Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Manuel Villegas
Manuel Villegas
La mentira hoy ha echado raíces en el Gobierno. Pedro Sánchez es el paradigma de la mentira

Presumen los izquierdistas de que su moral es intachable y superior a la de los demás. Aparte de que los españoles tenemos el dicho de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”, eso es indemostrable.

         

De pequeño, me enseñaron que nunca debería de mentir, porque la mentira es intrínsecamente perversa. Además los españoles tenemos varios dichos sobre la inefectividad de la mentira como: “antes se coge a un mentiroso que a un cojo”, o la mentira tiene las patas muy cortas”.

         

En cambio Göebels, nazi y uno de los responsables del Holocausto, acuñó una frase para blanquear la mentira, “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”.

         

Por desgracia esta Izquierda de hoy, y de siempre, hace suya dicha frase, aunque tengo la duda de si la ha tomado del mencionado nazi, o este la copio de la izquierda. Siendo el Comunismo antes que el nazismo, posiblemente sea así.

         

En la nueva etapa, tras la Transición, el primero en mentir, que yo recuerde, fue Felipe González quien esgrimió la mentira por bandera con sus “CIEN AÑOS DE HONRADEZ” (¿los socialistas honrados?¡Amos anda!)

         

La Historia nos ha dado cumplidas muestras para conocer la honradez, probidad y bien hacer de esta formación política desde 1931 en adelante.

         

Durante la Segunda República, las fuerzas radicales, entre las que se incluían los socialistas, optaron por métodos contrarios a la democracia, igual que ahora mismo está ocurriendo. “La cabra siempre tira el monte”.

         

Oír a Largo Caballero, aún hoy en sus escritos, pone los cabellos de punta y da pavor. Llegó a decir que si las derechas ganaban las elecciones irían a la guerra civil, como realmente ocurrió. Fue un alzamiento militar propiciado y auspiciado por las izquierdas que habían hundido a España en un estado de inseguridad imposible de soportar, con crímenes, asesinatos y desmanes por doquier.

         

La mentira hoy ha echado raíces en el Gobierno.  Pedro Sánchez es el paradigma de la mentira. Quien miente, además de engañar, no es horado.

         

Es así que Pedro Sánchez miente luego… Este Pedro Sánchez que nos gobierna, no ha dejado de mentir y desdecirse desde que ha llegado al poder, su honradez resplandece por su ausencia.

         

La Izquierda no puede, ni tiene motivos para sentirse superior a nadir porque su moral es desconocida. Son hechos incontrovertibles patentizados por las actuaciones de sus integrantes. Se podrían llenar páginas y páginas exponiendo las mentiras, engaños, y trapacerías de este Pedro Sánchez y de sus conmilitones de todos los tiempos, pero ¿para qué cansar a los lectores cuando son tan patentes y están a tan a la vista?

Artículos del autor

Cayo Verres (120 a.C. 43 a.C) fue un político romano conocido principal y especialmente por su tiránico gobierno en Sicilia. En el año 74 a. C. consiguió la pretura mediante sobornos. En este cargo abusó de su autoridad invadiendo las competencias de otros colegas magistrados sobre los que no tenía ni se le podía reconocer poder oficial.

Los integrantes de esta facción política aplican unas mensuras de distinto valor, calibre, medida y diferente peso, según se trate de evaluar las manifestaciones o acciones de quien sea que las exprese o realice. Si un izquierdista, enuncia o realiza un acto o pronuncia un insulto cuando, carente de argumentos, agrede verbalmente a su oponente político, el insulto pesa menos que el suave plumón de un gorrioncillo.

Ha sido aprobada recientemente esta Ley, que determina que el 31 de octubre de cada año será día de recuerdo y homenaje a todas las víctimas del golpe militar, la Guerra y la Dictadura. Si con el “borrón y cuenta nueva” que supuso la Transición se tomó la determinación de que, en adelante, no habría revanchas de unos contra otros, para poder vivir en paz y concordia a fin de construir una España democrática, esta Ley ha venido a dar al traste con todo lo acordado.

Muchos políticos españoles y, posiblemente, gran parte de la ciudadanía andan revueltos a propósito de la Ley Trans. Dentro de los mismos podemitas y socialistas hay quienes la impulsan y otros pretenden que no se ponga en práctica, porque consideran que va en su contra ya que dicen que no está de acuerdo con los ideales de las auténticas y verdaderas feministas y que arruinará casi todo lo que han conseguido en sus reivindicaciones.

Todo trabajo tiene un coste añadido, cualquier oficio comporta un peaje que tiene que pagar todo aquél que quiere ejercerlo. Las fuerzas del Orden Público están expuestas a mil peligros, quien se sube a un andamio corre un riesgo inevitable, el que conduce un vehículo sabe que su vida le va en ello.

Día grande y glorioso para los integramos de esta comunidad de naciones hispano hablantes con una cultura común que nos expresamos y entendemos en la maravillosa lengua de Cervantes, Góngora, Quevedo, Nebrija y Santa Teresa de Jesús.

Mantener hoy, ante los avances de la ciencia y los descubrimientos sobre la evolución del primate que ha llegado a ser el homo sapiens sapiens, el mito, cuento o leyenda del Paraíso terrenal es a todas luces insostenible, por mucho que haya algunos que se empeñen en ello. Cada vez son más los descubrimientos que demuestran que los que habitamos hoy la Tierra procedemos de unos primates que, con el devenir del tiempo, nos convertimos en lo que hoy somos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris