Palabras de Alfonso Rojo a las que sumo:" Pedro Sánchez ha dicho que si hay que pedir perdón a las víctimas, pide perdón, ¡Qué casualidad! No sé cómo reaccionarán las miles de mujeres agraviadas por la suelta de violadores propiciada por Sánchez y compinches, pero me lo puedo imaginar.
Si Sánchez sintiera dolor por las nefastas consecuencias de su sectarismo, estupidez y negligencia, debería explicar por qué desoyó los informes en los que se lo advertían. ¿Por qué presumió tanto de la ley del “solo sí es sí”? ¿Por qué permitió que Podemos insultara a los jueces? ¿Por qué mantiene a Irene Montero, Pam y a su cuadrilla en el Gobierno? Sánchez no se arrepiente de nada porque, de ser así, hubiera pedido perdón antes. Ahora ya es tarde.
Se acerca el 28 M, día en el que los ciudadanos elegiremos a los alcaldes de todos los municipios de España y a los presidentes de 12 comunidades autónomas. Y, concretamente, es eso lo que le reblandece el corazón: perder la poltrona. El actual okupa de la Moncloa se está poniendo nervioso porque ve que las encuestas no le son favorables y sabe que si dentro de 40 días les dan lo que se merece el PSOE, Podemos, Bildu y ERC, sus posibilidades de renovar a finales de año el Gobierno Frankenstein serán nulas.
|