Palabras de Alfonso Rojo a las que me sumo: ”El gobierno de Sánchez ha remitido una carta a Ferrovial amenazando con crujir a la empresa con impuestos extraordinarios si persiste en su decisión y traslada la sede central a Países Bajos. La misiva tiene algo de Cosa Nostra. Que el jefe del PSOE recurra a métodos mafiosos no es noticia, pues lleva tiempo premiando a quien le sirve, especialmente cuando infringe la ley: es pederasta, violador, corrupto, pro-etarra o golpista. Y castiga a quienes se le oponen, o le critican.
El chantaje a FerrovialL, destinado asustar a sus accionistas, es una prueba palpable de esto y de la inseguridad jurídica que padecemos. Interferir en la actividad empresarial desde el poder político, es impropio de una democracia. Y hacerlo con mentiras resulta escandaloso.
También sabrán que ERC, el principal socio del gobierno Frankenstein, anunció ayer un inminente referéndum de secesión: Junqueras, Rufián y los facinerosos de RC ya han puesto precio a la renovación de Sánchez como inquilino de la Moncloa. Dejando claro que quieren ese referéndum, entre las elecciones autonómicas del 28 de mayo y las generales de finales de año.
La rendición del PSOE, un partido sectario y garbancero, donde todo se supedita a conservar el cargo, produce escalofríos, asco. Casi tanto, como el mutismo de los directivos de IVEX, intelectuales, los obispos y la inmensa mayoría de los medios de comunicación, frente a los abusos de poder, las estupideces y ocurrencias que perpetran a diario Sánchez y su cuadrilla”.
|