Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
José Luis Ortiz
José Luis Ortiz
La marca de lujo francesa se ha ido adaptando constantemente a los nuevos tiempos sin perder su distintivo aire “chic”

La firma internacional, una marca de lujo francesa de moda femenina que se fundó en 1962 por el prestigioso diseñador del mismo nombre y que cuenta con 61 años de historia, se ha ido adaptando constantemente a los nuevos tiempos no sólo con la diversificación de su modelo de negocio, si no que también amplía su línea de productos.

Entrevista a Danosch Zahedi, cofundador y director ejecutivo del evento cultural

Danosch Zahedi es cofundador y director ejecutivo de Arts DAO. Este es un evento cultural de la región de Mena, en Dubai, que este año regresa con fuerza el 20 y 21 de abril de 2024. Un evento que es un clásico para los entusiastas del arte digital y aficionado a la cultura de internet por igual.

Aragón es una cuna del arte desde la honestidad y la perseverancia

Aragón es una cuna del arte desde la honestidad y la perseverancia y que desde el siglo XV ya se ha adelantado a su tiempo y ha destacado por grandes personajes que han cambiado la historia. En pleno siglo XXI, no son menos las figuras que destacan, como el escritor Antón Castro, el Heraldo de Aragón o el mismo Luis Alegre, que han destacado por recibir el Premio Mundial de la Excelencia Águila de Oro en 2023.

Muchos son los senderos que, desde la introspección de las dudas, nos invaden

La vida tiene curiosos caminos y rumbos, y muchos son los senderos que, desde la introspección de las dudas, nos invaden. Ahí está la música que sirve como elemento de fe. El rock and roll ha servido y sirve para mostrar los matices de fervor que llevan hacia la fe y la espiritualidad.

Tánger nuevamente sigue siendo el protagonista principal  de la obra de Sergio Barce, nacido en Larache  y malagueño de adopción y corazón. Esta novela consta de diez relatos que contiene personajes reales y otros nacidos de la imaginación del escritor y que deambulan por el encanto y los recovecos de esa hermosa ciudad.

María Elena Azagra Marín, una Personal Shopper y asesora de imagen que ha trabajado con marcas de prestigio como Carolina Herrera, Escada, o en la actualidad, con Georges Rech, una prestigiosa marca parisina. Durante veintidós años ha estado asesorando a muchas mujeres, pues como ella misma reconoce: “...nadie está exento de proyectar su imagen. La imagen es la primera impresión que alguien percibe de una persona la primera vez y es imborrable”.

Acaba de fallecer Joe Lieberman, con 82 años, senador estadounidense por Connecticut durante cuatro mandatos antes de ser compañero de Al Gore en el año 2000. Desde que se retiró en 2013 retomó su desempeño en la abogacía en American Enterprise Institute y se encontraba estrechamente vinculado al grupo político No Label (https://www.nolabels.org/ ) y que se ha destacado por impulsar políticas independientes y centristas.

Los concursos de belleza en menos de una década han sufrido una importante evolución y las reinas de la belleza van más allá de las pasarelas. Se ha celebrado en Zaragoza el Concurso Miss +30 con un acreditado jurado que estaba compuesto por antiguas misses internacionales, destacados cirujanos, personas vinculadas al mundo de la moda, la peluquería y el mundo artístico.

Una profesional que lleva casi veinte años volcada en la celebración de concursos de belleza, adaptándose a los cambios y apostando por el empoderamiento femenino, superando barreras históricas en estos eventos. Pronto se celebrará el certamen Mrs. +30 Zaragoza, y tanto los nervios como las emociones están a flor de piel. Un grupo de candidatas valiosas e ilusionadas competirán este año por la deseada corona, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas.

Las Federaciones de Consumidores CECU/FACU defienden que las reivindicaciones del campo deben vincularse a políticas alimentarias justas. Consideran que las partes deben promover una producción más saludable y sostenible a la vez que unas relaciones comerciales justas con el agricultor en el marco del Pacto Verde europeo.

Si bien el desierto ya fue el centro del mundo gracias al petróleo y especialmente desde 1950 se convirtió en un referente económico mundial al incrementar su participación en los ingresos de la producción de petróleo y eso tuvo como consecuencia directa la construcción del Oleoducto Transarábigo que llegaba hasta el mar Mediterráneo, ahorrando 3.200 kilómetros de viaje marítimo, se comenzó a construir en 1945 y se concluyó en 1950.

Son pocos los eventos, me atrevería a decir que ninguno, que emocionen más que una ‘Fashion Week’, especialmente si esta se celebra en Nueva York. Recientemente, en febrero, se han celebrado siete días cargados de tendencias, colores, formas talento y belleza junto a unos ‘looks street style’ llenos de inspiración que, como siempre, han llenado el ambiente blanco y gélido de New York.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris