Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Religiosidad | Biblia | Escritos | Estado | Crítica

El crimen como religión

Es totalmente anacrónico con el actual Estado, no es de risa, es de muerte
José Enrique Centén
miércoles, 6 de diciembre de 2023, 13:49 h (CET)

Yahvéh eligió el nombre del segundo hijo se Abraham, el que engendró con Sara, le llamaría Isaac (en hebreo, significa -hará reir-), ver motivo en Nota a pie de página en Génesis 17:17 y Génesis 21:6.


Es totalmente anacrónico con el actual Estado, no es de risa, es de muerte.


(Génesis 17:17- ver nota a pie de página) y (Génesis 21:6)


El nombre Israel (aparece el Libro de Amós (profeta menor del ± 700 a.C.)


Seguramente lo cambiaron para evitar la jocosidad, Israel significa (el que lucha con Dios), flaco favor le está haciendo a su creencia por el continuo genocidio desde antes de ser estado o nación.


Así está actuando los que se creen «Pueblo elegido», - que visión de futuro tenían hace 2.800 años, son sionistas desde su origen - según la Biblia escrita por ellos, ¿cómo puede existir un ser superior que destruya su creación? Si se lee detenidamente la Biblia se deduce que es rencoroso, vengativo y de mente retorcida. Les mandó un Diluvio, salvando solo a Noé con siete personas más, pereciendo la humanidad junto a familiares de Noé, como abuelos, hijas, y parentesco cercano. O confundir el lenguaje de los supervivientes en Babel. También calló cuando Noé, borracho, le vio desnudo su hijo Cam, condenando a los descendientes de su 4º hijo de Cam (Canaán), a ser esclavos de los hijos de Sem y Jafet, así como de sus propios hermanos. O cuando ese ser superior ordena Abraham que sacrifique a su hijo Isaac para demostrarle su fe en él.


Hay que parar el genocidio del pueblo Palestino, fruto de una falacia religiosa en lugar de invocar de forma hipócrita a Castor y Polux la solución.


Desde Noé a Isaac ver en https://www.vitrubio03.es/?p=8783

Noticias relacionadas

El hambre y la falta de acceso al agua, la pobreza estructural, las situaciones de precariedad sanitaria o entornos de vida insalubres, son en muchos lugares del mundo, y en especial en grandes zonas de África, Asia y Sudamérica, el denominador común para los miembros de esa humanidad sobre la que el Artículo 1 de la Declaración dice que todos los humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos.

El cónclave que se iniciará el 7 de mayo, se ha convertido en una campaña electoral al uso, tratando inútilmente de influir en los 133 cardenales electores. Están ocurriendo en España y en el mundo sucesos tan relevantes y vertiginosos, que para quienes nos dedicamos a opinar sobre los mismos se convierten por su gravedad y trascendencia en algo más que un entretenimiento o un ejercicio intelectual.

El rearme que ahora está en marcha es un rearme de la OTAN. Es una imposición estadounidense y está al servicio de los intereses de la superpotencia. Lo que necesitamos es una España y una Europa libres del yugo de Estados Unidos (EEUU) y de las amenazas de Rusia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto