Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Catalauña | Pedro Sánchez | Políticos españoles | Fuerzas armadas

Cataluña no engaña... es la soberbia de Pedro el mentiroso

¿Dónde están los Generales, los Almirantes...? No bastan los desfiles​
Ángel Alonso Pachón
sábado, 4 de noviembre de 2023, 11:37 h (CET)

En toda esta amalgama de concesiones a favor de los que se levantaron contra la unidad de España, a favor de los que destrozaron la convivencia ciudadana, a favor de los falsificadores de datos, a favor de los fugados, a favor de los despilfarradores, a favor de los CDR, a favor de todo aquel que diga soy catalán y quiero “ESTO”, nos encontramos, por parte de la oposición constitucionalista, con actuaciones  “prudentísimas”, “protocolarias” y sobre todo “muy opacas”, como aquel que no quiere hacer ruido.


A esas actuaciones el pueblo llano las señala, como mínimo, de “pusilánimes”, “politiqueras”, porque, ante todo, dicen, hay que conservar y proteger los propios intereses.


Se busca a los MAGISTRADOS, valientes; se busca a los SINDICATOS honrados y comprometidos; se busca a los DIPUTADOS con conciencia; se busca a las EMPRESAS con agallas; se busca al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL con la honradez sin trampas a la CONSTITUCIÓN.


Se me olvidaba, se busca a EUROPA; se busca el dinero despilfarrado por el mundo político; se busca la labor de los RESPONSABLES DE CONTROLAR AL EJECUTIVO DESMADRADO y MENTIROSO.


¿Dónde están los principios democráticos? ¿dónde están los principios jurídicos de diversos ministros, profesionales importantes de la JUSTICIA? ¿Dónde están los principios de las FUERZAS ARMADAS?


La verdad de las manifestaciones de ciertos ministros, como el de Transporte, con relación al traspaso de CERCANÍAS de Cataluña y los RODIALES, valen UN DÍA y al siguiente su precio es: LO QUE DIGA EL JEFE.


El pueblo llano, trabajador honrado, es más fiel a los principios y más defensor de la UNIDAD e IGUALDAD que todos aquellos con sinfines de privilegios.


Va a ser verdad lo que el pueblo catalán ha repetido siempre “la pela es la pela” y el que no lo entienda que la sude...


Se me olvidaba, si alguien no sabía lo que era el COMUNISMO, que observe el día a día de este Gobierno y terminará viendo el COMUNISMO METIDO EN SU CAMA.


¿Qué dice la Constitución sobre las Fuerzas Armadas de España?


Las Fuerzas Armadas, de acuerdo con el artículo 8.1 de la Constitución, tienen atribuida la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”


¿Dónde están los Generales, los Almirantes...? No bastan los desfiles

Noticias relacionadas

El hambre y la falta de acceso al agua, la pobreza estructural, las situaciones de precariedad sanitaria o entornos de vida insalubres, son en muchos lugares del mundo, y en especial en grandes zonas de África, Asia y Sudamérica, el denominador común para los miembros de esa humanidad sobre la que el Artículo 1 de la Declaración dice que todos los humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos.

El cónclave que se iniciará el 7 de mayo, se ha convertido en una campaña electoral al uso, tratando inútilmente de influir en los 133 cardenales electores. Están ocurriendo en España y en el mundo sucesos tan relevantes y vertiginosos, que para quienes nos dedicamos a opinar sobre los mismos se convierten por su gravedad y trascendencia en algo más que un entretenimiento o un ejercicio intelectual.

El rearme que ahora está en marcha es un rearme de la OTAN. Es una imposición estadounidense y está al servicio de los intereses de la superpotencia. Lo que necesitamos es una España y una Europa libres del yugo de Estados Unidos (EEUU) y de las amenazas de Rusia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto