Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol en vivo / Liga BBVA
Sergio García logró el gol de la victoria y dio los tres puntos para el Espanyol en Santander

Final: Racing - Espanyol (0-1)

|

Sigue en directo la novena jornada de la Liga BBVA. Tras un inicio de campeonato liguero nefasto, con cuatro empates y tres derrotas, el Racing de Santander buscará su primera victoria de la temporada ante un Espanyol espoleado después de su victoria a domicilio frente al Rayo Vallecano.

Alineaciones
Racing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma; Diop, Adrián, Arana, Serrano; Munitis y Stuani.

RCD Espanyol: Cristian Álvarez, Didac, Forlín, Moreno, Javi López; Verdú, Romaric, Javi Márquez, Raul, Sergio García y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio castellanoleonés).

Datos: El Sardinero, Santander. Sábado, 22 de octubre de 2011 a las 18:00 horas.


Final Mucho va a tener que sufrir el Racing este año. Aquí lo dejamos. Esperamos que hayan pasado un rato agradable de fútbol. Sigan disfrutando con nosotros el resto de la jornada futbolísta. ¡Buenas tardes/noches!

Final Victoria del Espanyol y el Racing de Santander sigue sin conocer la victoria esta temporada. Con este resultado y la victoria del Sporting al Granada los cántabros se sitúan colistas de primera división.

90'+' ¡Final del partido! (0-1)

90'+ A la deseperada lo intentaba Ariel con un remate a la media vuelta. Detuvo sin muchos problemas Cristian. Esto está terminado.

90' Añaden 3 minutos de descuento

89' Las caras de los jugadores del Racing son de total impotencia. De confirmarse la derrota el golpe va a ser muy duro para los locales.

88' Esto se acaba y parece que el marcador no tiene mucha pinta de cambiar en lo poco que queda de partido...

85' Último cambio del Espanyol. Se retira Javi Márquez. Le sustituye Baena

84' ¡Perdonó Verdú el 0-2! Pudo sentenciar el Espanyol plantándose sin mucha complicación dentro del área de Toño. Verdú disparó, completamente solo, a las manos del meta racinguista

82' No se da por vencido el Racing. Lo intentaba Ariel de cabeza pero desvió el remate la defensa del Espanyol.

80' Tercer y último cambio en el Racing. Entra Jairo por Arana.

80' ¡Uyy! Buena combinación entre Sergio García y Verdú dentro del área. El disparo se marchó fuera por poco
78' El Racing quiere pero no puede. El Espanyol está plantado comodamente atrás y no concede ninguna ocasión al rival.

75' Segundo cambio del Espanyol. Se retira Álvaro Vázquez y entra Walter Pandiani.

71' Providencial Álvaro cortando una contra de Álvaro Vázquez que se plantaba solo ante la portería de Toño. El Racing está completamente volcado en ataque y el Espanyol busca sentenciar a la contra.

69' Lo intentaba ahora Didac desde fuera del área. El disparo se marchó muy desviado.

65' Segundo cambio en el Racing. Entra Ariel por Stuani. El público arremete contra la directiva y silba el cambio.

65' En estos momentos, con el resultado de 2-0 entre Sporting y Granada, el Racing es colista de primera división. No recuerdo una situación similar en el Racing desde hace muchísimos años.

65' Primera tarjeta para el Racing de Santander. La vio Adrián tras derribar a Javi López.

64' El gol ha sentado como un jarro de agua fría en el campo y en los jugadores del Racing...

61' Mueve ficha Cúper. Entra Koné por Oscar Serrano.

59' ¡GOOOOOOOOL DEL ESPANYOL! Goooool de Sergio García. Cuando mejor estaban los locales un balón que pasó entre los centales lo pinchó Sergio García dentro del área y el catalán batió con un disparo potente y raso a Toño. Mazazo para el Racing que habían tenido las ocasiones más claras del partido hasta el momento.

58' ¡La tuvo Stuani de nuevo! Centro de Serrano desde la banda que remata Stuani en el área pequeña. Paró Cristian. ¡Se anima el Racing!

56' Cambio en el Espanyol. Se marcha Romaric y entra Datolo.

55' ¡Uyy! De nuevo Diop, que parece que tiene un guante en el pie, puso un centro medido a Stuani que remató ligeramente desviado de cabeza. Se marchó por poco.

53' ¡¡AL LARGUEROOOO!! Que bien la pegó Diop. El balón reventó el travesaño. La oportunidad más clara del partido. Se anima el público.

51' Segunda amarilla del encuentro y segunda para el Espanyol, para Raul. Entró con la plancha mientras disputaba un balón elevado con Serrano.

51' Bien Torrejón en el corte. Robó el balón a Romaric dentro del área limpiamente.

50' El partido se ha vuelto completamente de tenis. El balón va de campo a campo. No existe centro del campo. Parece que esto se anima.

47' Ahora hizo lo propio Stuani pero le ganaron los centrales en velocidad.

45' Lo intentaba Sergio García ganando en velocidad a Cisma. Despejó Álvaro.

45' ¡Comienza la segunda parte! (0-0)

Descanso De momento calientan todos los suplentes de ambos conjuntos. Personalmente tengo ganas de ver en vivo a Kone que viene de cuajar un gran partido contra el FC Barcelona.

Descanso Por parte del Espanyol: Casilla, Rui Fonte, Baena, Galán, Weiss, Pandiani y Datolo

Descanso Por parte del Racing: Mario, Christian, Bernardo, Tziolis, Ariel, Jairo y Koné.

Descanso Periodo de reflexión para jugadores y entrenadores. Toca mover ficha. Repasamos rapidamente quienes éstán disponibles en los banquillos de ambos equipos.

Descanso Con esta ocasión del Racing nos vamos al descanso. Esperemos que se anime un poco más el partido en la segunda parte porque apenas hay ocasiones de peligro.

45' Descanso en el Sardinero (0-0)

43' ¡Paradón de Cristian! Sorprendió Diop con un disparo forzado desde fuera del área pero que salió muy fuerte y puso en serios apuros al meta perico. Esto se anima un poco.

40' Sin ocasiones en ninguno de los dos bandos. Ocasión que aprovecha todo el campo al unísono para arremeter contra el presidente, Francisco Pernía, y al propietario del club Alí Syed. Parece que la afición racinguista empieza a cansarse...

37' El partido no está siendo muy vistoso que digamos. Apenas vemos en acción a los guardametas de ambos equipos... y las jugadas de peligro llegan con cuentagotas...

36' Disparo raso de Javi Márquez desde fuera del área que detiene Toño. Lo intentaba ahora el Espanyo a la contra tras un despiste de Torrejón.

32' Lo intentaba Serrano en una internada al área por la banda derecha pero su centro no encontró rematador.

30' Jugada un tanto curiosa la que ha tenido lugar en estos momentos. Munitis continuó una jugada después de que el Espanyol mandara el balón fuera por lesión de Didac. La ocasión acabó con remate de cabeza de Stuani que apunto estuvo de causar algún apuro a Cristian. Los jugadores recriminan la acción a Munitis.

29' Lo intenta ahora el Espanyol entre Verdú, Javi Márquez y Sergio García. El Racing está bien plantado atrás aunque el susto no se lo quita nadie a Toño que ve como se acercan cada vez más los jugadores rivales.

27' Mano de Javi López que cortó un centro desde la banda de Arana. Primera amarilla del partido.

25' Despejó Álvaro un tímido centro de Didac. El Espanyol tiene el balón pero de momento no inquieta la portería de Toño.

22' ¡Uyy! No alcanzó Serrano a rematar un buen centro desde la banda al segundo palo. Primer acercamiento con serio peligro para los racinguistas.

20' La posesión solo tiene un color: amarillo, que es el color de la equipación que viste hoy el Espanyol. El Racing solo se acerca con peligro al campo rival a la contra.

18' ¡Atrapó Cristian! Buen remate de cabeza de Stuani en el área. Estaba un poco lejos.

17' Vuelve Sergio García al terreno de juego.

15' Cae lesionado Sergio García. Entran las asistencias al campo aunque se retira por su propio pié. Parece que podrá reincorporarse sin problema.

14' Sigue sin haber un dominador claro aunque es el Espanyol quien toca más el balón.

10' Ahora es el equipo local quien intenta crear juego pero el balón no le dura más de tres pases...

8' El Espanyol es quien lleva el ritmo del partido. El Racing apenas toca el balón y espera cerrado atrás.

7' Disparo desviado de Sergio García en una buena internada por la banda derecha.

5' Trata de responder el Racing a la contra. Lo intentaba Arana con una volea desde fuera del área. Detuvo sin problemas Cristian.

4' ¡Uyy! Avisó Romaric con un disparo raso desde fuera del área que detuvo Toño. Primer disparo a puerta del partido. Avisa el Espanyol

3' Imprecisión en un centro de Adrián que hizo trabajar por primera vez a la defensa del Racing.

2' Primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos y mucho trabajo en el centro del campo.

18:00 ¡Arrancó el partido! Suerte para Racing y Espanyol

17:58 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Realizado el sorteo de campos el Racing se dispondrá a sacar desde el centro de campo.

17:55 El equipo perico tratará de aprovechar el mal comienzo de los racinguistas y confirmar las buenas sensaciones mostradas en la victoria a domicilio frente al Rayo Vallecano la pasada jornada. Una victoria visitante hundiría al Racing en puestos de descenso.

17:51 Estaremos atentos en ver como reacciona el equipo racinguista tras una racha de siete partidos sin conocer la victoria. Mucha presión para los jugadores que pisarán hoy los Campos de Sport del Sardinero. La consigna es clara: sólo vale ganar.

17:46 Por su parte, Mauricio Pochettino presentará el siguiente once: Cristian Álvarez, Didac, Forlín, Moreno, Javi López; Verdú, Romaric, Javi Márquez, Raul, Sergio García y Álvaro Vázquez

17:44 Sin más dilación vamos con las alineaciones que presentan ambos conjuntos. Por parte local, con Héctor Cúper en el banquillo: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma; Diop, Adrián, Arana, Serrano; Munitis y Stuani

17:39 Bienvenidos a una jornada más de la Liga BBVA, la novena, que dará comienzo en pocos minutos aquí, en El Sardinero, en el partido que disputarán Racing de Santander y RCD Espanyol, un partido de infarto para abrir boca y que seguro deparará muchas sorpresas.

17:37 ¡Buenas tardes a todos!

Final: Racing - Espanyol (0-1)

Sergio García logró el gol de la victoria y dio los tres puntos para el Espanyol en Santander
Daniel Quevedo
sábado, 22 de octubre de 2011, 15:00 h (CET)
Sigue en directo la novena jornada de la Liga BBVA. Tras un inicio de campeonato liguero nefasto, con cuatro empates y tres derrotas, el Racing de Santander buscará su primera victoria de la temporada ante un Espanyol espoleado después de su victoria a domicilio frente al Rayo Vallecano.

Alineaciones
Racing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma; Diop, Adrián, Arana, Serrano; Munitis y Stuani.

RCD Espanyol: Cristian Álvarez, Didac, Forlín, Moreno, Javi López; Verdú, Romaric, Javi Márquez, Raul, Sergio García y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio castellanoleonés).

Datos: El Sardinero, Santander. Sábado, 22 de octubre de 2011 a las 18:00 horas.


Final Mucho va a tener que sufrir el Racing este año. Aquí lo dejamos. Esperamos que hayan pasado un rato agradable de fútbol. Sigan disfrutando con nosotros el resto de la jornada futbolísta. ¡Buenas tardes/noches!

Final Victoria del Espanyol y el Racing de Santander sigue sin conocer la victoria esta temporada. Con este resultado y la victoria del Sporting al Granada los cántabros se sitúan colistas de primera división.

90'+' ¡Final del partido! (0-1)

90'+ A la deseperada lo intentaba Ariel con un remate a la media vuelta. Detuvo sin muchos problemas Cristian. Esto está terminado.

90' Añaden 3 minutos de descuento

89' Las caras de los jugadores del Racing son de total impotencia. De confirmarse la derrota el golpe va a ser muy duro para los locales.

88' Esto se acaba y parece que el marcador no tiene mucha pinta de cambiar en lo poco que queda de partido...

85' Último cambio del Espanyol. Se retira Javi Márquez. Le sustituye Baena

84' ¡Perdonó Verdú el 0-2! Pudo sentenciar el Espanyol plantándose sin mucha complicación dentro del área de Toño. Verdú disparó, completamente solo, a las manos del meta racinguista

82' No se da por vencido el Racing. Lo intentaba Ariel de cabeza pero desvió el remate la defensa del Espanyol.

80' Tercer y último cambio en el Racing. Entra Jairo por Arana.

80' ¡Uyy! Buena combinación entre Sergio García y Verdú dentro del área. El disparo se marchó fuera por poco
78' El Racing quiere pero no puede. El Espanyol está plantado comodamente atrás y no concede ninguna ocasión al rival.

75' Segundo cambio del Espanyol. Se retira Álvaro Vázquez y entra Walter Pandiani.

71' Providencial Álvaro cortando una contra de Álvaro Vázquez que se plantaba solo ante la portería de Toño. El Racing está completamente volcado en ataque y el Espanyol busca sentenciar a la contra.

69' Lo intentaba ahora Didac desde fuera del área. El disparo se marchó muy desviado.

65' Segundo cambio en el Racing. Entra Ariel por Stuani. El público arremete contra la directiva y silba el cambio.

65' En estos momentos, con el resultado de 2-0 entre Sporting y Granada, el Racing es colista de primera división. No recuerdo una situación similar en el Racing desde hace muchísimos años.

65' Primera tarjeta para el Racing de Santander. La vio Adrián tras derribar a Javi López.

64' El gol ha sentado como un jarro de agua fría en el campo y en los jugadores del Racing...

61' Mueve ficha Cúper. Entra Koné por Oscar Serrano.

59' ¡GOOOOOOOOL DEL ESPANYOL! Goooool de Sergio García. Cuando mejor estaban los locales un balón que pasó entre los centales lo pinchó Sergio García dentro del área y el catalán batió con un disparo potente y raso a Toño. Mazazo para el Racing que habían tenido las ocasiones más claras del partido hasta el momento.

58' ¡La tuvo Stuani de nuevo! Centro de Serrano desde la banda que remata Stuani en el área pequeña. Paró Cristian. ¡Se anima el Racing!

56' Cambio en el Espanyol. Se marcha Romaric y entra Datolo.

55' ¡Uyy! De nuevo Diop, que parece que tiene un guante en el pie, puso un centro medido a Stuani que remató ligeramente desviado de cabeza. Se marchó por poco.

53' ¡¡AL LARGUEROOOO!! Que bien la pegó Diop. El balón reventó el travesaño. La oportunidad más clara del partido. Se anima el público.

51' Segunda amarilla del encuentro y segunda para el Espanyol, para Raul. Entró con la plancha mientras disputaba un balón elevado con Serrano.

51' Bien Torrejón en el corte. Robó el balón a Romaric dentro del área limpiamente.

50' El partido se ha vuelto completamente de tenis. El balón va de campo a campo. No existe centro del campo. Parece que esto se anima.

47' Ahora hizo lo propio Stuani pero le ganaron los centrales en velocidad.

45' Lo intentaba Sergio García ganando en velocidad a Cisma. Despejó Álvaro.

45' ¡Comienza la segunda parte! (0-0)

Descanso De momento calientan todos los suplentes de ambos conjuntos. Personalmente tengo ganas de ver en vivo a Kone que viene de cuajar un gran partido contra el FC Barcelona.

Descanso Por parte del Espanyol: Casilla, Rui Fonte, Baena, Galán, Weiss, Pandiani y Datolo

Descanso Por parte del Racing: Mario, Christian, Bernardo, Tziolis, Ariel, Jairo y Koné.

Descanso Periodo de reflexión para jugadores y entrenadores. Toca mover ficha. Repasamos rapidamente quienes éstán disponibles en los banquillos de ambos equipos.

Descanso Con esta ocasión del Racing nos vamos al descanso. Esperemos que se anime un poco más el partido en la segunda parte porque apenas hay ocasiones de peligro.

45' Descanso en el Sardinero (0-0)

43' ¡Paradón de Cristian! Sorprendió Diop con un disparo forzado desde fuera del área pero que salió muy fuerte y puso en serios apuros al meta perico. Esto se anima un poco.

40' Sin ocasiones en ninguno de los dos bandos. Ocasión que aprovecha todo el campo al unísono para arremeter contra el presidente, Francisco Pernía, y al propietario del club Alí Syed. Parece que la afición racinguista empieza a cansarse...

37' El partido no está siendo muy vistoso que digamos. Apenas vemos en acción a los guardametas de ambos equipos... y las jugadas de peligro llegan con cuentagotas...

36' Disparo raso de Javi Márquez desde fuera del área que detiene Toño. Lo intentaba ahora el Espanyo a la contra tras un despiste de Torrejón.

32' Lo intentaba Serrano en una internada al área por la banda derecha pero su centro no encontró rematador.

30' Jugada un tanto curiosa la que ha tenido lugar en estos momentos. Munitis continuó una jugada después de que el Espanyol mandara el balón fuera por lesión de Didac. La ocasión acabó con remate de cabeza de Stuani que apunto estuvo de causar algún apuro a Cristian. Los jugadores recriminan la acción a Munitis.

29' Lo intenta ahora el Espanyol entre Verdú, Javi Márquez y Sergio García. El Racing está bien plantado atrás aunque el susto no se lo quita nadie a Toño que ve como se acercan cada vez más los jugadores rivales.

27' Mano de Javi López que cortó un centro desde la banda de Arana. Primera amarilla del partido.

25' Despejó Álvaro un tímido centro de Didac. El Espanyol tiene el balón pero de momento no inquieta la portería de Toño.

22' ¡Uyy! No alcanzó Serrano a rematar un buen centro desde la banda al segundo palo. Primer acercamiento con serio peligro para los racinguistas.

20' La posesión solo tiene un color: amarillo, que es el color de la equipación que viste hoy el Espanyol. El Racing solo se acerca con peligro al campo rival a la contra.

18' ¡Atrapó Cristian! Buen remate de cabeza de Stuani en el área. Estaba un poco lejos.

17' Vuelve Sergio García al terreno de juego.

15' Cae lesionado Sergio García. Entran las asistencias al campo aunque se retira por su propio pié. Parece que podrá reincorporarse sin problema.

14' Sigue sin haber un dominador claro aunque es el Espanyol quien toca más el balón.

10' Ahora es el equipo local quien intenta crear juego pero el balón no le dura más de tres pases...

8' El Espanyol es quien lleva el ritmo del partido. El Racing apenas toca el balón y espera cerrado atrás.

7' Disparo desviado de Sergio García en una buena internada por la banda derecha.

5' Trata de responder el Racing a la contra. Lo intentaba Arana con una volea desde fuera del área. Detuvo sin problemas Cristian.

4' ¡Uyy! Avisó Romaric con un disparo raso desde fuera del área que detuvo Toño. Primer disparo a puerta del partido. Avisa el Espanyol

3' Imprecisión en un centro de Adrián que hizo trabajar por primera vez a la defensa del Racing.

2' Primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos y mucho trabajo en el centro del campo.

18:00 ¡Arrancó el partido! Suerte para Racing y Espanyol

17:58 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Realizado el sorteo de campos el Racing se dispondrá a sacar desde el centro de campo.

17:55 El equipo perico tratará de aprovechar el mal comienzo de los racinguistas y confirmar las buenas sensaciones mostradas en la victoria a domicilio frente al Rayo Vallecano la pasada jornada. Una victoria visitante hundiría al Racing en puestos de descenso.

17:51 Estaremos atentos en ver como reacciona el equipo racinguista tras una racha de siete partidos sin conocer la victoria. Mucha presión para los jugadores que pisarán hoy los Campos de Sport del Sardinero. La consigna es clara: sólo vale ganar.

17:46 Por su parte, Mauricio Pochettino presentará el siguiente once: Cristian Álvarez, Didac, Forlín, Moreno, Javi López; Verdú, Romaric, Javi Márquez, Raul, Sergio García y Álvaro Vázquez

17:44 Sin más dilación vamos con las alineaciones que presentan ambos conjuntos. Por parte local, con Héctor Cúper en el banquillo: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma; Diop, Adrián, Arana, Serrano; Munitis y Stuani

17:39 Bienvenidos a una jornada más de la Liga BBVA, la novena, que dará comienzo en pocos minutos aquí, en El Sardinero, en el partido que disputarán Racing de Santander y RCD Espanyol, un partido de infarto para abrir boca y que seguro deparará muchas sorpresas.

17:37 ¡Buenas tardes a todos!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto