Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Sobre nosotros


Diario Siglo XXI es un medio de comunicación digital español de ámbito nacional e internacional y temática generalista, nacido en noviembre de 2003 por iniciativa de su actual director.

Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

La contribución de los lectores ha sido fundamental para nuestro desarrollo desde que nacimos. De hecho, contamos con más de 100 de colaboradores entre columnistas, analistas, cronistas deportivos, críticos, dibujantes y especialistas en diversos campos, muchos de los cuales son usuarios que han decidido ayudarnos a construir este proyecto.

Nuestro sistema de producción, basado en el concepto de redacción virtual, permite publicaciones y actualizaciones en tiempo real desde cualquier punto del mundo. Con más de 400 textos publicados cada día, somos referencia de información de última hora y permanentemente actualizada.

Diario Siglo XXI cree firmemente en la libertad de expresión y en el derecho a la información como principios fundamentales de la democracia. Por ello, suscribe el código ético y deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y sigue y apoya las recomendaciones de la organización internacional Reporteros Sin Fronteras.

Nuestros datos de audiencia están auditados y certificados por OJD Interactiva (ver datos) y Google Analytics. Además, gozamos de unas excelentes métricas SEO, lo cual nos convierte en un medio de calidad muy atractivo para las agencias publicitarias.

Estamos presentes en redes sociales como  FacebookTwitterLinkedin, y los textos que publicamos en forman parte de servicios como Noticias de Google.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris