Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Mascarillas COVID-19: conoce sus efectos en la piel

Mascarillas COVID-19: conoce sus efectos en la piel

Su uso continuado puede provocar problemas en nuestro cutis

Jerónimo Ors siempre dice que una misma piel puede necesitar un tratamiento específico distinto dependiendo del estado de ánimo, estrés, estación….En Paquita Ors tienen la convicción de que sin un diagnóstico y un tratamiento personalizado no se puede tratar eficazmente la piel, por eso es recomendable pedir cita con Jerónimo, pasa consulta en su tienda, donde sin ningún coste y lupa en mano te hará un diagnóstico personalizado.Da gusto hablar con él, estarías escuchándole todo el día, rezuma pasión por los cuatro costados…Se nota que le viene de familia, una generación de farmacéuticos dedicada al cuidado y tratamiento de la piel desde hace años.

Tips para mantener un cabello saludable

Una mala alimentación puede provocar una producción excesiva de sebo y dejar el cabello graso , entre otros problemas

Sobre todo después del verano se nota el deterioro de la fibra capilar y la textura y color del cabello. Factores como el sol y el mar lo dejan deshidratado, sin brillo y con pérdida de luminosidad. No obstante, esto no es solo cosa del otoño, por eso, durante todo el año debes tomar ciertas medidas y convertirlas en hábito.

​Los nueve tonos capilares que más se llevarán en otoño

Sonia Atanes apunta como tendencia un tanto sorprendente las patillas bicolor

Hemos hablado de tendencias en coloración para este otoño con algunas directoras de salón, estilistas y especialistas en color. En general, existe un cierto cuórum sobre los tonos que mandarán a partir de apenas un par de semanas, algunos muy atrevidos como el Cherry Red o la técnica Half & Half, y con un cierto predominio de castaños y cenizas en distintos grados.

​Pelo encrespado

​Pelo encrespado

Cómo controlarlo, te damos todas las pistas

Uno de los principales problemas de “pelos” que nos afectan más a las mujeres es el encrespamiento, melenas imposibles de dominar, pelos enredados, cabellos sin rumbo alguno y esa sensación de ir despeinadas todo el día…

Belleza   Pelo   Spray  

El referente de belleza raw en pleno centro de Madrid

Hoy, Opuntia Organic ha consolidado una propuesta coherente, auténtica y única

Nathalia y Samuel concibieron Opuntia Organic como un espacio donde ofrecer bienestar enlazando el cuerpo y la mente. Una puerta a la naturaleza en el centro de una gran urbe, donde reconectar contigo y con la Tierra como fuente original de cuidado y protección a través del especialísimo carácter de sus marcas y de sus primorosos tratamientos.

​Tres soluciones para recuperar tu cabello tras el verano

Volvemos a la rutina diaria pasadas las vacaciones de verano pero con un pelo totalmente quemado, sin brillo, con las puntas destrozadas y un color que no reconocemos muy distinto al habitual, inconvenientes para los que siempre hay una solución, o varias, como las propuestas por David Künzle.

Powermasking

Powermasking

Resultados profesionales sin salir de casa

Hoy os traigo lo último en mascarillas inteligentes, powermasking, un término que ya aparece incluido en el directorio de tendencias y conceptos de Urban Dictionary, ¿pero sabéis realmente lo que es?: “Dícese del tratamiento a base de mascarillas faciales de última generación, súper-potenciadas mediante la combinación de tecnología puntera e ingredientes naturales nutritivos que dan lugar a una piel deslumbrantemente radiante y de aspecto saludable”.

 
Gente

Consigue la mirada luminosa que siempre has deseado en un tiempo récord

Consigue la mirada luminosa que siempre has deseado en un tiempo récord

Protege y cuida tu pelo con la gama de productos de Klorane este verano

La gama de solares de Klorane que no te pueden faltar este verano para tu cuidado corporal y facial

Clarins dona 40.000 € a Aldeas Infantiles, ¿cómo puedes ayudar de forma segura?

Clarins dona 40.000 € a Aldeas Infantiles, ¿cómo puedes ayudar de forma segura?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris