Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Pedro Sánchez   Gobierno de España   2022   Mentiras   ética  

​Pedro Sánchez, Grupo Puebla, España

Parece ser que en España no conseguimos superar el cainismo, actitud revanchista contra los propios compañeros, amigos, compatriotas
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
miércoles, 28 de diciembre de 2022, 08:41 h (CET)

Alguien dijo que las cárceles no sólo sirven para reeducar sino, también, en casos como Cataluña, para reinventar la Justicia, la Democracia y la Constitución. Algunos, muchos, dirían que, en España, el sistema de la MENTIRA PROGRESISTA se ha instaurado, condenando al sometimiento político a todos aquellos que en libertad acuden a las urnas. Esos mismos apuntalarían el desface de la DISCIPLINA DE VOTO en un desarrollo jurídico, en el cual la moral y la ética personal e individual, son esencia de la libertad.


Parece ser que en España no conseguimos superar el cainismo, “actitud revanchista contra los propios compañeros, amigos, compatriotas”; por eso, lentamente, desde que se fraguola Constitución, ciertos personajes, “llamados políticos”, y ciertos grupos, “llamados Partidos”, han ido minando la esencia de la RECONCIALICIÓN y han ido vendiendo como progresismo el ROJO y el AZUL, símbolos de un “guerracivilismo”caduco, pero para muchos “interesado”.


2022, año memorable, en el que un Gobierno se ha convertido en cautivo de sus propios intereses “egocéntricos” y se ha vendido, para conseguir los mismos, a cualquier fuerza política, sin respetar el bien común e incluso sin respetar su propia idiosincracia.


2022, año fatídico, en el que el propio Presidente del Gobierno, en plena Europa, descalificó a su propio país, ESPAÑA, manifestando que en la misma se estaba desarrollando un “Golpe contra la democracia española”, una “agresión a la inviolabilidad parlamentaria”,  un “atropello a la soberanía popular”.


Soliviantando los conceptos y las formas, calentamos la atmosfera ideológica, acudiendo al GRUPO PUEBLA para que los interiores de nuestra casa sean juzgados por los que van camino de arruinar a sus propios países.


Duro es tener problemas... grave es no saber solucionarlos... mucho peor es colgarles en el exterior... despreciable es subirse al carro del populismo y, vía Falcon y Súper Puma, busquemos auxilio en los derrotados “más allá de los mares”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La semilla del odio

Sembrar la semilla del odio en la palabra es el paso previo a la violencia

Curiosidades

La edil comunista Alba Doblas, defendiendo las nefastas derivas de la ley del “sí es sí”, dijo que no es problema del texto, sino de la interpretación

Sustitución de un entrecot o una chuleta por un plato de gusanos

¿Quién me dice que los insectos no sufren cuando los muelen para hacerlos harina, los ponen a la parrilla, o los introducen en las hamburguesas?

Alva clama militarización y dictadura

Un congreso dominado por estas fuerzas está condenado a tornarse mucho más impopular de lo que es

​Dina Boluarte se auto-dinamita ante el mundo

En esta nota veremos la política exterior de un Gobienro que se dedique a crear más y más enemigos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris