Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Iveco nos roba

Álvaro Ángel Díez (Valladolid)
Redacción
sábado, 16 de mayo de 2009, 10:39 h (CET)
Soy un Ex-Trabajador de IVECO-PEGASO en Valladolid. ME CONDENARON POR NO ACOSTARME CON LA SECRETARIA DE RRHH DE IVECO, MARIA JESUS MARTINEZ TEJEDOR. LO TAPO LA UGT. Primero me despidió sin pagarme y luego para evitar escándalos me puso una FALSA DENUNCIA POR VIOLENCIA MACHISTA. Lo tapó la UGT. Un Ex-Afiliado. En el blog cuelgo las sentencias.

Se les están poniendo muy negro las cosas a la directiva de la multinacional. ¿Quién puede comprar furgonetas? ERE que ERE. Os invito a ver mi Blog, espero que os guste: http://iveconosroba.blogspot.es

Noticias relacionadas

Entre los judíos norteamericanos, donde su comunidad ha sido «preservada de los horrores de lo que sucedió en Europa», el Holocausto se estudia y se conmemora con fervor. Cabe señalar, por ejemplo, que Washington es el lugar de un museo colosal dedicado al Holocausto. Así, el Holocausto ha sido utilizado para “justificar muchos acontecimientos políticos” contemporáneos.

Hoy quiero invitarlos a reflexionar en torno a un fenómeno recurrente en las democracias occidentales, a saber, la ilusión de una política decadente que ha logrado con éxito que ningún voto rompa ninguna cadena. La creencia inquebrantable en el sufragio como catalizador de un cambio profundo define una de las grandes ficciones perversas de nuestro tiempo.

Tras la retirada de Estados Unidos y la OTAN y el cese del apoyo al gobierno republicano, los talibanes tomaron el poder en Afganistán con poca resistencia y prácticamente sin combates. Actualmente, países de la región como Rusia, China, Irán y los estados de Asia Central han establecido relaciones activas y multilaterales con los talibanes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto