Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Gobierno de España   Presidente   Pedro Sánchez   Oposición   Afganistán  

El ombligo

Incluso el partido de la oposición y sus satélites callan por la no aparición del Jefe del Estado, mientras tachan al presidente de estar ausente
José Enrique Centén
sábado, 28 de agosto de 2021, 11:32 h (CET)

Es lo único que le preocupa a esta estirpe que nos han impuesto, solo suele tratar coloquialmente con oficiales de fajín rojo y contadas veces con algunos de los azules, para ellos el resto de la tropa es plebe y como tal no les merece apenas atención, lo estamos viendo con la tragedia y los repatriados de Afganistán, es más importante sus vacaciones en una de las Gimnesias que acercarse a Torrejón a recibir a los militares y colaboradores de los destinados en Afganistán, ni siquiera su antecesor y progenitor lo realiza cuando hacen escala en Abu Dabi, mismo lugar donde se refugia disfrutando de la acogida de un país altamente democrático como son los Emiratos Árabes Unidos, país que no tiene tratado de extradición con España.


Incluso el partido de la oposición y sus satélites callan por la no aparición del Jefe del Estado, mientras tachan al presidente o del Gobierno de Coalición, de estar ausente y de ser el único líder europeo que no ha salido a dar explicaciones a sus ciudadanos sobre la crisis de Afganistán y al que piden explicaciones por no pedir autorización al Congreso para la evacuación del personal diplomático, tropas y colaboradores en Kabul, tal vez les molesta que personas no españolas no son personas,  como si un acto de humanidad lo debe de autorizar en Congreso. 


Lo mismo hizo el PP en el 2003 que costó 62 fallecidos del YAK-42, tardando 14 años en indemnizar a los familiares por aquella tragedia. Pero nada se sabe de los responsables que fletaron el avión, un velo oscuro lo cubre, como tantos otros casos cuando los implicados tienen cierto supuesto peso político o de graduación, algo así como el Sr. X o M. Rajoy, que nadie ha logrado descifrar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Puigdemont, no te dejes detener todavía, por favor

Domingo Sanz

La conquista de la apatía

Venancio Rodríguez Sanz

​Laicidad positiva

Jesús Domingo Martínez, Gerona

​Signo de inmadurez e irresponsabilidad

Pedro García, Gerona

Hay una tarea abierta

Jesús D Mez Madrid, Gerona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris