Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Gabriela Reyes   SOLIDARIDAD   Irán   Mujeres   Empresarias  

Empresarias solidarias por la libertad

Gabriela reyes, con sus recursos posibles y su programa “LivelyWorld”, proporciona un gesto solidario a la población iraní
José Luis Ortiz
sábado, 29 de octubre de 2022, 12:03 h (CET)

La empresa LivelyVerse, en la que la joven Gabriela Reyes hija de famoso Pedro Reyes, gran cómico y mejor persona, y junto con sus socios, desde el primer momento se involucró con la mujer y la población iraní. Gabriela Reyes y su socia Rong Ying Zhou viajaron a Irán este mes para el rodaje de su programa “LivelyWorld” y fueron testigos del comienzo de las protestas de la población en la lucha por la libertad. Años de trabajo y lucha. Tanto es así que saca horas del día en donde no existen  para defender la causa de la libertad y ha vivido en sus carnes la represión que se ha llevado la vida de cientos de personas, niños, mujeres y hombres que se han solidarizado con la causa de la libertad, bajo el lema “Mujeres, vida, libertad”.


LOGO GABY


Una empresaria, periodista y productora que se dedica a formar, informar y llevar al mundo la economía y la tecnología que nos rodea que ha cambiado el mundo pero también informar y apoyar las causas en la que se busca el respeto por los derechos humanos.


Y como ella misma dice muchas veces “este proyecto apoya a las mujeres y al pueblo de Irán, que busca la libertad y el derecho a una vida digna y sin miedo, y muchas veces la comunicación es la mejor y única arma que tenemos, por lo que desde LivelyVerse, pretendemos visibilizar lo que está pasando en el país y darles a entender que no están  solos”.


Gabriela reyes desde sus recursos posibles y su programa “LivelyWorld” pretenden dar un gesto solidario con la población iraní y apostar como mujer, por apoyar a su gente e intentar concienciar a la gente sobre la importancia y la fuerza que puede tener el pueblo cuando está unido y lucha por sus derechos. “Las mujeres iraníes son un ejemplo a seguir y han demostrado una valentía que no había visto jamás, al enfrentarse cara a cara con autoridades que emplean la violencia a modo de represión“, menciona Gabriela Reyes. “Sin embargo, otro de los problemas que tiene la población es que no pueden escapar de su propio país debido a las restricciones que sufren y que no les permite emigrar”.


Un gesto propio de ser mujer, pues ellas están demostrando,  y lo demostraron en la historia de siglos que son las que encaran los obstáculos sin miedos y sin temores.


Mujeres de éxito que quieren emplear  los medios, la televisión y la información  para algo más que sacar beneficio y que buscan cambiar el mundo.

Noticias relacionadas

​Nofumadores defiende la ilegalización del cigarrillo a partir de 2030

El reto es que, a partir de ese momento, cualquier persona que cumpla 18 años en la Unión Europea “no pueda comprar legalmente tabaco”

¿Por qué Valencia es elegida la mejor ciudad del mundo para vivir?

El clima, la comida, la diversión y la cultura son los principales atractivos de esta ciudad

Bigote Arrocet, Edmundo: ese gran desconocido

Entrevista al humorista y actor argentino-chileno afincado en España

Art&Wine Madrid Tour, dos experiencias que unen arte y gastronomía

La iniciativa conecta al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y al Mercado de San Miguel

Tania Saavedra, mujer emprendedora y amante del arte

Empresaria nicaragüense del ámbito de la belleza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris