Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
José Nácher Soler
José Nácher Soler
Victoria de prestigio para coger moral antes de viajar a Moscú
El portentoso acierto exterior de Pau Ribas y Aguilar borra del mapa a un Barcelona (93-73) que ya suma tres temporadas sin conocer la victoria en la Fuente de San Luís en liga regular.
Un último cuarto espectacular de Harangody deja a los taronja con vida
El conjunto taronja se jugará en Moscú el pase a semifinales, con un punto de desventaja (75-76), después de sobrevivir a la exhibición de Tyrese Rice (27 puntos y cinco asistencias).
El conjunto de Perasovic sustentó la victoria en el dominio del rebote y la aportación coral
El equipo vitoriano se convirtió en el remedio ideal para insuflar al conjunto taronja una importante dosis de confianza de cara al decisivo choque de Euroliga del próximo viernes.
La pareja formada por Marcus Williams y Marjanovic hunde a los taronja
Sólo las matemáticas mantienen con vida las opciones de Valencia Basket para pasar al Top 16, después que Estrella Roja tomara la Fuente de San Luis en una segunda parte en la que maniató y dominó el partido a su antojo.
El conjunto de Joan Plaza mostró una solidez defensiva y una claridad de ideas ofensivas que contrasta con el peligroso deambular que ha tomado Valencia Basket en este inicio de temporada.
El retorno de Valencia Basket, tres años después, a la máxima competición continental dejó un sabor amargo, con un inicio para soñar y un final con demasiadas concesiones a Olympiacos.
El conjunto de Xavi Pascual vence a Valencia Basket y se convierte en el primer equipo en pasar una serie de play-off venciendo todos sus partidos a domicilio.
Una canasta de Ante Tomic a dos segundos del final heló el corazón de la Fonteta y deja al Barça a un paso de disputar una nueva final.
El fondo del conjunto culé, que aguantó mejor el alto ritmo físico del choque, se basó en el poderío ofensivo de Ante Tomic, secundado por un Lampe al alza, y el acierto exterior de Juan Carlos Navarro.
Una nueva herramienta sobre los nuevos modelos de liderazgo llega para entender que sólo desde la motivación e implicación de las personas se pueden afrontar los retos actuales. Se trata de ‘Coaching de Equipos’, el nuevo libro de César Piqueras y Enric Arola.
Si quieres ir a la moda, añadir un elemento de la naturaleza a los looks es una buena idea, no sólo por su elegancia, sino por el sello de frescura que imprime a la figura.
El local data del año 1901 y cuenta con capacidad para 775 espectadores repartidos en cuatro pisos, aunque según un portavoz de la sala en el momento del derrumbe sólo había 720 personas en el interior.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris