Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El segmento de plata   Vacunación   Covid-19   mayores  

¡Por fin!

Ha llegado el momento tan esperado. Por fin me han puesto la primera dosis de la vacuna
Manuel Montes Cleries
jueves, 8 de abril de 2021, 15:30 h (CET)

Vacuna

Esperaba este momento como agua de mayo. A nuestra provecta edad cualquier circunstancia que elimine problemas añadidos a nuestra vida nos parece un gran acontecimiento.


Con “amor y temblor” recibí ayer la llamada de mi centro de salud indicándome que en el día de hoy, a las 13.35, me administrarían la vacuna. Lleno de ilusión me presenté media hora antes de la cita. La consulta estaba vacía de enfermos. Dos sanitarios me atendieron amablemente. Cinco minutos y todo listo. Gracias a Dios.


Ya tan solo falta que vacunen a mi esposa (es más joven que yo y espero le toque pronto) y que en tres semanas me pongan la segunda dosis. Pero me siento exultante y más reconciliado con el mundo y la maldita pandemia.


De todas formas la situación no ha cambiado. Tendremos que seguir viendo a los nietos a distancia, renunciado al voluntariado presencial y privándonos de la partida de dominó. Ya queda menos.


Parece ser que, por una vez, se han preocupado especialmente por esta generación que tanto ha sufrido en los últimos tiempos y que han sido el grupo de población con más fallecimientos a causa del Covid-19.


Me siento muy reconfortado por la eficacia y prontitud en la atención recibida. Un hurra por las buenas gentes de mi centro de salud. Si no ponen más  vacunas es porque carecen de ellas.


Ha concluido una etapa de este vía-crucis que está sufriendo el mundo. Ojala llegue pronto la liberación total y la plena normalidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sociedad déspota a ratos

Venancio Rodríguez Sanz, Zaragoza

​El empleo es prioritario

Pedro García, Gerona

​La libertad o el adoctrinamiento

Enric Barrull Casals, Gerona

Cachuete

Kepa Tamames

Texto 59

Laura Boo Ruiz, Santander
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris