Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Putin   Rusia   Guerra   UCRANIA   Invasión  

Analicemos la criminal invasión de Ucrania

¿Vamos a consentir que el criminal Putin masacre a ancianos, mujeres y niños y destroce sus hogares? ¿A qué espera el resto del mundo?
Gabriel Muñoz Cascos
martes, 8 de marzo de 2022, 09:01 h (CET)

Hoy es domingo día 6 de marzo de 2022. Estamos muy ceca de aquel 8/M/2020, de triste recuerdo, por la decisión del plagiador y embustero Sánchez para que se ignorara lo del coronavirus y pudieran salir a la calle los defensores del aborto y la eutanasia, nada respetuosos para los que piensan distinto. Sin duda alguna, esas multitudinarias manifestaciones fueron la fuente de muchos estragos en el avance de la enfermedad y posteriores muertes, cuestión que -increíblemente- nadie ha evaluado con seriedad. Sin embargo, no voy a referirme a este asunto sino a uno más tétrico aún.


Hoy hay que hablar de la criminal invasión de Ucrania, proyectada principalmente para saciar las ansias del trastornado y supermillonario marxista (que Dios confunda) Vladimir Putin. Hasta donde yo sé, este tipejo que es el mayor dictador que hay en el mundo, desde sus tiempos en la KGB, tiene al pueblo reprimido hasta el punto de que cualquier orden suya es de obligado cumplimiento si no quieres verte privado de vida y hacienda. 


Como no soy analista ni estratega, ni, experto en invasiones o en relaciones internacionales, sino un jubilado de 87 años, tan solo quiero hacer unas reflexiones sobre la realidad demográfica de nuestro mundo. 


Habitamos el planeta, alrededor de ocho mil millones de seres humanos (8000000000). De ese total, la nación rusa tiene unos ciento cuarenta y cuatro millones de personas (144000000). Si hacemos una sencilla operación aritmética, resulta que la población rusa representa tan solo un 0,018% del total de la humanidad; para ser más elocuente diré que hay ciento ochenta (180) rusos por cada diez mil (10000) habitantes. ¿Es que un terrorista criminal va a amedrentar con 180 personas a 9820? O, dicho de otro modo, ¿9820 personas tienen que callar lo que dicten con sus armas 180 marxistas? ¿Vamos a consentir que el criminal Putin masacre a ancianos, mujeres y niños, destroce sus hogares, los desplace de sus hogares y de su patria y les arruine la vida? ¿A qué espera el resto del mundo?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El ‘sanchismo’ solo desea romper España

Contabilicen las inmensas tropelías cometidas por este gobierno que tiene como paradigma del buen hacer la exhumación de un cadáver

Desmontando algunos mitos

La democracia ha pasado a ser sierva de los intereses del gran capital

La supuesta supremacía moral de la izquierda

La mentira hoy ha echado raíces en el Gobierno. Pedro Sánchez es el paradigma de la mentira

Sumisiones sorprendentes

Está bien ser responsable y dócil, pero uno también tiene que sentirse libre, para poder volar entre sus corrientes

Pedro Sánchez, clonación de Verres

Los abusos y arbitrariedades de este inicuo sujeto motivaron las famosas Verrinas de Cicerón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris