Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
​¿Cuáles son las ventajas del renting de vehículos para los autónomos?
Con el renting también podrás contratar el servicio de coche de sustitución, garantizándote de esta forma, que siempre tendrás un vehículo disponible en caso de que el tuyo sufra alguna avería

El renting se ha convertido en la principal opción para aquellos trabajadores autónomos que precisan de un vehículo para poder ofrecer sus servicios, permitiéndoles disfrutar de una serie de ventajas que a continuación te vamos a mostrar.


​¿Cuáles son las ventajas del renting de vehículos para los autónomos?
Tags: Remitido - Renting - Multas -
El PSC defiende los puestos de trabajo de Nissan en una visita a empleados
La viceprimera secretaria del PSC, Eva Granados, ha visitado este miércoles a empleados de Nissan de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) para defender sus puestos de trabajo.
 
Bruselas autoriza a Francia a ayudar con 71 millones a Novares por las pérdidas por el coronavirus
La Comisión Europea ha dado este miércoles luz verde al Gobierno francés para conceder ayudas públicas por valor de 71 millones de euros al fabricante de piezas de automóvil Novares como apoyo para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus.
 
Amazon, interesada en comprar la 'startup' de vehículos autónomos Zoox
El gigante de la venta 'online' Amazon está en conversaciones para comprar la 'startup' de vehículos autónomos Zoox, según han informado fuentes cercanas a la compañía, que han indicado que este acuerdo aceleraría los esfuerzos de la empresa en acercarse al sector automovilístico.
 
Xunta y dirección de PSA Vigo apuestan por convertir la planta en "la más competitiva" del grupo
Feijóo visita la fábrica horas después de que Francia anuncie ayudas al sector vinculadas a la relocalización de producción
 
Unos 100 trabajadores de Nissan se concentran en Barcelona para exigir un plan industrial
Unos 100 trabajadores de Nissan, según cifras de la Guardia Urbana de Barcelona, se han concentrado este miércoles en la capital catalana ante la sede de la Comisión Europea (CE) y el consulado de Japón de forma simultánea para reclamar un plan de futuro para las plantas de la compañía en Cataluña.
 
Renault se dispara un 20% en Bolsa tras conocerse el nuevo modelo de negocio de la alianza
Las acciones de la compañía automovilística Renault han registrado una fuerte subida superior al 20% este miércoles en la Bolsa de París tras darse a conocer la nueva estructura operativa de su alianza con Nissan y Mitsubishi, en la que cada firma asumirá el liderazgo en una región y también serán la referencia en cada familia de modelos.
 
 
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris