Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Ana Ruiz de Infante
Stylettos
Ana Ruiz de Infante
La firma cosmética de lujo nº 1 en UK aterriza en España

ELEMIS, la firma cosmética de lujo nº 1 en Reino Unido con más de 30 años de trayectoria ha llegado a España para quedarse. Tras haber sido adquirida por el grupo L´Occitane, esta firma ha cautivado a editoras de belleza, celebridades e influencers de todo el mundo y presume de ser una de las más prestigiosasy galardonadas por revistas como Vogue, Marie Claire o Glamour o The Sunday Times.


ELEMIS


ELEMIS nació en 1990 con la aromaterapia, de la mano de Noella Gabriel, su cofundadora y hoy Presidenta de la firma.


Hace unos días fue su presentación oficial en el hotel Santo Mauro de Madrid, durante la misma el director general del grupo en España, César Pérez Luna, explicó que la firma británicacomparte los fundamentos más importantes del grupo "que se resumen en ofrecer una cosmética eficaz, honesta y decididamente implicada en el necesario cambio medioambiental y social que Olivier Baussan vislumbró en los años 70 al crear L´OCCITANE-en-Provence".


Christmas Sets Earlybird email 2 HERO


Elaboradas con ingredientes extraordinarios (las rosas inglesas, las algas marinas o los prebióticos son solo algunos ejemplos), las famosas y multipremiadas fórmulas de ELEMIS, la han convertido en la firma Nº1 de cosmética en Reino Unido según el prestigioso sello CEW.

Presentación1

Entre sus productos más aclamados están el potente cóctel de algas marinas “Pro-Collagen Marine Cream”, su limpiador de tres texturas formulado con aceites de borraja, baya de saúco y una combinación de algas marinas “Pro-Collage Rose Cleansing Balm”, su “Superfood Facial Oil” rebosante de nutrientes y prebióticos naturales o sus famosos discos exfoliantes “Dynamic Resurfacing Facial Pads”.


De venta en El Corte Inglés 

Artículos del autor

La navidad ya está aquí, y el tiempo para encontrar el regalo perfecto tiene sus días contados. ¿A quién no le gusta un buen perfume? Acierto seguro y regalo socorrido para cualquier familia que se precie. Sabemos que elegir la fragancia perfecta no es tarea fácil y que, cuando por fin la encontramos, podremos conseguir el efecto deseado, un regalo fiel, al que ya no podremos renunciar. Os ayudamos con la selección de los perfumes que arrasarán estas navidades.

En unos días llegará Black Friday, día conocido como el viernes negro y que supone el pistoletazo de salida a la temporada de las compras navideñas. Hoy hacemos un repaso de algunas de las ofertas que yo no dejaría escapar.

La llegada de la Navidad es siempre un momento de alegría, de ilusión, y este año más que nunca de reencuentros. En nada ya estamos inmersos en idas y venidas para buscar aquél regalocon el que sorprender a nuestro familiar o allegado más próximo. Si lo que te apetece es regalar belleza, sin duda estas ideas Beauty te ayudarán.

Hoy hemos asistido a una nueva edición del Tour de la belleza, evento que se ha convertido  en todo un clásico y cuyo artífice es la periodista y escritora Pilar Carrizosa, experta en lifestyle, que en cada evento nos sorprende con un recorrido por la geografía corporal y facial con lo último que se cuece en belleza, y en esta ocasión con primicias de cara a un nuevo ciclo de “belleza inteligente sostenible” y sus novedades en belleza “eco”.

Cuando hablamos de acné, a la mayoría nos viene a la cabeza la juventud y adolescencia, donde los granos salen por doquier. De hecho, no nos equivocamos, lo sufren más del 85% de nuestros jóvenes. Lo que igual desconocemos es saber que el acné se considera una de las tres enfermedades de la piel que más afecta a la población en general, y son muchas las personas en edad adulta que también lo padecen.

Con la llegada del otoño, somos muchos los que sufrimos la caída del cabello. En  realidad,  no  existe  un  tipo  de  caída,  sino  varios de  distintos  orígenes. La más frecuente es conocida  bajo el  nombre de alopecia androgenética. Aquí dicen que el 50% de los hombres serían los que están afectados por ella, pero también el 16% de las mujeres de menos de 50 años.

Llega septiembre y la vuelta a la rutina….Hay que reconocer que el bronceado nos sienta muy bien a tod@s y, aunque recién llegados de nuestras vacaciones tenemos ese aspecto “buena cara”, no podemos olvidar que la piel ha sufrido mucho los estragos del verano: las largas jornadas al sol, el calor, el cloro de las piscinas, el mar…. se traducen una piel estresada, deshidratada y oxidada.

Un año más, este evento se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de la noche marbellí. Aunque parece que fue ayer, han pasado ya 10 años desde que empezó su andadura. He seguido muy de cerca su evolución y he de reconocer que no ha hecho más que crecer desde entonces, se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los eventos musicales más importantes de la Costa del Sol y me atrevería a decir de toda Europa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris