Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Las empresas deberán invertir en ventas, gestión de la fuerza laboral, publicidad y servicio al cliente

Las pymes luchan para hacer frente a la transformación digital de sus negocios a medida que comienzan a recuperarse, muy lentamente, de los impactos de la COVID-19. En este sentido, el 48% de las empresas encuestadas por Sage en su último estudio afirman que estas invertirán en digitalización como parte de su estrategia empresarial para adaptarse a la nueva normalidad.

Normalmente las empresas suelen dividir a los programadores en tres campos u equipos diferentes: diseñadores, analistas y testers

En un mundo cada vez más digital es necesario contar en negocios o empresas con la función que aportan los programadores informáticos. Éstos se encargan de crear todos aquellos programas que luego utilizan las personas en su ordenador de uso doméstico o en el trabajo. Así, formarse en programación, con el tiempo ha dejado de ser una oportunidad para convertirse en algo necesario.

​La programación es el empleo del futuro
Razones que tienen las mujeres para usar Instagram

La revista femenina estarguapas.com ha realizado un estudio a 3.850 mujeres que señala los motivos por los que usan la red social Instagram. En base a este estudio concluimos que la razón principal es el ánimo de lucro.

¿Por qué tienen las mujeres Instagram?
Otra de las conclusiones del citado estudio, que se basa en 500 entrevistas telefónicas, va igualmente en la línea de que los particulares apuestan por la digitalización

Contar con una conexión de Internet de calidad es más importante que nunca antes en los tiempos del coronavirus. Educación y ocio en remoto, teletrabajar, realizar compras online o dotar de conexión al mundo rural son ahora parte de la realidad cotidiana. A pesar de esa relevancia, que ya era evidente antes de la irrupción de la covid-19.

​La semana pasada, Twitter también afirmó que eliminará o etiquetará la información errónea publicada en su plataforma que tenga como objetivo socavar la confianza en las elecciones estadounidenses

La red social Twitter ha creado un hub con información en inglés y español sobre las elecciones de Estados Unidos, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.

Una vez entre en vigor la nueva Ley General de Telecomunicaciones

Las empresas que prestan servicio de comunicaciones electrónicas interpersonales independientes de la numeración, entre las que se incluyen las compañías de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, tendrán dos meses para inscribirse en el Registro de operadores una vez que entre en vigor la nueva Ley General de TelecomunicacionesL

Esta producción se suma a la ya reconocida trayectoria de impactantes spots publicitarios de la marca PlayStation®, un aperitivo para la inminente llegada de la esperada consola PS5™

PlayStation®5 lanza hoy un espectacular segundo spot publicitario titulado 'The Edge', una producción de calidad cinematográfica que evoca al espíritu aventurero de los jugadores. El spot da vida al slogan de la esperada consola PS5™, “jugar no tiene límites”, de la que se harán públicos nuevos detalles el próximo miércoles 16 de septiembre a las 22:00.

 

Ubisoft planea mostrar 'Beyond Good & Evil 2' en 2021

Tecnología
La compañía tecnológica Microsoft está probando nuevas funciones en su aplicación 'Tu Teléfono', entre ellas una opción que permite a los usuarios enviar enlaces, imágenes y notas del móvil al ordenador de una forma más sencilla.
Microsoft prueba en su aplicación 'Tu Teléfono' una opción para enviar enlaces, imágenes y notas del móvil al PC
La desarrolladora de videojuegos Epic Games ha afirmado que su videojuego Fortnite: Save the World no se podrá jugar en el sistema operativo de los ordenadores de Apple, macOS, a partir del próximo 23 de septiembre.
Fortnite: Save the World no se podrá jugar en macOS a partir del 23 de septiembre
Muchas personas han notado como yendo en transporte público, sacando dinero de un cajero automático o simplemente hablando por teléfono otros se acercan demasiado para "espiar" aquello que están haciendo.
Más de tres cuartas partes de los españoles -el 76 por ciento- afirma que se implantaría algún elemento tecnológico en sus cuerpos, ya sea temporal o permanentemente, para cambiar sus capacidades físicas inherentes.
Una usuaria de Instagram en Estados Unidos ha denunciado a Facebook por ontener datos personales a través de la aplicación de Instagram en iOS, después de conocerse el pasado mes de julio que el software de la red social accedía a la cámara de los teléfonos móviles incluso cuando no se estaba utilizando.
Google ha actualizado las normas de su plataforma de 'apps' Google Play Store para prohibir las aplicaciones de 'stalkerware', que permiten extraer datos del dispositivo de los usuarios sin previo aviso o consentimiento y no muestran ningún tipo de notificación al respecto.
La red social Twitter ha vuelto a marcar una publicación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el voto por correo en las presidenciales de noviembre para advertir sobre un posible mensaje de desinformación.
Empresas

La GSMA trabaja en un MWC 2021 "híbrido" en marzo, pero no descarta retrasarlo a fechas posteriores

La GSMA trabaja en un MWC 2021

Bruselas pide a los 27 que encuentren antes de abril de 2021 un "enfoque común" para desplegar el 5G

Ejecutivos de la industria española defienden la inversión en digitalización para no quedarse fuera

Ejecutivos de la industria española defienden la inversión en digitalización para no quedarse fuera

La portabilidad se desplomó un 76,3% en telefonía móvil y un 92,7% en fija en abril por el Estado de alarma

La portabilidad se desplomó un 76,3% en telefonía móvil y un 92,7% en fija en abril por el Estado de alarma

El TJUE consagra la neutralidad de la red en la Unión Europea y la prioriza sobre las 'tarifas cero'

El TUE falla que los proveedores de Internet no pueden priorizar determinados servicios y ralentizar otros

Apps de mensajería como WhatsApp o Telegram tendrán dos meses para inscribirse en el Registro de operadores

Empresas de mensajería como WhastApp serán consideradas operadores y deberán pagar la tasa correspondiente

Artigas destaca que el "papel clave" de la IA en recuperación de la pandemia del Covid-19

Artigas destaca que el

Breton insta a aprovechar los planes de recuperación para impulsar la transformación digital de Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris