La boca de este gaznápiro y ceporro ministro, ha demostrado con estas frases que, no tiene vergüenza, dada su bocaza ennegrecida con los humos de sus trenes, donde día tras día son un espectáculo para los viajeros
Una vez más, nos sorprenden alguna persona, tanto en los telediarios de cualquier signo, inclusive en los periódicos, donde personajes, también de cualquier signo, resoplando exabruptos que me dejan paralizado sin saber lo que hacer. O, echarlo a los tiburones y que se pelee con ellos o que, de cualquier manera, tirarlo a la cuneta del tren, eso sí, cuando esté parado en medio del campo.
No voy a frivolizar como el energúmeno y enloquecido hombre de los trenes en paro en mitad de la floresta. El ministro de transportes, el susodicho Oscar Puente. Este pedazo de chorlito, como diría mi vecino Manuel, Ayer se entretuvo en decir: “no me he cachondeado de nada, lo que he expresado es mi indignación”. “A mí me sale la ironía y el sarcasmo y eso es lo que he utilizado en este caso”
La boca de este gaznápiro y ceporro ministro, ha demostrado con estas frases que, no tiene vergüenza, dada su bocaza ennegrecida con los humos de sus trenes, donde día tras día son un espectáculo para los viajeros. Cosa que he tenido que sufrir en un viaje a San Roque (Cádiz) 4 horas esperando en una estación en la nada.
Como este desagradable ser es un adivino, él, sabía que los fuegos se iban a lanzar en los campos de nuestra España. En un mes, donde estamos de vacaciones. Este ingrato ser, posiblemente no sepa, que hay muchas personas que, han perdido sus casas, animales y demás enseres y con algunos fallecidos y heridos.
Sin embargo, este catastrófico ser ha tenido otra vez un tropiezo con un cortado del AVE, entre Madrid y Galicia entre otras calamidades ocurridas estos días.
No me venga ahora con ironías, sarcasmos y puyas buscando lo que no hay. Los campos hay que limpiarlos todos los años, lo mismo que a los ministros. Donde algunos llevan el fuego de la discordia como, en este caso lo lleva usted como si fuese una antorcha encendida.
Deje sus chistes para otra ocasión, no haga chistes a consta del sufrimiento que anuda a mi patria. El bochorno no termina.Quien ejerce el mal, habla de sí mismo. (Anónimo) No arrincone más maldad.
|