Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Veline Ong presenta sus libros y cursos online 'Chino Rocket' para aprender el idioma chino de manera rápida y eficaz

La empresaria china ha desarrollado un método revolucionario, basado en un sistema para ayudar a los hispanohablantes a pronunciar, escribir y conversar en este idioma, sin dificultades y de forma útil, sencilla y práctica La empresaria y consultora china Veline Ong, consciente de que el idioma chino es especialmente difícil de aprender para muchos empresarios y estudiantes hispanohablantes, ha creado el método más eficiente y efectivo para poder pronunciar, escribir y conversar en este idioma, de una manera rápida, efectiva y eficiente.

Repara tu Deuda Abogados cancela 61.000€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor se separó, tuvo que pasar la pensión por alimentación y, además, sufrió el robo de su propio coche Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Madrid.

España instala menos placas solares pero el sector fotovoltaico seguirá en auge, según Evolución Solar

El gobierno ha llevado a cabo la actualización del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima recientemente y el objetivo fotovoltaico se ha incrementado en un 94%, con el objetivo de potencia de autoconsumo fotovoltaico para 2030 fijado en 19 GW. Por lo tanto, teniendo en cuenta que actualmente se cuenta con poco más de 7 GW de autoconsumo instalado, aún falta por instalar más del doble de potencia fotovoltaica de autoconsumo que la que hay instalada actualmente y es de esperar que el gobierno continúe estimulando el sector de diversas maneras para alcanzar el objetivo.

Altanea impulsará el turismo sostenible en Chipiona con un innovador proyecto de glamping

En este caso concreto se considera que, "por las circunstancias que concurren en el mismo, ha de ser declarado de utilidad pública e interés social por generar efectos positivos y duraderos sobre la economía y empleo local y por contribuir a diversificar la economía local de una forma sostenible basada en la economía verde y circular".

Fernando Belasteguín embajador Curarti en China

Fernando Belasteguín comentó "hace muchos años que confío en Plameca y en Curarti como el mejor aliado para mantener la exigencia que el pádel de competición al más alto nivel, me exige en cada partido".

Digital Realty y Schneider Electric se unen en una iniciativa de economía circular para centros de datos

El proyecto se basa en sus 20 años de su alianza experta en centros de datos y se alinea con los valores ESG de ambas empresas, para reducir los residuos eléctricos y electrónicos y las emisiones de Alcance 3 upstream y downstream El nuevo proyecto piloto de rejuvenecimiento de baterías que se está llevando a cabo en 2025 también pretende ayudar a Digital Realty a ampliar el ciclo de vida de las baterías de sus SAI existentes.

Schneider Electric logrará un IMPACTO de sostenibilidad con el interruptor digital para MT EvoPacT HVX™

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado la ampliación de su portfolio de equipos de media tensión (MT) sostenibles y digitales con el lanzamiento de EvoPacT HVX™ Este interruptor de nueva generación dura hasta tres veces más que los equivalentes actuales y está diseñado para minimizar el tiempo de inactividad y los costes al monitorizar el estado, utilizando sensores IoT (Internet de las Cosas) integrados para monitorizar la salud de los componentes principales y garantizar un mantenimiento optimizado.

Schneider Electric hace hincapié en la importancia del software, la automatización y la electrificación para acelerar la competitividad industrial

Actividades para prensa: Las sesiones de Schneider Electric para los medios de comunicación incluyen: Lunes, 22 de abril, 13:00 - 14.00 CET - Rueda de prensa y analistas Stand de Schneider Electric (Pabellón 11, stand C52) en el Learning lounge Descubrir qué hace que una empresa sea líder en tecnología industrial, incluida la visión de Schneider Electric de la automatización definida por software y las últimas innovaciones de AVEVA. A continuación, de 14.15 a 14.45, se realizará una visita al stand para ver las soluciones en plena acción.

 
Empresas
En esta página publicamos notas de prensa de empresas (columna central) y noticias sobre responsabilidad social corporativa (columna derecha).
Responsabilidad Social Corporativa

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris