Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Amistoso   Trofeu Ciutat de Valencia  

El Valencia Basket está listo para la liga (80-68)

Liderado por Pau Ribas
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de septiembre de 2012, 07:21 h (CET)

Sin Título
Foto: David Aliaga
El Valencia Basket se impuso al Cajasol en la decimonovena edición del 'Trofeu Ciutat de Valencia' que sirvió de presentación ante su público del equipo valenciano que liderado por Pau Ribas ahogó al sevillano, aún con mucho por mejorar.

Tras un dubitativo inicio de encuentro por parte de ambos equipos la salida a la pista de Ribas y Bojan Dubljevic, dos de sus fichajes, permitió al conjunto valenciano desbordar a un rival que acusó la juventud de algunos de sus jugadores, que fue a remolque el resto del choque y al que le faltó físico para poner en problemas a su rival en la segunda parte.

El choque comenzó con los dos equipos muy imprecisos y la seriedad de Trigueros dio al Cajasol las primeras ventajas, pero la rotación dio solidez al Valencia Basket y con la salida de Florent Pietrus y Bojan Dubljevic, el equipo valenciano se hizo con el mando del choque y del marcador.

El Cajasol trató de plantar cara con la velocidad de Satoransky y los puntos de Bogdanovic pero los locales subieron un punto más la intensidad en las dos canastas de la mano de Pau Ribas y abrió brecha (24-13, m.12).

Asbury sostuvo con sus canastas a Cajasol en los peores momentos pero el Cajasol llegó al descanso diez puntos abajo en el marcador (42-32, m.20). Tras el descanso, al Valencia le costó volver a coger el ritmo pero con la calidad de su plantilla no tuvo problemas para seguir alimentando el marcador.

Conforme pasaban los minutos, la resistencia visitante se debilitó cada vez más y el Valencia mantuvo y aumentó su intensidad y, con un notable Pau Ribas, aprovechó para ampliar su ventaja y cerrar el choque sin que los puntos de Asbury le inquietaran.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

Laprovittola tira del Madrid liguero y el Barça arrolla en La Fonteta

Nico Laprovittola se reivindicó como motor de los de Pablo Laso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris