Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Izquierda | Gobierno de España | Pacto | PP | VOX | Castilla y León

El escándalo de esta izquierda española

Estos social comunistas se han trastornado ante el pacto que han llevado a cabo el PP y VOX para gobernar Castilla y León
Manuel Villegas
miércoles, 13 de abril de 2022, 10:13 h (CET)

En verdad que es digno de admiración el que los españoles nos quedemos impertérritos ante los despropósitos de este Gobierno social-comunista que administra nuestros bienes y patrimonios haciéndonos la vida imposible a los ciudadanos de bien que sufrimos el castigo de su férula.

         

Aunque no es esto de lo que quiero hablar, si me voy a permitir hacer una digresión sobre una de sus imposiciones dominadoras con las que quiere cargar su dominio hasta en la sal que debe de contener el pan que diariamente consumimos, ya que, según la nueva norma dictaminada por estos “preclaros” seres que nos gobiernan, muy a pesar de bastantes españoles, se establece que el contenido máximo de sal permitido en el pan común, como producto acabado, debe ser a partir de ahora de 1,31 gramos por100 gramos de pan (13,1 g. de sal por kilogramo de pan o el correspondiente 0,52 g de sodio por 100 g de pan) si se analiza mediante determinación de cloruros o de 1,66 gramos de sal por 100 gramos de pan.

         

También el “esclarecido” ministro Garzón propuso que los españoles debíamos cambiar nuestros hábitos alimentarios y comer menos carne por el impacto que tienen “las mega granjas”. ¿Acaso son bromatólogos o han consultado con ellos para imponernos lo que debemos o no comer? ¿Cómo se atreven a decir cómo hemos de alimentarnos los españoles?

         

Ya ha habido muchos panaderos con suficientes años de oficio que han declarado que, con esas proporciones de sal, el pan perdería su sabor natural.

         

Bien, vayamos al tema inicial: Estos social comunistas se han trastornado ante el pacto que han llevado a cabo el PP y VOX, para gobernar en la Comunidad de Castilla León. Se han llevado las manos a la cabeza, han emitido diatribas criticándolo hasta extremos  insospechados la unión de ambos para gobernar en la mencionada Comunidad.

         

Sin embargo este malnacido Pedro Sánchez no causa ningún mal a España, cuando, para mantenerse el “machito” del poder, pacta con quienes quieren destruirla: el etarra Arnaldo Otegi,quien 27 de abril de 2006 fue condenado a quince meses de prisión por la Audiencia Nacional, por enaltecimiento del terrorismo, debido a su participación en el homenaje al histórico miembro de ETA José Miguel Beñarán, Argala, en diciembre de 2003.

         

También lo sostienen en el poder Ezquerra Republicana de Cataluña que intentaron dar un golpe de Estado, cuyos promotores, condenadosy encarcelados por intento de Golpe de Estado, ha liberado de la cárcel con total impunidad, este descerebrado que nos gobierna.

         

Que sepamos, hasta ahora VOX, es un partido legal con cuyos ideales se puede estar de acuerdo o no, pero no ha llevado a cabo ningún atentado, asesinado a nadie, ni ha intentado subvertir la democracia por la que nos gobernamos.

         

Hasta los Medios de comunicación, cuando se refieren a él lo califican de extrema derecha, yo me pregunto ¿cómo deberemos de denominar a Podemos, defensores del más rancio comunismo, al que sin embargo no se le llama de extrema izquierda?

         

Creo que ya es hora de que desenmascaremos a este falto de juicio que nos gobierna y lo despidamos con cajas destempladas, así como a quienes lo mantienen en el poder.

Noticias relacionadas

Los legisladores actuales se han acostumbrado, de una forma que yo llamaría indecente, a lo que se le ocurre (sea lo que sea) a alguno de esos personajes (masculinos, femeninos y neutros) de la rampante y vulgar moda de los pijos progres. Estamos observando en los últimos tiempos que el legislador actual se entromete en ámbitos privados sin ningún recato, creando normas para regular los modelos que necesita para la promoción de su disparatada ideología.

En medio de la escalada del aluvión de desastres climáticos que nos acorralan y de los incesantes conflictos que nos persiguen, defender los valores humanos y la ética humanitaria, es una de las más urgentes necesidades del momento. Hoy más que nunca precisamos reponernos, trabajar en los valores interiores de cada cual, para encontrar el reposo necesario y la primordial quietud que generan las razones de la esperanza, que todos nos merecemos por el mismo hecho de nacer.

Ni teléfono ni internet, lo justo para sentirse desnortado y pensar en otras posibilidades. Al abrir la ventana escuché a varias personas que llevaban un transistor en la mano, pegado al oído como aquel fatídico 23F o las tardes de domingo para conocer los resultados del fútbol. Decidí no esperar más y pensé dónde podía estar alguno de los dos transistores que tenía en otra época. No tardé en encontrarlos y, tras poner pilas nuevas, resulta que funcionaban como el primer día.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto