Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis
El exentrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, recordó que el torneo de maestros "siempre le ha costado bastante" a su sobrino porque llega a final de año, la superficie es "la peor para sus intereses" y -en definitiva- porque juegan los mejores tenistas del mundo sin margen de error.
Toni Nadal:
Toni Nadal, exentrenador de Rafa Nadal, y varios técnicos de tenistas españoles como Roberto Bautista, Pablo Carreño o Alejandro Davidovich, entre más de 45 ponentes, participarán este fin de semana en el I Simposium Online-XVII Congreso Nacional de Tenis que organiza el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET).
Más de 800 inscritos participan este fin de semana en el I Simposium Online-Congreso Nacional de Tenis
El tenista español Rafa Nadal está siguiendo de cerca las obras de ampliación de la Rafa Nadal Academy By Movistar de Manacor, que incluyen la construcción de un nuevo pabellón, con las que terminarán de "apuntalar" la instalación y que supondrán "un gran salto cualitativo".
Rafa Nadal examina las obras de ampliación de su academia:
El suizo felicita al español por darle caza y alucina con su "hazaña" en Roland Garros
Federer:
 

Más de 850 personas participan en el I Simposium Online-XVII Congreso Nacional de Tenis RFET

El español Rafa Nadal agrandó aún más su figura en el mundo del tenis, no sólo por la conquista de su decimotercer Roland Garros sino por alcanzar al suizo Roger Federer en número de 'Grand Slams', 20, una cifra que aspira ahora superar, avalado por su edad, competitividad y motivación.
Nadal alcanza a Federer y oposita al mejor de la historia
El tenista serbio Novak Djokovic ha cerrado el año como líder mundial de la ATP tras la disputa de las ATP Finales en Londres, que ha dejado pocos cambios en la zona alta de la clasificación más allá del incremento de puntos del nuevo 'maestro' Daniil Medvedev.
El tenista ruso Daniil Medvedev se proclamó Maestro del tenis ATP al imponerse (4-6, 7-6(2), 6-4) al austriaco Dominic Thiem en las Finales de Londres, un pulso de casi tres horas que proclamó campeón al ruso por primera vez en la cita de los mejores de la temporada.
El tenista ruso Daniil Medvedev impidió que el español Rafael Nadal pueda pelear este domingo por el ATP Finals, el torneo de maestros que se disputa en Londres, tras remontar en tres sets (3-6, 7-6(4) y 6-3), para citarse con el austriaco Dominic Thiem en la pelea definitiva por el título, uno de los que se le sigue resistiendo al manacorí.

Thiem gana la batalla a Djokovic por la final de Maestros

El Real Madrid visita La Cerámica sin Ramos, Benzema ni Casemiro

Djokovic no falla y completa las semifinales en Londres

Nadal: "Lo normal es llegar cansado a este torneo, pero este año es diferente"

Nadal se carga a Tsitsipas para estar en semifinales

Medvedev somete a Djokovic y se mete en semifinales

Nadal: "Tengo más posibilidades de conseguir un muy buen resultado ahora que hace cinco días"

Nadal sucumbe ante Thiem y se jugará la clasificación con Tsitsipas

Djokovic comienza arrollador en Londres ante Schwartzman y Medvedev le toma la medida a Zverev

Nadal intimida a Rublev como gran estreno en Londres

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris