La Iglesia Católica celebra el día 1º de Mayo EL DIA DE LA MADRE; por eso recomiendo a las feministas radicales que si quieren ser mujeres, las mejores madres y las más femeninas, imiten a la Santísima Virgen. Y recuerdo a las feministas radicales, que cuando nació Jesús, Hijo de Dios y Dios como su Padre, las mujeres adúlteras eran lapidadas a pedradas, y digo esto por que no tiene sentido ese rencor contra la Iglesia Católica, pues gracias a ella, dejaron de matar a pedradas a las mujeres adúlteras y el mismo Cristo dijo que el que estuviese sin pecado tirase la primera piedra.
Y María Magdalena que era una pecadora pública, fue perdonada por el mismo Cristo, y aquella mujer al experimentar el infinito Amor de Cristo por ella, se convirtió y estuvo al pie de la Cruz, cuando Cristo moría crucificado. Aquí tenemos dos ejemplos; una la Madre de Dios y otra ejemplo de lo que significó el Infinito Amor de Cristo por ella.
Por tanto, lo que procede, es que las feministas radicales, den gracias a la Religión Católica, pues por ella fue abolida la terrible muerte que sufrían y resaltó que la mujer es un ser único, lleno de ternura, paciencia, comprensiva, que da su vida por sus hijos. Y cuando en una casa falta la mujer, todo está patas arriba, falta el cariño, la ternura y la paciencia, que solo la mujer lo tiene. Felicidades para todas las madres y el mejor consejo que les puedo dar, es que imiten a la Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre de todas las madres.
|