Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El abecedario del alma | Izquierda | Mandamientos | Políticos españoles | Zapatero | jueces

La «santa madre izquierda» y sus mandamientos (III)

Todos se resumen en uno: lo que no es de izquierdas no tiene derecho a existir y no debe existir. ¡Deleznable!
José Antonio Ávila López
jueves, 30 de enero de 2025, 10:04 h (CET)

Acabaré estas columnas sobre lo poco que puede ofrecer la izquierda política a nuestro país con el último de sus horrorosos cinco mandamientos. Este quinto mandamiento es tratar de imponer siempre la propia opinión y la propia doctrina acusando al adversario de derechas de ser incapaz de diálogo por no aceptar su imposición. 


Por ejemplo, Zapatero se cargó sin diálogo el Plan Hidrológico, e impuso la dación sin pago de una tele a sus amigos de La Sexta, la ampliación del aborto legal, el matrimonio homosexual, la negociación con la banda terrorista ETA y la inhumación intelectual del caso 11-M, entre otras muchas. 


Cuando la izquierda política se encuentra en la oposición (donde debería estar siempre, por los siglos de los siglos), su forma de subsistir dentro de lo que es el conglomerado de la política, es acusar a las derechas, con malas artes y con poca elegancia política, de falta de diálogo, dictadura y soberbia cuando no de cargarse el Estado de Derecho con reformas que no merecen ser defendidas ni en los juzgados... ¿Por qué? Porque la izquierda posee “bajo su jurisdicción” una mafiosa asociación de jueces denominada “Jueces para la Democracia”. 


Acabando con el tema de estos mandamientos, todos se resumen en uno: lo que no es de izquierdas no tiene derecho a existir y no debe existir, y en ello hay que estar de manera militante y disciplinada por siempre jamás. ¡Deleznable! FIN...

Noticias relacionadas

En tiempos de oscuridad interior, cuando la depresión parece borrar los colores de la vida, cuidarse puede sonar casi imposible. Sin embargo, esos pequeños gestos cotidianos de autocuidado se convierten en actos de resistencia: una manera de decirle a la tristeza que no tiene la última palabra.

Algo se quiebra dentro cuando se apaga la voz de quien te cantó al oído los secretos de la juventud. No es solo la tristeza por la desaparición de la persona, por Manuel de la Calva; es la certeza de que una parte irrecuperable de tu biografía, de nuestra biografía colectiva, se desvanece para siempre.

Se entiende por matricidio a la acción de asesinar a la propia madre, ya sea por la hija o el hijo. En el ensayo Tótem y tabú, S. Freud propone al parricidio como el mito del origen de toda la humanidad, crimen primigenio que es la principal fuente del miedo y del sentimiento de culpa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto