Una vez más (y van tropecientas mil) el presidente de Gobierno de España, y sus 22 mariachis y miles de cómplices, en lugar de cumplir su obligación de proteger a los gobernados, que somos los paganos de impuestos y demás sinecuras y canonjías, se dedica a echar la culpa a los demás de todas sus trapisondas que son muchas y variadas. Y lo peor de todo, es que ya nos han tomado por tontos y creen que nos engañan.
Es increíble que, hasta en los últimos y negros acontecimientos (el escandaloso apagón y el follón de los trenes) se quieran desentender de lo que es su ineludible responsabilidad. Pues no, y mil veces no.
Son ustedes los saboteadores de la Constitución, del Parlamento y de todas sus normas. Persiguen a la oposición con todo descaro y lo mismo que en la pandemia, hay un gran deterioro de los servicios públicos y una absoluta desinformación.
¿Cree que le perdonarán su descarada falta de empatía los afectados de los trenes, que han pasado muchas horas, sin agua ni alimentos y sin recibir ni la disculpa de un alguacil? ¡Pues se equivoca de parte a parte!
|