Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Autocracia | Pedro Sánchez | PSOE | Ideología

Aunque los sueños se rompan en pedazos

El vendaval autocrático, personificado en Pedro Sánchez y en un falso PSOE, intentará arrasar todo lo que crezca libremente en el parque de la vida
Ángel Alonso Pachón
martes, 12 de septiembre de 2023, 09:15 h (CET)

Cantaba el Dúo Dinámico, “aunque los sueños se rompan en pedazos , RESISTERÉ”. Hoy, pasados 45 años desde que decidimos convivir en paz, sin colores, sin intransigencias, sin odios personales o de grupos..., hoy, nos miramos al espejo en el que se reflejan todos aquellos sueños y, nos asombra contemplar multitud de muñecos rotos en pedacitos, muñecos sin libertad, pisados por una incomprensible AUTOCRACIA, “forma de gobierno en la cual la voluntad de una sola persona es la suprema ley”.


¿Seremos capaces de RESISTIR?, ¿capaces de expulsar el miedo a ser honrados?, ¿capaces de ahogar en libertad todo tipo de ideologías absolutistas, enriquecedoras de mentes apoltronadas en la obediencia ciega que les da de comer?


Nos viene a la memoria aquellas famosas palabras de la guerra fría: “INFILTRADOS”, “INFILTRAR”, “ANEXTESIAR”...  El mundo rueda y rueda y, al final, nos ha pillado, de nuevo, esa parte asquerosa del ser humano, “el odio, la envidia, la soberbia, la indiferencia, la inmoralidad, el laicismo extremo, la esclavitud mental”.


Para colmo, la posible REGENERACIÓN con las nuevas generaciones se verá cortada por esas leyes AUTOCRÁTICAS de minorías indiferentes a todo aquello que no les satisfaga: LA ANULACIÓN DEL DERECHO A LA VIDA... ANULACIÓN DEL DERECHO A RECIBIR PROTECCIÓN... ANULACIÓN AL AMOR DE PODER SER MADRE...


¿Resistiremos? El vendaval AUTOCRÁTICO, personificado en Pedro Sánchez y en un falso PSOE, intentará arrasar todo lo que crezca libremente en el parque de la vida... ¿Resistiremos?

Noticias relacionadas

Cientos de jueces y fiscales se manifiestan a las puertas del Tribunal Supremo para mostrar su disconformidad con la ley que al parecer pretende sacar el Gobierno con la poca virtuosa intención de controlar [también] el poder judicial, de tal manera que ya tendría el muñeco vestido a su gusto y a nuestro disgusto.

Sin corruptores oligárquicos y estadounidenses, no habría corruptos en las altas instancias del Estado. Obviamente hay un claro objetivo de los corruptores: que solamente se persiga a los corruptos. Porque, enriqueciendo la frase de Groucho Marx sobre los principios, “estos son mis corruptos, si no le gustan, tengo otros”.

La unidad de España permanecerá, aunque para ello sea necesario que el “cupo” y la “aportación” sigan siendo negativas para las Comunidades Forales. Lo mismo ocurrirá con la financiación singular catalana, todo lo cual equivale a decir que el resto del país, sometido al régimen común, “pagará por mantener la unidad nacional”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto