Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Esteroides   Músculos   Fármacos   Propiedades   Remitido  

¿Cómo se toma el tamoxifeno en el culturismo?

Es el preferido por quienes aumentan la masa muscular y la fuerza
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2022, 12:46 h (CET)

El tamoxifeno es un fármaco moderno utilizado por los culturistas tras un tratamiento con esteroides. Muchos atletas prefieren comprar Tamoxifeno. Esta sustancia es capaz de eliminar todos los efectos negativos de los fuertes medicamentos esteroides. A veces la sustancia se utiliza en un curso para prevenir el desarrollo de aspectos negativos en el cuerpo. Los culturistas profesionales saben que la droga debe utilizarse desde el primer día de un curso de un esteroide fuerte. El tamoxifeno es el preferido por quienes aumentan la masa muscular y la fuerza.


Los preparados para después del tratamiento no deben utilizarse después del tratamiento, sino mientras se toma un esteroide de acción fuerte. Si comparamos Proviron y Tamox, el primero es mucho más fuerte que el segundo, pero también vale la pena comprar Tamoxifen porque el precio del medicamento es mucho más bajo y debe tomarse en dosis más pequeñas.


El tamoxifeno está diseñado para los recuperadores que desean evitar los efectos negativos de los efectos secundarios. El tamoxifeno tiene una serie de propiedades positivas, entre ellas: la reducción de los niveles de estrógeno, la reanudación de la secreción natural de testosterona en el organismo y la no acumulación de líquidos corporales. Tamoxifen se puede comprar en la tienda online Farmacia-Deportiva sin prepago con entrega en toda Ucrania.


Tamoxifeno en un curso


El tamoxifeno es sorprendente porque puede tener un efecto positivo en el cuerpo casi inmediatamente después de su ingreso. El ingrediente activo es bien absorbido por el cuerpo, entra en el torrente sanguíneo y es transportado a los músculos. Los efectos más comunes son:


o Reducción casi instantánea de la aromatización de los esteroides.

o Supresión de los niveles altos de estrógeno en el torrente sanguíneo del culturista.

o Reducir la hinchazón que se desarrolla en los músculos.

o Detener el crecimiento y la aparición de nuevos depósitos de grasa.

o Disminución de la presión arterial, que se produce debido a la retención de líquidos en el cuerpo.

o Músculos firmes y secos.

o Prevención del desarrollo de la ginecomastia.


Todos estos aspectos positivos hacen que los atletas consideren el uso de Tamoxifen en un curso. Esta sustancia está a disposición de todos los deportistas con bajos ingresos.


Si el esteroide es una droga androgénica, se debe esperar la retención de agua y un aumento en los niveles de estrógeno, lo cual es muy malo para un atleta profesional. Por lo tanto, siempre debe tomar Tamoxifeno cuando quiera deshacerse o prevenir el desarrollo de efectos secundarios

La dosis media de tamoxifeno en un curso es de 20-30 mg al día. La sustancia puede utilizarse de 3 a 5 semanas seguidas. Este fármaco es significativamente inferior al anastrozol en su efecto. A pesar de este hecho, el fármaco es capaz de mantener el propio nivel de testosterona del atleta además de reducir la aromatización de los esteroides. Mientras se toma el tamoxifeno en un curso de esteroides fuertes, la terapia posterior al curso permite que la testosterona en el cuerpo no caiga a límites críticos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primer Anuario de Derecho Internacional en Español de la Internacional Law Association

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris