Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motor
​Además, el madrileño lamentó la aparición del coche de seguridad tras un incidente del monoplaza del danés Kevin Magnussen (Haas)
El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha reconocido que está "casi decepcionado" con el segundo puesto logrado en el Gran Premio de Italia, ya que estuvo muy cerca de superar al ganador de la cita, el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), y ha asegurado que tuvieron "mala suerte" con la aparición del coche de seguridad, aunque pudieron recuperarse tras la bandera roja.
La temporada, comprimida en cinco meses por la pandemia del coronavirus, finaliza el 22 de noviembre en Portugal y se presenta muy complicado que el piloto catalán pueda pelear el título
El piloto español de MotoGP y vigente campeón del mundo, Marc Márquez, estará entre dos y tres meses de baja debido a la fractura del húmero del brazo derecho que sufrió hace unos días y podría perderse el resto de la temporada en función de cómo evolucione la lesión.
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) realizó este jueves una breve visita al 'paddock' del circuito de Montmeló, escenario este fin de semana del Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo.
Marc Márquez (Repsol Honda) realiza una breve visita al 'paddock' de Montmeló
El Gran Premio de Catalunya aterriza en el Mundial de motociclismo en medio de una lucha pareja a cuatro por un liderato de MotoGP que, como dice el vigente campeón y ausente en la terna Marc Márquez, parece que nadie quiera.
(Previa) Montmeló acoge una lucha a cuatro por el liderato de MotoGP
 

Stefano Domenicali sustituirá a Chase Carey al frente de la Fórmula 1

El piloto de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) ha manifestado que el Mundial de la categoría reina seguirá abierto y ajustado hasta el final del campeonato, por lo que intentará ser constante y tirar de los puntos fuertes de su moto.
Viñales:
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 han confirmado este viernes que han detectado siete positivos por coronavirus entre las 3.256 pruebas realizadas entre el viernes 18 y el jueves 24 de septiembre a los integrantes del Mundial de Fórmula 1.
El Petronas Yamaha fue el gran dominador de la primera jornada de entrenamientos libres de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Catalunya, con el italiano Franco Morbidelli marcando el mejor tiempo, mientras que el español Raúl Fernández (KTM) y el británico Sam Lowes (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) fueron los más rápidos en Moto3 y Moto2, respectivamente.
El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, donde el equipo alemán ha sido aún más superior de lo habitual a sus rivales, mientras que Carlos Sainz (McLaren) ha empezado en una esperanzadora cuarta posición.

(Previa) Hamilton mira a Schumacher en Sochi

El grupo Daimler aclara que no tiene "ninguna intención de abandonar la Fórmula 1"

Carlos Sainz: "Ha sido bueno tener algo de tiempo para analizar adecuadamente las últimas carreras"

Ralf Schumacher cree que su sobrino Mick "tiene todo lo que se necesita para pilotar en la F1"

Michael Jordan apadrina un nuevo equipo para disputar las NASCAR Cup Series

El GP Alemania contará con la presencia de 20.000 aficionados en Nürburgring

Viñales: "Está bien ganar así después de cuatro fines de semana difíciles"

Toyota logra su tercera victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans

Viñales lidera el podio español en Misano y pone el Mundial de MotoGP en un puño

Fenati vence en una última vuelta de infarto y Bastianini triunfa bajo la lluvia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris