Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Griezmann   Atlético de Madrid  

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético"

Contento con su rendimiento pese a las dificultades de marcar
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de noviembre de 2017, 07:17 h (CET)

fotonoticia_20171120204540_640

El jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha declarado que no lamenta su elección de haber continuado en el conjunto rojiblanco, y ha confesado que está ilusionado por las llegadas de Diego Costa y Vitolo en enero, aunque sí lamenta su rendimiento goleador en el equipo colchonero.


"Mi elección fue no marcharme del Atlético, no me arrepiento de mi decisión aunque lleve siete encuentros sin marcar, el gol volverá. Tampoco me planteo salir en enero, no hablé de eso con mi presidente. Además, vendrán Diego Costa y Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo arriva, estos dos refuerzos nos harán bien", declaró al programa de televisión francés 'Téléfoot'.

Sobre los rumores que le situaron en el Manchester United, el galo reconoció que no se expresó lo suficientemente claro. "No me expresé bien. Es lo mismo que el juego del 'sí' o el 'no' del otro día cuando me preguntaron si soñaba con jugar con Neymar y Mbappé. Respondí que sí, pero eso no significa que quiera jugar en el PSG", aclaró.

Pese a su dificultad para anotar esta temporada, Griezmann se mostró contento con su rendimiento en la selección aunque no tanto con el Atlético. "Estoy contento con mis partidos disputados con la selección, pero con mi club sólo en dos o tres, así que tengo que encontrar el camino correcto y seguir trabajando en cada entrenamiento, depende de mí", indicó.

"Es verdad que en algunos partidos no tiro a puerta, por eso tengo que encontrar una solución y llevar a mi equipo a lo más alto. En Liga de Campeones tuvimos un mal comienzo, hay dos partidos que deberíamos haber ganado. Ahora tenemos que esperar a ver si el Chelsea falla", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris