Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Políticos españoles | Mentiras | Traición | Crítica

Cada día más traidor y embustero

Por desgracia tengo que reconocer que acertamos de pleno quienes pronosticábamos las derivas antidemocráticas de todo orden que iban a producirse si Pedro Sánchez llegaba al poder
Gabriel Muñoz Cascos
sábado, 14 de septiembre de 2024, 10:52 h (CET)

Por desgracia tengo que reconocer que acertamos de pleno quienes pronosticábamos las derivas antidemocráticas de todo orden que iban a producirse si Pedro Sánchez llegaba al poder. Y lo peor es que está dispuesto a que España sea una nación en la que la Constitución que nos dimos los españoles en 1978, sea un papel mojado. Vamos con toda seguridad a una situación insostenible en la que la nefasta arrogancia de este mal gobernante haga imposible la convivencia en paz. Como se ve acorralado por sus disparatadas  políticas y situación familiar, se planta ante el atril y lo mismo promete (hace pocos meses) 184.000 viviendas protegidas, en lo que no tiene competencias y además no se ha construido ninguna. Ahora hace otra promesa sobre viviendas, sin competencias. Promete 43.000 -ni una menos- y de paso hace un panegírico sobre las bicicletas, ese “fantástico medio de transporte”, para lo que promete repartir “a su manera” 40 millones de euros. Pero el prefiere (al menos es esa mi impresión) viajar en Falcon, para todos sus asuntos públicos o privados, con un coste de un millón de pesetas por hora de vuelo. Para terminar este escrito, se ha lucido descorbatado, sin prensa, protección ni protocolo alguno, dándole un paseo por los jardines de la Moncloa, al venezolano Edmundo González, sin reconocerle siquiera su condición de ganador en las últimas elecciones. Menos mal que no le obligó a colocarse el collar y la correa que, según dicen, le sugirió Zapatero.

Noticias relacionadas

El otro día leí lo siguiente: “No pude, no pude callarme, verla con el burka en el ambulatorio me molestó. Ahora siento haberme puesto tan nerviosa, pero fue superior a mí”. No salgo de mi asombro, en pleno siglo XXI, en España, una mujer sentada en la consulta del pediatra, con una niña en su cochecito y con ese trapo horrible... ¡Por Dios! Es denigrante ver la utilización de esa prenda tan horrible.

El lunes 28 de abril la Península Ibérica, España y Portugal, y también Andorra,  a las 12,33 quedaron paralizadas. Según las primeras explicaciones la fuga de 15 giga vatios había dejado el sur de Europa incomunicado y a oscuras, en pleno siglo XXI, incluso con nuevas energías, las renovables, más naturales que las que se utilizaban a principios del pasado siglo. En cinco segundos atravesamos el camino de la luz a la oscuridad. ¿Qué ocurrió?

Hoy quiero invitarlos a reflexionar sobre un asunto extremadamente urgente y preocupante que, por supuesto no cuenta con el tratamiento debido en ningún medio de comunicación, a saber, la intencional desatención por la calidad de la educación por parte de una gran mayoría de los Estados occidentales ante el advenimiento de la inteligencia artificial que irrumpe en el panorama social y económico con una fuerza transformadora sin precedentes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto