Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | El abecedario del alma | Izquierda | Mandamientos | Políticos españoles | Zapatero | jueces

La «santa madre izquierda» y sus mandamientos (III)

Todos se resumen en uno: lo que no es de izquierdas no tiene derecho a existir y no debe existir. ¡Deleznable!
José Antonio Ávila López
jueves, 30 de enero de 2025, 10:04 h (CET)

Acabaré estas columnas sobre lo poco que puede ofrecer la izquierda política a nuestro país con el último de sus horrorosos cinco mandamientos. Este quinto mandamiento es tratar de imponer siempre la propia opinión y la propia doctrina acusando al adversario de derechas de ser incapaz de diálogo por no aceptar su imposición. 


Por ejemplo, Zapatero se cargó sin diálogo el Plan Hidrológico, e impuso la dación sin pago de una tele a sus amigos de La Sexta, la ampliación del aborto legal, el matrimonio homosexual, la negociación con la banda terrorista ETA y la inhumación intelectual del caso 11-M, entre otras muchas. 


Cuando la izquierda política se encuentra en la oposición (donde debería estar siempre, por los siglos de los siglos), su forma de subsistir dentro de lo que es el conglomerado de la política, es acusar a las derechas, con malas artes y con poca elegancia política, de falta de diálogo, dictadura y soberbia cuando no de cargarse el Estado de Derecho con reformas que no merecen ser defendidas ni en los juzgados... ¿Por qué? Porque la izquierda posee “bajo su jurisdicción” una mafiosa asociación de jueces denominada “Jueces para la Democracia”. 


Acabando con el tema de estos mandamientos, todos se resumen en uno: lo que no es de izquierdas no tiene derecho a existir y no debe existir, y en ello hay que estar de manera militante y disciplinada por siempre jamás. ¡Deleznable! FIN...

Noticias relacionadas

¿Optarían los más jóvenes por disfrutar de una buena vida en lo material a cambio de una reducción en la calidad de la democracia? Eso parece desprenderse de una encuesta emanada de los entresijos del poder, pero se trata, creo yo, de un tanteo engañoso, pues no está reñida una cosa, el nivel de vida, con la otra, es decir, con la democracia.

Quizá la electricidad ya haya vuelto a todos los hogares y todo el mundo esté de nuevo conectado a este milenio de voltios esenciales, pero de lo que no estoy tan seguro es de que lo haya hecho la luz que permitió a nuestros antepasados progresar y alcanzar la cima de la evolución.

Si algo queda claro en la era superpoblada es la soledad inquebrantable con la cual afrontamos las grandes incógnitas de la vida. Solemos dejarlas de lado en las actuaciones diarias, no podemos permanecer aturdidos, paralizados por la indecisión. Con los ojos bien abiertos, no logramos hallar las respuestas definitivas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto