Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Productividad
Soluciones versátiles para las necesidades diarias

Soluciones versátiles para las necesidades diarias

Contar con herramientas y productos multifuncionales puede marcar la diferencia a la hora de enfrentar cualquier desafío

Con el estrés del día a día, estamos buscando constantemente maneras para facilitar nuestras vidas cotidianas. A menudo buscamos soluciones que sean rápidas, prácticas y versátiles que nos permitan resolver una variedad de problemas en un abrir y cerrar de ojos.

Desde pequeñas reparaciones domésticas hasta situaciones inesperadas en el trabajo, contar con herramientas y productos multifuncionales puede marcar la diferencia.

Confort térmico en las viviendas, el objetivo cuando la luz sube

Confort térmico en las viviendas, el objetivo cuando la luz sube

Cómo han ayudado los cerramientos de aluminio y pvc a garantizar una temperatura y evitar las pérdidas de calor cuando más frío hace. Tipos de cerramientos más aconsejados

Este invierno está siendo todo un reto para calentar las viviendas. A la subida del IVA se están sumando semanas en las que la luz y el gas están en escalada, lo que encarecerá sobremanera las facturas de los hogares en los próximos meses, cuando más necesidad de tirar de calefacción hay. El confort térmico, pese a esto, es un aspecto crucial para mantener un ambiente saludable y confortable en los hogares.

Tres avances tecnológicos que han mejorado los servicios de mudanzas

Tres avances tecnológicos que han mejorado los servicios de mudanzas

Tal vez creas que este sector es bastante tradicional y no requiere tecnología, pero nada más lejos de la realidad

En las tres últimas décadas, la tecnología ha evolucionado a un ritmo vertiginoso. De ello dan buena cuenta la práctica totalidad de sectores, los cuales se han modernizado y ofrecen unos resultados bastante mejores que los que proporcionaban antaño. Hoy hablaremos de uno de los ámbitos que lo demuestran a la perfección: el de las mudanzas.

PLV y POS: estrategias para el éxito comercial

PLV y POS: estrategias para el éxito comercial

La publicidad en el lugar de venta y punto de venta son fundamentales para fomentar la compra de los consumidores

La publicidad y la presentación de productos en el punto de venta son dos herramientas de gran valor entre las diversas estrategias del marketing moderno. Estos conceptos, conocidos como publicidad en el lugar de venta (PLV) y punto de venta (POS), son fundamentales para fomentar la compra de los consumidores.

Saca partido a Instagram con las mejores agencias de marketing digital

Saca partido a Instagram con las mejores agencias de marketing digital

Ofrecen un servicio a largo plazo con el que van aumentando los buenos resultados y encontrando nuevas oportunidades de crecimiento

Las redes sociales representan un espacio idóneo para que las empresas actuales den a conocer su marca y aumenten radicalmente su volumen de ingresos. Millones de personas de todo el mundo tienen su propio perfil en las principales plataformas actuales y, como tal, es imprescindible saber cómo sacarles todo el partido posible.

Tácticas maestras para instalación y cuidado de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)

Tácticas maestras para instalación y cuidado de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)

Son dispositivos esenciales en entornos donde la continuidad eléctrica es crítica

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida son dispositivos esenciales en entornos donde la continuidad eléctrica es crítica. Estos sistemas, también conocidos como UPS por sus siglas en inglés (Uninterruptible Power Supply), están diseñados para proporcionar energía eléctrica ininterrumpida a equipos electrónicos, como computadoras, servidores y dispositivos sensibles, en caso de fallos en el suministro eléctrico principal.

Cómo extender tu estadía en Estados Unidos o cambiar tu estatus con tu visa de 'No Inmigrante'

Y por qué no debes permanecer más tiempo del autorizado en territorio estadounidense

Para solicitar una extensión de estadía en Estados Unidos puedes necesitar diferentes formularios, dependiendo de la categoría de tu visa. Sin embargo, el más común es el formulario I-539 para Solicitud de Extensión o Cambio de Estatus de No Inmigrante, lo cual también variaría en función de la clasificación de no inmigrante que quieras extender.

 
Productividad
Sección enfocada al desarrollo profesional y empresarial con artículos sobre productividad, liderazgo, ventas, coaching, marketing y emprendedores.
Más artículos...

Renovación completa: transformando hogares a través de reformas integrales

La revolución de la formación en Big Data

Cómo seleccionar el mejor programa de MBA online. Una guía completa

Sigue estos consejos para encontrar trabajo en Semana Santa

Cómo hacer que mi empresa salga la primera en Google

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris