Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Día de la Constitución | Pedro Sánchez | Presidente | Gobierno de España

Día de la Constitución. Su utilización partidista

Creo que se deben utilizar eso que conocemos como "Podcast" para escuchar con tranquilidad el cúmulo de despropósitos mentirosos que utilizó el Presidente del Gobierno
Ángel Alonso Pachón
jueves, 9 de diciembre de 2021, 09:08 h (CET)

El término UTILIZAR lleva consigo tres elementos, el OBJETO, el OPERADOR y la HERRAMIENTA.

El objeto suele elegirse según el momento, el interés partidista o el provecho personal.
El sujeto operador lo encontramos en todas las esferas de la sociedad, aunque su trascendencia la dará la situaciónque ocupe en el organigrama social, dicho sujeto operado
La herramienta siempre será elección personal o decisión de grupo.

Tras la presentación, toca modular la propia actividad de la UTILIZACIÓN, el sujeto operador,el objeto y la herramienta.


06-12-2021. En este momento toca al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su crítica mordaz, interesada, calumniosa, fuera de lugar y peligrosa de la CONSTITUCIÓN y los INCUMPLIMIENTOS de la misma por parte de la oposición, en este caso el Partido Popular, aprovechando el día de la celebración del 43 aniversario de su instauración.


Su discurso ante el Congreso fue lo más parecido a un panfleto mitinero y mentiroso, escrito por manos y cabezas robóticas, lleno de lugares comunes extemporáneos, pero muy bien utilizado políticamente, incluso a nivel internacional.


No soy experto en redes, pero creo que se deben utilizar eso que conocemos como "Podcast", para escuchar con tranquilidad el cúmulo de despropósitos mentirosos, exagerados, interesados y fuera de lugar que, a sabiendas de su gran publicidad, utilizó fraudulentamente el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Para conocer al otro operador, tercera autoridad del Estado, la ínclita Meritxell Batet Lamaña, basta con usar el CORTO y PEGO de lo expuesto anteriormente, método conocido perfectamente por la mediocridad política que, en general, nos rodea.

Noticias relacionadas

Vivimos en un mundo hiperconectado, donde los jóvenes comparten su día a día en redes sociales, suben fotos, bailes, pensamientos y memes. Desde fuera, podría parecer que lo tienen todo. Sin embargo, detrás de muchas sonrisas digitales se esconden silencios profundos, angustias que no se ven y gritos que nadie escucha. Hoy, el suicidio es la segunda causa de muerte en menores de edad en muchos países del mundo. Una cifra que no debería dejarnos dormir tranquilos.

Tras los cristales blindados de La Moncloa —un palacio cuyas ventanas iluminadas solo fingen transparencia, mientras turbias sombras se deslizan por sus despachos—, hoy los prestamistas exigen la libra de carne que Pedro Sánchez —movido por su ambición— hipotecó en su propio beneficio.

La percepción pública suele dividir a los talibanes en dos campos: la facción dura e ideológica con base en Kandahar bajo el liderazgo de Hibatullah, y la llamada red pragmática y operativa liderada por los Haqqani en Kabul. Esta narrativa ha alimentado expectativas, impulsadas por servicios de inteligencia, de que la aparición del pragmatismo dentro de los talibanes podría conducir a cambios fundamentales en su comportamiento y políticas. Pero, ¿es realmente así?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto