Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Redacción
Diario Siglo XXI
Redacción
Una encuesta desvela los objetos fundamentales para mujeres y hombres en período vacacional

La web de anuncios clasificados, Clasf.es, ha realizado una encuesta a 15.000 usuarios, con el objetivo de conocer cuáles son los productos imprescindibles para ellos en verano cuando se van de vacaciones.


Seguramente te hayan cuestionado eso de si solo pudieras llevarte a una isla desierta 3 cosas, ¿qué te llevarías? Pues en este caso, han preguntado a una parte de sus usuarios sobre qué consideran ellos como lo más importante para el verano, y entre sus respuestas, se han obtenido algunos datos interesantes que quizás alguno puede no compartir.


Unnamed

Siempre hablamos de que en vacaciones buscamos desconectar del ordenador y sobre todo del teléfono móvil o smartphone, pues hay que decir que nadie se iría de vacaciones sin su teléfono móvil personal para hacer muchas actividades (estar conectado a Internet, hacer fotos, etc). Es el objeto imprescindible tanto para hombres (82%) como para mujeres (92%).


Otro objeto que comparten tanto los hombres como las mujeres, es el hecho de llevarse un cepillo de dientes. La higiene bucal importa y mucho cuando nos vamos de vacaciones. Para las mujeres es el segundo objeto más importante (73%) y para los hombres sería el cuarto (60%).


Mirando la lista de productos imprescindibles de mujeres, llegamos a la conclusión, de que los productos para el cuidado personal y de belleza tienen gran importancia (cremas, secadores de pelo, peines, secadores o planchas de pelo). También un buen libro o ebook siempre es importante en toda maleta de una mujer, no en vano ellas leen más que ellos en España.


En cuanto a los hombres, su maquinilla de afeitar o cuchilla es algo importante ya que cada vez hay más gente con barba, no en vano el 48% de los hombres españoles lleva barba y es necesario mantenerla en perfecto estado recortándola al gusto de cada persona.


Cabe resaltar también entre los hombres el hecho de que los preservativos sean un objeto importante en verano, no en vano, suele ser una época muy activa en cuanto a las relaciones sexuales se refiere.


Listado de productos imprescibibles para el verano 2021


Este es el listado de los 6 productos imprescindibles para las mujeres y los hombres:


MUJERES

1. Móvil

2. Cepillo de dientes

3. Cremas (hidratantes / solares)

4. Secador de pelo / planchas de pelo

5. Libro / Ebook

6. Gafas de sol


HOMBRES

1. Móvil

2. Cuchilla o máquinilla de afeitar

3. Preservativos

4. Cepillo de dientes

5. Gafas de sol

6. Libro / Ebook

Artículos del autor

A tan solo un mes del inicio del curso académico, son muchos los y las jóvenes que se enfrentan a una de las decisiones más importantes de sus vidas: qué carrera profesional escoger. La salud, la educación a distancia, el ámbito legal, la logística, la higiene y la seguridad, están entre los sectores con más salidas en los próximos años.

Con el nuevo curso, vienen las ganas de dar una vuelta a ese salón, a esa habitación, y, por qué no, dar un nuevo aire al hogar. Estas claves están pensadas para crear un hogar con estilo y muy funcional. Líneas depuradas, tonos suaves y formas geométricas. Además, el respeto por el medio ambiente se ha vuelto una prioridad.

En estos tiempos en los que existe una aplicación o plataforma digital en general para todo, las relaciones interpersonales, incluyendo las de pareja, no se podían quedar atrás. Desde que comenzó internet, conocer gente a través de medios virtuales ha sido uno de sus principales usos. Millones de parejas en el mundo que han llegado a casarse iniciaron su romance a través de la red.

Las cosas no son siempre lo que parecen, y esto es exactamente lo que está ocurriendo en la popular red social. Perfiles que parecen que tiene un gran prestigio dentro de la red por la gran cantidad de personas que la siguen pero que, en realidad, no son reales ni están  interesados en la temática o en la imagen que presenta.

No todos los instaladores dedicados a la climatización son capaces de ofrecer lo que nosotros proporcionamos a quien nos requiere. Somos profesionales debidamente informados y que sabemos hacer bien nuestro trabajo, entendemos rápidamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles la solución que andan buscando.

La planta del cáñamo ha sido considerada durante siglos una potencia botánica por sus propiedades medicinales, y éste es uno de los principales compuestos cannabinoides activos que se encuentran dentro de la planta del cáñamo. Los estudios han demostrado que tiene potencial para ayudar a controlar una amplia gama de afecciones como el insomnio, ansiedad, dolor e inflamación.

El transporte por carretera es una forma eficiente y económicamente rentable de transportar cualquier tipo de carga. Especialmente para tales tareas, los fabricantes producen vehículos con una carrocería monocasco o estructuras separadas en el chasis del bastidor que se fijan a un vehículo mediante un remolque. Las camionetas de pasajeros tienen una demanda especial entre las empresas y las personas que se dedican al transporte de carga pequeña.

El calor y el sol de esta época del año nos afecta a todos. Especialmente a la hora de vestir, buscamos las prendas más ligeras y cómodas posibles para poder soportar las altas temperaturas en nuestro día a día, algo que algunos moteros también hacen no llevando casco o guantes, utilizando pantalones y camisetas cortas o yendo descalzos o con chanclas, poniendo, en muchas ocasiones, en riesgo su integridad física en caso de sufrir un accidente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris