Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El abecedario del alma | Israel - Palestina | Hamás | Pedro Sánchez | Gobierno de España

Error estratégico que será trágico

Tras las bestialidades de Hamás, el jefe Pedro Sánchez y su Gobierno de trolls reconocen como Estado a Palestina... ¡Qué poca vergüenza!
José Antonio Ávila López
jueves, 20 de marzo de 2025, 09:23 h (CET)

¿Qué nos pasa a todos? ¿Cómo podemos aceptar las desmesuras absurdas y letales, inhumanas, que afligen al mundo de hoy? Europa, pionera de la democracia y el humanismo que hemos tardado siglos de luchas y penalidades por construir, ¿está perdiendo el norte de los derechos humanos, la libertad, la equidad? ¿Cómo podemos aceptar que esos payasos inestables y vociferantes de Palestina tengan engañados (por interés) a gran parte del globo terráqueo? 


No existe ningún respeto para los miles de muertos recientes pertenecientes a Israel, ni tampoco para la historia. Salvando las distancias, es como si los asesinos de Hamás le dijeran a Cracovia que les cediera Auschwitz para construir allí un parque temático de diversiones tipo «túnel de los horrores», porque eso tiene «un enorme potencial económico». 


¿Tan difícil es superar la incultura y comprender que la brutalidad asesina de los palestinos es la cuestión a condenar? 


Tras las bestialidades de Hamás, el jefe Pedro Sánchez y su Gobierno de trolls reconocen como Estado a Palestina... ¡Qué poca vergüenza! Todo esto me suena a auténtica barbaridad, y no es broma: es un gran error estratégico que en un futuro no muy lejano será trágico.

Noticias relacionadas

La autoestima es necesaria, claro está, pero, aparte de lo anterior, cuando el ego está puntillosamente exacerbado surgen los conflictos, esos conflictos que nacen del inconsciente personal o colectivo, donde el ego hierve profundamente. Por todo ello, es importante comprender que, en la medida en que los seres humanos seamos algo más tolerantes y dialogantes, y nuestro talante cambie, la convivencia en la sociedad puede y debe mejorar.

El matrimonio, pilar natural de la familia y garantía de estabilidad social, en estos últimos tiempos se ve sustituido por relaciones inestables, rupturas y un creciente individualismo. Estos hechos están produciendo la caída de la natalidad, sin duda ligada a la falta de matrimonios estables, cosa que se está convirtiendo en un drama silencioso que amenaza el futuro de España y de gran parte del mundo occidental.


Una vez más, nos sorprenden alguna persona, tanto en los telediarios de cualquier signo, inclusive en los periódicos, donde personajes, también de cualquier signo, resoplando exabruptos que me dejan paralizado sin saber lo que hacer. O, echarlo a los tiburones y que se pelee con ellos o que, de cualquier manera, tirarlo a la cuneta del tren, eso sí, cuando esté parado en medio del campo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto