Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Ana Ruiz de Infante
Stylettos
Ana Ruiz de Infante
Propuestas para que tu rostro no sufra por el frío

La piel presenta diferentes necesidades en función de la estación del año, y el invierno es una de esas épocas en las que pide a gritos una buena hidratación. Si después de aplicarte tu crema habitual sientes sensación de tirantez, no hay duda, debes cambiar de productos e invertir en cosméticos que te aporten un extra de hidratación.


El viento, la lluvia, el frío y sobre todo los cambios bruscos de temperatura deshidratan la piel, incluso las más grasas, y es por ello que debemos prestar más atención y aplicarnos productos específicos para que luzca sana e hidratada.


Entre los cuidados de la piel en invierno, debemos prestar más atención en el cuidado del rostro que, en definitiva, es el que más sufre por estar más expuesto. Por aquí tenéis las últimas novedades:


CLARINS


Recién llegada, la nueva línea Hydra Essentiel (HA2), nos ofrece 6 diferentes tipos de texturas para el día y 1 para la noche.


Hydra Essentiel (HA2), aporta a la piel una hidratación óptima y duradera, en la que se han combinado 2 formas de ácidos hialurónico: de alto y bajo peso molecular que junto con kalanchoe bio (una planta con origen en Madagascar) es capaz  de mantener un nivel óptimo de hidratación a pesar de los cambios de temperatura.


Cuando te la apliques sentirás una fragancia que mezcla notas de jazmín y rosa con aromas suaves de madera, vainilla y almizcle.


Hydra Essentiel Crème désalterante & plantas


ALSKIN


ALSKIN MARINE SCIENCE SKIN, cosmética marina con productos  formulados con microalgas, ricos en nutrientes, activos y extractos protectores antioxidantes junto con innovadores desarrollos biotecnológicos. Los laboratorios son Made in Spain, con sede en Gijón, donde tienen su gran store para poder probar todos sus productos. 


Toda la línea de Alskin Marine Science Skincare posee la combinación perfecta de ingredientes premium de la más alta calidad, ayudando a mantener los niveles óptimos y naturales de hidratación. Además cuentan con vitaminas, minerales y omega-3, que reducen ellos signos de envejecimiento y potenciando su regeneración celular. 


Alskin PackSanLorenzo 1

Comprometidos con la naturaleza, añadir que muchas de sus fórmulas cuentan con un 99% de ingredientes y principios activos procedentes de origen natural.


BIOEFFECT


BIOEFFECT, la firma cosmética con súper poderes llegada de Islandia, transforma la piel gracias al EGF, un factor de crecimiento epitelial natural, extraído de la cebada y que fue Premio Nobel de Medicina en 1986.


Son muchos los beneficios para la piel del EGF, además de ser un activador celular que mejora las arrugas y previene la pigmentación, hidrata, estimulando el crecimiento de nuevas células, mejorando la barrera de la piel, reteniendo mejor la humedad.


Este año BIOEFFECT estrena dos novedades:


  • EGF Power Serum, un sérum intensivo que refuerza la barrera cutánea y combate las arrugas, hiperpigmentación, deshidratación y flacidez,con 12 ingredientes entre los que están EGF de cebada, el nuevo KGF de cebada, ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y NAG (N-Acetil Glucosamina).
  • EGF Power Cream, premio “mejor crema antiedad con factor de crecimiento”, profundamente nutritiva, que une el poder del EGF de cebada junto con betaglucano de cebada, niacinamida y oridonina, actuando sobre los principales signos de envejecimiento: arrugas, manchas de la edad, pérdida de firmeza, densidad y deshidratación.



Productos recomendados a partir de los 35 años.


Image001


BIOEFFECT está a la venta en bioeffectspain.es, Perfumerías Nadia (Madrid), WOW Concept (Madrid), Laconicum, Mumona, Beauty The Shop (Granada), Backstage (Barcelona), Eduardo Souto (Barcelona), Perfumería Urbieta (San Sebastián), Le Salón (Palma de Mallorca), Farmacia Meritxell.


ELIZABETH ARDEN 


Las pieles más jóvenes también necesitan hidratación, y para ello Elizabeth Arden lanzó no hace mucho su línea WHITE TEA SKIN SOLUTIONS, perfecta para los primeros signos de edad, con productos formulados con antioxidantes en el que el ingrediente protagonista es el té banco ecológico, que aporta a la piel una auténtica infusión de vitalidad y juventud y que hidratará tu rostro en estos días de frío.


FullHD 2H21 US WHITE TEA SKIN SOLUTIONS COLLECTION 150RGB (1)


La línea se completa con:


  • Tónico bifásico hidratante: tonifica, hidrata suaviza y calma la piel.
  • Limpieza Revitalizante, una fórmula en gel que combina ingredientes potenciadores de juventud y agentes limpiadores que purifican y revitalizan la piel.
  • Sérum Bifásico: entre sus ingredientes aceite y extracto de té blanco, extracto de alga Rainbow, Niacinamida y ácido hialurónico que potencia la hidratación.
  • Microgel Hidratante: con aceite y extracto de té blanco, extracto de Raíz de Angélica, Glicerina y Manteca de Karité, que potencia la hidratación y aporta un confort duradero.
  • Microgel Contorno de Ojos: con aceite y extracto de té blanco, extracto de Fucus, una combinación de Péptidos y Ácido Hialurónico y Glicerina.


Artículos del autor

Combatir la firmeza del rostro es una de las mayores preocupaciones cuando se llega a cierta edad. Si lo que buscas es un resultado inmediato para estas navidades, apunta en tu wishlist el tratamiento con el que conseguirás un efecto lifting inmediato: los hilos tensores.

La Navidad ya está aquí, el momento perfecto para darte un capricho, o sorprender a quien más quieres. Los regalos 'Beauty' son siempre un acierto: tratamientos, maquillaje… A todas nos gusta mimarnos y sentirnos guapas. Por aquí te damos algunas ideas:

Entre los tratamientos de radiofrecuencia y ultrasonido más punteros del mercado hemos probado Exilis, que aplican maravillosamente bien en Cristina Galmiche. Se trata de una tecnología de vanguardia no invasiva e indolora que ayuda a frenar los signos del envejecimiento en cara, cuello y escote, disminuyendo arrugas y aportando una hidratación profunda, una alternativa perfecta al tradicional lifting.

Si eres de las que te gusta estar guapa, buscas lo último en tratamientos de belleza pero no quieres recurrir al bisturí, por aquí te contamos qué otras técnicas te harán deslumbrar y con las que obtendrás resultados dignos de un quirófano.

Pilar Carrizosa, periodista y escritora experta en lifestyle, nos ha reunido en su su ya tradicional Tour de la belleza, para darnos a conocer lo último en belleza orgánica y sostenible, firmas comprometidas con el respeto del medioambiente, con packaging realizados a partir de materiales reciclados, cuyos ingredientes son extraídos de la naturaleza de forma natural y todos ellos cruelty Free.

El cuidado capilar completo es todavía un desconocido. Al igual que la piel, el cuero cabelludo también necesita exfoliación y más aún cuando volvemos de las vacaciones del verano. El pelo tras esta época pierde su hidratación natural, volviéndose más quebradizo y encrespado. Además, a esto se une que con la llegada del frío la piel se seca y escama, y parte de ello se debe a que la regeneración celular se ralentiza y la piel acumula una mayor capa de células muertas.

Aristocracy, la firma de joyería que fundó Juan Suárez con tan solo 25 años, hijo y sobrino de los creadores de la firma de alta joyería Suárez, se ha convertido en todo un referente entre los millennials y entre aquellos que buscan joyas a precios asequibles, con diseños de tendencia, atrevidos, que reflejan el buen hacer del joyero sin renunciar a la calidadde sus piezas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris