Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Recuerdo   Negacionismo   Memoria   Jesús   Mentiras  

Repetir es recordar. Silenciar... nuevo sistema socializante

¡Que los dioses, si queda alguno libre, protejan al individuo y le ayuden frente a las 'Babeles' modernas, negacionistas, igualitarias y exclusivistas!
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
viernes, 31 de diciembre de 2021, 08:34 h (CET)

Nos han pintado un mundo, que “ellos” no habían creado. Nos han colocado en medio “como figurantes”, simplemente de paso. Nos han vestido con “la ilusión de otros”. Nos quieren hacer vivir sin creatividad personal…, “como bestias atemporales…”


Cerramos año. Segundo de Pandemia. Cerramos año, envueltos en verdades enlatadas, de un color grisáceo, sin luz propia. ¡Si alguien fuera capaz de encontrar la verdad…! ¡Esa verdad que no tiene color, pero brilla porque no tiene sombra…! Seguro que ese alguien no sería político.


Recordemos… Repitiendo…


“Aprendían a vivir, sonriendo en su BOLSITA DE ILUSIONES, cuando alguien, con nombre y apellido, cerro su boquita”  (¿?)

Dibujaban su vida, cuando algunos, escondidos en SIGLAS, manipularon su voluntad…,le nombraron esclavo de las libertades de otros”.

Todos nacieron sin pedirlo…,en un lugar de España que no eligieron…”

"Fusileros de libertades, les negaron futuro…, les regalaron uniformes de partido.”

Todos llegaron, soñados por padres y hermanos …, tuvieron que apoyarse para poder pensar, para poder caminar, para poder convivir y siempre sonriendo.”

Ahora quieren igualarlos, para más tarde anularlos...serán los niños inservibles en un país robotizado.”

“Los dioses llegaron con luz de esperanza…, moncloizados,están siendo utilizados según conveniencia temporal del Estado.”


“Mirarnos al espejo y no reconocernos, va camino de convertirse en el mayor logro de la nueva democracia socializante.“ “Quieren borrar la palabra Babel…, quieren esconder y hacer olvidar que la utilización política de los idiomas siempre, en la historia, ha provocado enfrentamientos, pobreza y desigualdades sociales.” Los géneros, inventados por la única sabiduría atemporal, la NATURAL, hoy, pintados de multicolores, han comenzado el camino de la MENTIRA IGUALITARIA.


“La MEMORIA, siempre herramienta para enseñar a VIVIR, la estamos convirtiendo en pócima de destrucción y división". “¡Qué los dioses, si queda alguno LIBRE, protejan al individuo y le ayuden frente a las BABELES modernas, negacionistas, igualitarias y exclusivistas!”


“Espero que JESÚS, de nuevo, en las personas que se dicen sus representantes, HABLE CLARO…, LLEVE LA VERDAD DE SU FE sin colores de intereses…, NOS ENSEÑE A ORAR en el desierto…, COJA EL LÁTICO de la verdad y, de una vez por todas, defenestre la MENTIRA HIPÓCRITA…”

¡AMÉN… AMEN!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El liderazgo de Putin diseña la ceremonia de anexión

Toda la organización y desarrollo del acto giró en torno al presidente ruso

Números cantan

¿Por qué este gobierno no nos aplica a todos los contribuyentes del IRPF los beneficios fiscales de que disfrutan senadores y diputados?

BlackSpain, el agujero negro

El cada vez mayor control sobre la economía nacional por el gran capital extranjero aumenta nuestra dependencia

"Hoy las ciencias adelantan"

El avance en la investigación y la excelente formación de las nuevas generaciones nos permiten mirar al futuro con esperanza

Testimonio cristiano

¿Quién convierte en santos a personas pecadoras?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris