Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Pedro Sánchez   Discurso   GOBIERNO   Gobierno de España   Presidente   Paridad  

Lo ha dicho Sánchez

Se ve claramente que este tío no tiene idea de nada, porque parte de palabrería hueca
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 15 de julio de 2021, 08:24 h (CET)

Lo que a continuación transcribiré, lo ha dicho el cateto que habita en La Moncloa, en cuyo palacio y con el mismo cargo querrá jubilarse al llegar el año 2050, lo que sería una desgracia para cuarenta y siete millones de españoles, mal contados. 


Como todos sabemos (no hay nada más que mirar en las hemerotecas), este indecente politicastro solo ha tenido en su mente desde hace mucho tiempo sus incontenibles ansias de conseguir el poder, lo mismo en su partido al que ya ha destrozado, como en nuestra querida España a la que está llevando a la ruina. 


Esto es lo que ha dicho:“Desde hoy, comienza el gobierno de la recuperación, un gobierno de mujeres y de hombres para superar por completo la peor calamidad vivida por la humanidad en décadas y aprovechar una oportunidad excepcional de poner en pie una España mejor”. Después dijo que la edad media del gobierno ha bajado de 55 a 50 años y que ha reforzado la presencia de mujeres, pasando de un 54% al 63% como “referente en la paridad de género”. 


Se ve claramente que este tío no tiene idea de nada, porque parte de palabrería hueca. Solo un lerdo puede decir que bajar la media de edad se debe tomar como un dato positivo. Tampoco que la prelación de uno de los sexos (que no género) de los ministros pueda ser positivo, para realizar un trabajo eficaz y, por último, este analfabeto tampoco sabe lo que significa paridad. 


Se lo voy a explicar: el Diccionario de la Lengua Española, de la Real Academia Española, señala: que la palabra paridad, en su segunda acepción significa “igualdad de las cosas entre sí”. Por tanto, lo que ha hecho este tío es aumentar la disparidad (o desemejanza), que estaba en un 54% y la ha pasado al 63%. Por lo tanto, se aleja de la paridad, que es lo que le gusta. 


Está claro que es un plagiador y no sabe ni hacer la O con un canuto. Pero ahí está, ¡¡de presidente!! ¿Y nosotros tan contentos? ¡¡¡Mal, mal, muy mal vamos!!!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tiempos modernos

Somos testigos de un montón de cambios que nos cuesta mucho trabajo digerir

Enrique Canchola: visibilizar la poesía desde las neurociencias

Su obra se ha convertido en referente imprescindible para los interesados en mirar la poesía desde la óptica del estudio multidisciplinar del cerebro

El caso Puigdemont apesta. El Gobierno cómplice niega su extradición

Quien parece ser el más interesado en que Europa no extradite al prófugo, resulta ser el propio Gobierno español, dirigido por Pedro Sánchez

La sensatez, más necesaria que nunca

Regrese a nuestros oídos la voz de esa gente noble, que une convenientemente en sí notables pulsos interiores, de laboriosidad y cordura, ante la multitud de salvajes desconciertos que nos enturbian

Muchos menos que un club

La realidad de hoy es tan ruinosa para el Barcelona, como para toda Cataluña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris