Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Niños | Reyes magos | Religión

El alma de los niños

Una vez más el colectivo LGTBI quiere asestar un nuevo golpe a los sentimientos religiosos y cristianos de la mayoría del pueblo español
Jorge Hernández Mollar
jueves, 4 de enero de 2018, 09:27 h (CET)
En esta ocasión, aprovechando la tradicional cabalgata de los Reyes Magos en Vallecas, se les ha ocurrido participar con una carroza de tres reinas magas del orgullo gay.

Esta iniciativa cuenta, naturalmente, con el impulso de Podemos, de la Alcaldesa Carmena y el beneplácito del PSOE que es quien la mantiene. Es decir otra vuelta de tuerca más que ya inició Doña Manuela con el esperpento de la primera cabalgata, la supresión de los belenes en la puerta de Alcalá y todas las incomodidades con las que pretende erradicar y diluir el sentido cristiano de la vida de sus ciudadanos, utilizando además sin pudor alguno la inocencia y el candor de los niños y niñas que esperan cada año la llegada de los Reyes de Oriente.

Pero no nos engañemos. No se trata solo de una ocurrencia más de un concejal de Carmena o de desnaturalizar la celebración de esta festividad religiosa como “prudentemente” afirma el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento, Martínez Almeida. Se trata de toda una estrategia del lobby gay y de la izquierda progresista que lo respalda, para llevar a término “la revolución dc los espíritus” de Gramsci o la “desintegración moral del enemigo” que propugnaba Lenin. Es decir apoderarse y destruir los valores que conforman nuestra sociedad tradicional representados por sus instituciones civiles o religiosas, la familia e incluso el propio lenguaje que la define como tal.

El insigne socialista Rodolfo Llopis, a la sazón Director General de Primera Enseñanza durante la República, dijo textualmente que “hay que apoderarse del alma de los niños y la revolución en las conciencias es la labor del maestro, el ciclo revolucionario no termina hasta que la revolución no se haga en las conciencias, la escuela es el arma ideológica de la revolución”. Blanco y en botella… ¿no es lo que estamos observando y sufriendo hoy en nuestra sociedad?

Noticias relacionadas

La autoestima es necesaria, claro está, pero, aparte de lo anterior, cuando el ego está puntillosamente exacerbado surgen los conflictos, esos conflictos que nacen del inconsciente personal o colectivo, donde el ego hierve profundamente. Por todo ello, es importante comprender que, en la medida en que los seres humanos seamos algo más tolerantes y dialogantes, y nuestro talante cambie, la convivencia en la sociedad puede y debe mejorar.

El matrimonio, pilar natural de la familia y garantía de estabilidad social, en estos últimos tiempos se ve sustituido por relaciones inestables, rupturas y un creciente individualismo. Estos hechos están produciendo la caída de la natalidad, sin duda ligada a la falta de matrimonios estables, cosa que se está convirtiendo en un drama silencioso que amenaza el futuro de España y de gran parte del mundo occidental.


Una vez más, nos sorprenden alguna persona, tanto en los telediarios de cualquier signo, inclusive en los periódicos, donde personajes, también de cualquier signo, resoplando exabruptos que me dejan paralizado sin saber lo que hacer. O, echarlo a los tiburones y que se pelee con ellos o que, de cualquier manera, tirarlo a la cuneta del tren, eso sí, cuando esté parado en medio del campo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto