Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Pedro Sánchez   GOBIERNO   Vacaciones   Verano   Pandemia  

Y Sánchez... en La Mareta

El presidente tomó una errónea decisión al suprimir el uso obligatorio de mascarillas y la quinta ola hace de las suyas
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 19 de agosto de 2021, 13:56 h (CET)

Mientras en España la luz va camino del Cielo (por su escandaloso precio) y la gente no comprende lo que pasa, Sánchez … veranea en La Mareta. ¿Recuerdan en los tiempos de Rajoy que la luz subió un 8% y según PSOE y Podemos decían que era un acuerdo de Rajoy con la oligarquía de las eléctricas? Pues ahora Sánchez enmudece y… sigue en La Mareta.


Sánchez tomó una errónea decisión al suprimir el uso obligatorio de mascarillas y la quinta ola hace de las suyas; no importa Sánchez… sigue en La Mareta. Pero, eso sí, cuando vislumbra una noticia positiva, aunque el éxito le corresponda a una empresa privada, Pedro sale de su escondrijo, se pone unas cuantas medallas y… vuelve a La Mareta. Si un ministro, una ministra o un ministre de Podemos, que de todo hay, dice una tontería, inconveniencia o disparate antidemocrático, Sánchez guarda silencio y… sigue en La Mareta. ¡Qué bien se está en ese paradisiaco lugar que el Rey Hussein de Jordania regalo a Don Juan Carlos! Es que estando allí (pensará el cateto y plagiador) los problemas no existen. Pero si existen, en gran cantidad y muy importantes. Aunque Sánchez pasa de ellos y… sigue en La Mareta. El reparto de vacunas es totalmente arbitrario y, a pesar de ello, Sánchez… sigue en La Mareta. Según un estudio reciente, el gobierno actual es más caro (en un 32%) que el de Rajoy; a pesar de ello, Sánchez… sigue en La Mareta.


Los vientos que corren en torno a la educación, hacen que tiemble todo el mundo con burradas como lo de las matemáticas vistas desde la perspectiva de género y sentido socioemocional y los talleres de sexualidad para preadolescentes. Al parecer, nada de esto preocupa a Sánchez… que sigue en La Mareta. No teman ustedes, amigos míos, ya verán cuando Sánchez vuelva de La Mareta habrá salvado un millón de personas, librándolos del Covid-19.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¡Adiós, amigos, no pudimos despediros!

¡Qué pronto se pasan las hojas del libro que no se quiere leer!

Pena de post-muerte

Si Guzmán hubiese muerto durante el Fujimorato, lo más probable es que le hubiesen permitido un entierro

Evaluando la cumbre de la CELAC

El debutante presidente peruano se destacaba por ser el único con sombrero y por sus discursos en favor de diferentes nacionalidades indígenas de su país

Lo que Castillo podrá decir en la ONU

Constantemente habla del sufrimiento de los que tienen raíces amerindias y africanas

Años de “diálogo”, solo beneficioso para las izquierdas y el separatismo

“La abundancia de palabras inútiles es un síntoma cierto de inferioridad mental”, Gustave Le Bon
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris