Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Gobierno de España | mayores | Deuda

España en peligro de muerte

Quiero referirme a la inmoralidad que se está cometiendo contra unos mutualistas que están pendientes de recibir las devoluciones a las que tienen derecho
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 30 de enero de 2025, 08:49 h (CET)

Me duele reconocerlo, pero es así. Nuestra patria, está en peligro de muerte. Es un Estado fallido por culpa de unos gobernantes (con Sánchez a la cabeza) que sólo buscan sus inconfesables anhelos de convertirnos en acólitos de China, Rusia, Venezuela y Cuba. 


Para contar todas las tropelías cometidas precisaría escribir varios y no es el caso. Pero hoy sí quiero referirme a la inmoralidad que se está cometiendo contra unos mutualistas que están pendientes de recibir las devoluciones a las que tienen derecho desde que la sentencia del Supremo, de febrero de 2023, les dio la razón. 


La Administración Española, o lo que es lo mismo: Sánchez, desde la fecha indicada, viene cachondeándose de un montón de septuagenarios, octogenarios y nonagenarios a los que se les ha exigido aportar una documentación, para más tarde decirles que dicha documentación queda sin efecto y, para más inri, que las cantidades que les corresponden se las pagarán en ¡¡¡cuatro años!!! (2025, 2026, 2027 y 2028) siempre que las soliciten. ¿Cuántos de ellos, y en qué cuantía, cobrarán la añeja deuda? ¡Son una recua de bellacos!

Noticias relacionadas

A lo largo de mi periplo veraniego, vengo observando la vida de aquellos miembros del “segmento de plata” que siguen viviendo en pleno ambiente rural. Detrás del bastón o la cachava, hay una vida plena que tiene poco que ver con el “dolce far niente”. Para la gente del campo la jubilación es una fecha más del calendario, que coincide con la percepción de una paguita, si es que han cotizado lo suficiente.

ESPAÑA … ARDE. Nuestro país arde y con él también arde su memoria. No hablamos solo de bosques devorados ni de cifras que llenan titulares. Hablamos de vidas enteras reducidas a cenizas, de familias que en cuestión de minutos pierden aquello que durante generaciones habían construido.

Lamine Yamal celebró hace poco más de un mes su mayoría de edad con una fiesta de temática gánster, contratando personas con enanismo para animar el “cotarro fiestero”. Creo, es opinión personal, que nadie le dijo que sí a ese tipo de fiesta, que podía hacerlo, que podía ser divertido y que tenía pasta para pagar a “cien cuadrillas de bomberos toreros”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto