Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Pau Gasol   NBA   marc gasol  

Pau Gasol: "Queríamos hacer algo bonito y especial"

Duelo benéfico PauVsMarc
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de julio de 2018, 07:04 h (CET)

fotonoticia_20180708230223_640

El pívot de la NBA Pau Gasol dio por cumplida la misión y desafío de "hacer algo bonito y especial", después de la celebración este domingo del duelo benéfico PauVsMarc junto a su hermano en el Pabellón de Fontajau (Girona), un Marc que no descartó una segunda edición el próximo año.

"Ellos han empezado mucho mejor la segunda parte, pero al final el espectáculo ha sido muy bueno", dijo en declaraciones a Movistar Plus, en cuanto a lo deportivo de un encuentro que no falló a las expectativas y que se apuntó el equipo de Marc.

"Este partido tiene un gran significado y es muy especial. Queríamos hacer un partido especial, desde hace tiempo, ha costado mucho trabajo. Queríamos hacer algo bonito y que también fuera benéfico, que apoyara al baloncesto base de nuestro país para intentar dar a la gente lo que el baloncesto nos ha dado que ha sido muchísimo", añadió el jugador de San Antonio Spurs.

Marc negó piques a la hora de elegir los equipos. "Son todos amigos y una gran familia", valoró, destacando la presencia de Juan Carlos Navarro en los dos equipos, como "un jugador único". Además, el jugador de Memphis Grizzlies reconoció su debilidad por Girona. "Sentía que tenía que devolverles el gran favor que me hicieron", dijo, antes de pedir una tregua de cara a una segunda edición.

"Ya veremos. Ha costado mucho. Estamos agotados de este primero, por todo el trabajo durante más de un año. Ya veremos el año que viene, pero ha sido un éxito. Es un placer y un privilegio", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

Laprovittola tira del Madrid liguero y el Barça arrolla en La Fonteta

Nico Laprovittola se reivindicó como motor de los de Pablo Laso

Al anillo le surgen nuevos candidatos

​Esto se puede apreciar en las ​apuestas deportivas, ya que cada vez hay más aficionados que se deciden por este tipo de ocio para complementar una oferta mediática sin precedentes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris