Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Redacción Siglo XXI
Redacción Siglo XXI
El técnico del cuadro vasco, que se estrenó este viernes en el Estadio Alfredo di Stéfano, valoró el esfuerzo de su equipo ante un rival difícil
El entrenador del Deportivo Alavés, Juan Ramón López Muñiz, afirmó no estar preocupado por la falta de gol de su equipo, ya que "con los delanteros" que tiene y las ocasiones que generan no tiene duda de que habrá goles, pero sí reconoció cosas a mejorar tras la derrota (2-0) ante el Real Madrid.

El técnico del cuadro vasco, que se estrenó este viernes en el Estadio Alfredo di Stéfano, valoró el esfuerzo de su equipo ante un rival difícil. "Fue una primera parte buena, con ocasiones de gol, y fuimos al descanso perdiendo sin merecerlo. En la segunda parte, cuando se ponen 2-0, el Real Madrid empieza a tocar el balón y es difícil quitarles esa posesión", dijo.


"El equipo se hizo más ancho y sufrimos un poco más pero volvimos a coger el pulso al partido. Jugamos un partido atrevido, se han visto cosas positivas y cosas que tenemos que mejorar", añadió en rueda de prensa, antes de valorar ese problema con el gol.

"Tuvimos grandes ocasiones de gol y no fallamos, el portero hizo paradas espectaculares. Cuando no tienes ocasiones te preocupas, cuando tienes ocasiones, ya llegará el gol. Con los delanteros que tenemos va a haber goles. Tenemos que corregir ciertas cosas. Tenemos que dar un paso adelante en intensidad, en espacio entre líneas", terminó, confiado en la permanencia.

Artículos del autor

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "satisfecho" tras la victoria ante el Deportivo Alavés (2-0) en la jornada 35 de Liga y dijo que la clave del triunfo fue no conceder ocasiones, así como el "buen estado de forma" del portero belga Thibaut Courtois.

Durante meses, las noticias del coronavirus, conocido como COVID-19, han sido la portada de todos los periódicos y revistas, además del claro protagonista en todo tipo de noticias.


Estados Unidos reportó el miércoles 62.000 nuevos contagios por coronavirus, lo que constituye un nuevo récord diario. Esto lleva el número total de casos confirmados a más de tres millones, por lejos la cifra más alta a nivel mundial. Al menos cinco estados

El 66,1% de los negocios continuaron abiertos durante el estado de alarma y de ellos, aproxidamente dos de cada tres vieron reducidas sus ventas, según datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El parqué madrileño abrió la sesión de este viernes con un retroceso del 0,3%, que llevó al selectivo hasta los 7.211 puntos, con prácticamente todos sus componentes en negativo.

El Estado de Alarma ha terminado pero los españoles han quedado resentidos por la crisis, en espera de recuperar poco a poco su estabilidad. En este sentido, resultó importante la medida adoptada por el Gobierno donde se prestan ayudas a empresas, autónomos y familias.

Una decena de provincias en cinco comunidades autónomas tendrá este jueves aviso de riesgo por tormentas y por altas temperaturas, que estarán entre 34 y 38 grados centígrados (ºC), según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
'¿Donde estas Bernardette?', protagonizada por Cate Blanchett, y la comedia española 'La maldición del guapo' llegan este viernes 10 de julio a las salas de cine españolas, compartiendo cartelera con el documental sobre el payaso Marcelino Orbés y la cinta de ciencia ficción 'Under the skin'.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris