Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Putin | Rusia | Guerra | UCRANIA | Invasión

Analicemos la criminal invasión de Ucrania

¿Vamos a consentir que el criminal Putin masacre a ancianos, mujeres y niños y destroce sus hogares? ¿A qué espera el resto del mundo?
Gabriel Muñoz Cascos
martes, 8 de marzo de 2022, 09:01 h (CET)

Hoy es domingo día 6 de marzo de 2022. Estamos muy ceca de aquel 8/M/2020, de triste recuerdo, por la decisión del plagiador y embustero Sánchez para que se ignorara lo del coronavirus y pudieran salir a la calle los defensores del aborto y la eutanasia, nada respetuosos para los que piensan distinto. Sin duda alguna, esas multitudinarias manifestaciones fueron la fuente de muchos estragos en el avance de la enfermedad y posteriores muertes, cuestión que -increíblemente- nadie ha evaluado con seriedad. Sin embargo, no voy a referirme a este asunto sino a uno más tétrico aún.


Hoy hay que hablar de la criminal invasión de Ucrania, proyectada principalmente para saciar las ansias del trastornado y supermillonario marxista (que Dios confunda) Vladimir Putin. Hasta donde yo sé, este tipejo que es el mayor dictador que hay en el mundo, desde sus tiempos en la KGB, tiene al pueblo reprimido hasta el punto de que cualquier orden suya es de obligado cumplimiento si no quieres verte privado de vida y hacienda. 


Como no soy analista ni estratega, ni, experto en invasiones o en relaciones internacionales, sino un jubilado de 87 años, tan solo quiero hacer unas reflexiones sobre la realidad demográfica de nuestro mundo. 


Habitamos el planeta, alrededor de ocho mil millones de seres humanos (8000000000). De ese total, la nación rusa tiene unos ciento cuarenta y cuatro millones de personas (144000000). Si hacemos una sencilla operación aritmética, resulta que la población rusa representa tan solo un 0,018% del total de la humanidad; para ser más elocuente diré que hay ciento ochenta (180) rusos por cada diez mil (10000) habitantes. ¿Es que un terrorista criminal va a amedrentar con 180 personas a 9820? O, dicho de otro modo, ¿9820 personas tienen que callar lo que dicten con sus armas 180 marxistas? ¿Vamos a consentir que el criminal Putin masacre a ancianos, mujeres y niños, destroce sus hogares, los desplace de sus hogares y de su patria y les arruine la vida? ¿A qué espera el resto del mundo?

Noticias relacionadas

Porque Lorca sigue vivo, este año, este mes y este instante, nos unimos a él en la denuncia de nuestro enemigo común, de la superpotencia en agonía. Porque Lorca vivo ya desenmascaró su esencia criminal. Lorca habla ahora “porque es necesario que sepáis todos que los hombres no trabajamos para nosotros sino para los que vienen detrás, y que éste es el sentido moral de todas las revoluciones, y en último caso, el verdadero sentido de la vida”.

Asistimos, sin ninguna duda, a una de las mayores transformaciones en la historia de la civilización humana. La revolución de la Inteligencia Artificial que está en sus inicios ya está causando cambios, en las formas de vida de las personas, en todo el planeta. Pero es solo el principio. El peligro está en que amenaza con modificar las relaciones sociales, los sistemas cognitivos, las estructuras políticas y también nuestras categorías éticas.

Desde la plataforma antitaurina de la Comunidad Valenciana hemos reprochado públicamente a las administraciones que sigan utilizando a los animales como diversión, reclamando que todos los veranos mueren animales usados en este tipo de actos. En la primera semana de actos taurinos de Benifairó de la Valldigna, concretamente en la sesión del sábado 26 de julio, una vaquilla murió seguramente a consecuencia de un infarto,

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto