuestra vida.

Cambia tu norte

Si vamos más allá, observarás que la base de todo este proceso en la que centramos todos nuestros esfuerzos está situada en el autocuidado personal
Como ya me vas conociendo, seguro que te habrás dado cuenta de la importancia que le doy a la relación tan importante que existe entre la salud y el bienestar.

La atención al cliente interno

El ser humano tiende a acomodarse y, en ocasiones, se olvida de que está siendo proveedor de servicios para los demás
El cliente interno, todas aquellas personas que trabajan en una empresa, desde la persona que está en recepción o los operarios de producción hasta el CEO, todos ellos son clientes unos de otros, se sirven.
 
Productividad
Sección enfocada al desarrollo profesional y empresarial con artículos sobre productividad, liderazgo, ventas, coaching, marketing y emprendedores.
Actualidad y opinión sobre Internet y Marketing online
Más artículos...

Sentido vital

Consejos para dormir bien

El currículum de fracasos

Miedo a vender ¿lo tienes?

Encuentra el sentido de lo que haces (o no lo hagas)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris