Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Productividad

El código QR, la revolución que evolucionará el punto de venta

Permite dinamizar el retail y logra una mayor conexión con los consumidores al ampliar y mejorar su experiencia en los entornos físicos

Los códigos QR han alcanzado una enorme popularidad en los últimos años, en buena medida por participar activamente en el cambio de las reglas de juego de la industria y del packaging. Gracias a esta fórmula de presentación de la información de interés se está transformando el mercado B2C, acercando aún más las marcas a los consumidores y dándoles la importancia que merecen.

Cuatro aspectos que generan conflictos en las organizaciones

Cuatro aspectos que generan conflictos en las organizaciones

Ignorar qué se debe hacer con la información es uno de los peores errores que pueden ocurrir dentro de una empresa

Para ser bastante directo, el primer aspecto es la falta de información, razón por la cual la mayoría de nuestras relaciones se frustran o se interrumpen. A menudo digo que el conocimiento abre los ojos de las ataduras de la ignorancia. La falta de información trae graves crisis y graves consecuencias para todos en una organización.

Suministros para hostelería para responder al servicio diario

Suministros para hostelería para responder al servicio diario

Utensilios y equipos que faciliten la preparación de alimentos, la limpieza y el servicio son esenciales

En el mundo de la hostelería, los suministros desempeñan un papel crucial para garantizar el funcionamiento de restaurantes, hoteles, cafeterías y demás establecimientos gastronómicos. Estos elementos, conocidos como suministros para hostelería, abarcan desde utensilios de cocina hasta mobiliario y productos de limpieza, y su elección cuidadosa es esencial para mantener altos estándares de calidad y satisfacer las necesidades de cada negocio.

Las estrategias de ventas más exitosas que puedes aplicar fácilmente en tu negocio digital

Con un panorama en el que la competencia aumenta constantemente es importante tener claro qué podemos hacer para distinguirnos

El mundo de los negocios digitales se está convirtiendo en un ecosistema cada vez más complejo donde, día a día, se suman nuevos proyectos y propuestas disruptivas sobre las que destacar. Con un panorama en el que la competencia aumenta constantemente es importante tener claro qué estrategias de ventas creativas y exitosas podemos aplicar para distinguirnos.

Optimizando la seguridad corporativa con los controles de acceso

Optimizando la seguridad corporativa con los controles de acceso

Se han convertido en una piedra angular para garantizar la defensa y la eficiencia en el entorno empresarial moderno

En un mundo cada vez más enfocado en la seguridad y la gestión eficiente de espacios, los controles de acceso en empresas y recintos públicos se han convertido en un componente esencial. La implementación de sistemas avanzados de verificación no solo responde a la necesidad de salvaguardar la integridad física y los activos, sino que también representa un paso crucial hacia la modernización y optimización de los procesos.

¿Qué es un TMS software y para qué sirve?

Es una herramienta fundamental para cualquier empresa que busque optimizar sus operaciones de transporte y logística

El TMS software, o software de gestión de transporte, es una herramienta esencial en el mundo de la logística y distribución de productos. Estas soluciones informáticas ayudan a las empresas a planificar, ejecutar y optimizar el movimiento de mercancías, desde su punto de origen hasta el destino final.

Optimizando la gestión de datos

Optimizando la gestión de datos

Ofrece una serie de beneficios tangibles para las empresas, desde una mayor eficiencia operativa hasta una imagen de marca más sólida

En el dinámico mundo empresarial de hoy, la gestión eficiente de datos se ha convertido en una prioridad indiscutible para garantizar operaciones fluidas y una imagen de marca impecable. Uno de los desafíos más comunes que enfrentan las empresas es la presencia de datos duplicados en sus sistemas.

 
Productividad
Sección enfocada al desarrollo profesional y empresarial con artículos sobre productividad, liderazgo, ventas, coaching, marketing y emprendedores.
Más artículos...

Veterinaria rural, la necesaria asistencia del campo

La formación en economía y tecnología como medio para el éxito laboral actual

Venta de empresas por jubilación de los propietarios: todo lo que has de saber

Claves para planificar tu próxima reforma

Soluciones versátiles para las necesidades diarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris